/
Buenos Aires Entre Rios Federal A Prim.B Metro Torneo Federal A Gimnasia y Esgrima (CdU) Def. Unidos (Zarate)

Gimnasia y Esgrima (CdU) ganó en Zárate ante Defensores Unidos

El equipo principal goleó 4 a 0 al elenco que juega la Primera B Metropolitana. Mientras que el alternativo del Lobo perdió 4 a 3.

Gimnasia y Esgrima jugó ayer dos nuevos partidos amistosos en su preparación para la próxima temporada del Torneo Federal A de Fútbol que se iniciaría a fin de mes o principio de abril. Esta vez el equipo titular del Lobo goleó a Defensores Unidos de Zárate, que milita en la Primera B Metropolitana por 4 a 0. Los goles fueron convertidos por Rubén Darío Tarasco, Juan Carlos Ardetti, Luciano Leguizamón y Martín Schlotahuer.

El equipo titular que dirige Hérnan Orcellet formó de la siguiente:

Eduardo Flóres; Leonel López, Juan Gómez (Matías Presentado), Emilio Lazza y Agustín Griego (Roque González), Eric Rodas, Juan Carlos Ardetti, Agustín Favre y Agustín García (Braian Giménez), Rubén Darío Tarasco y Luciano Leguizamón (Martín Schlottauer). En tanto que los suplentes perdieron 4 a 3 con el equipo de Zárate. Los goles fueron convertidos por Javier Soto, en dos ocasiones, y Juan Manuel Rodríguez.

LA CALLE dialogó con el entrenador Hernán Orcellet quien destacó que “falta mucho para mejorar. Estos encuentros amistosos nos permitirá ir mejorando y encontrando el equipo ideal para encarar la temporada”.

Gimnasia y Esgrima tiene previsto jugar dos nuevos encuentros amistosos el próximo viernes ante Defensores de Pronunciamiento. En tanto que el miércoles 17 lo hará en Gualeguaychú ante Boca Unidos de Corrientes.

FUENTE Y FOTO: DIARIO LA CALLE

Jueves 11 de marzo de 2021, 09:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: