Cipolletti goleó a Maronese en el ensayo antes de la gira
El Albinegro venció 6 a 0 al conjunto de la Liga de Fútbol de Neuquén. Tres refuerzos marcaron goles. Este miércoles comienza la minigira.
El Club Cipolletti cerró la semana de pretemporada con un amistoso frente a Maronese de Neuquén y pensando en la minigira que comenzara este miércoles. Los dirigidos por Gustavo Raggio vencieron al conjunto de Lifune por 6 a 0 y todos los refuerzos albinegros marcaron goles.
Juan Pablo Zárate, Maximiliano López y Nicolás Trecco, son las incorporaciones con trayectoria que marcaron ante el Dino, mientras que Matías Carrera, Nicolás Iachetti y un tanto en contra, completaron la cuenta.
Esta semana, el jueves pasado, se sumó a la pretemporada el volante Alan Vivanco, que viene de jugar en Independiente de Neuquén y este sábado, lo hizo el arquero Ceferino Arregui, también del Rojo.
La minigira
El plantel que comenzará a disputar el torneo Federal A el 28 de marzo, viajará este miércoles 10 a Bahía Blanca, donde al día siguiente enfrentará a Olimpo, un posible rival en la fase de grupo.
La minigira continuará en Santa Fe, donde harán una parada en Arequito para enfrentar a Sportivo Las Parejas el sábado 13 y el viaje cerrará con un amistoso en Rosario, frente a Newell’s, el martes 16. Luego, la delegación regresará a la ciudad para la puesta a punto de cara al debut del campeonato.
Lunes 08 de marzo de 2021, 09:41
Torneo Regional: así serán los cruces para definir los cuatro ascensos al Federal A
Sanciones del Torneo Regional Federal Amateur
LA PROGRAMACIÓN PARA EL FIN DE SEMANA
Defensores (Pto.Vilelas) 4 - 0 Sp. Cultural (Juan José Castelli)
Escobar FC (Ing. Maschwitz) 1 - 1 Unidos (Lisandro Olmos)
Racing (Olavarría) 1 (5) - (4) 1 Atl. Villa Gesell (V. Gesell)




