/
Buenos Aires Mendoza Nacional B Primera Nac. Primera Nac. A Gimnasia y Esg. (Mza.) Agropecuario Arg. (C.Casares)

Gimnasia y Esg. (Mza.) 2 - 0 Agropecuario Arg. (C.Casares)

Gimnasia venció a Agropecuario con la contundencia de Lentini

El Lobo en su debut le ganó 2 a 0 en el estadio Víctor Legrotaglie a Agropecuario, en un partido correspondiente a la fecha 1 del torneo de la Primera Nacional.

Gimnasia y Esgrima en su debut le ganó este sábado 2 a 0 en el estadio Víctor Legrotaglie a Agropecuario, en un partido correspondiente a la fecha 1 del torneo de la Primera Nacional. Lentini en dos ocasiones marcó los goles.
El Sojero sorprendió con su juego al Lobo y tuvo algunas ocasiones de peligro que desaprovechó. La más clara la tuvo el defensor Álvarez y el debutante arquero del "Lobo" Sebastián Giovini la mandó al córner. El local marcó el gol en el mejor momento de Agropecuario, que le metió mucha presión y no dejaba a jugar al equipo de Pozo.
Pero a los 22' del primer tiempo el delantero Ramón Lentini marcó el gol, luego de un centro por la derecha de Oscar Garrrido, que el 9 la empujó cayéndose al piso. El gol de Lentini le dio tranquilidad a Gimnasia y mejoró en su juego en forma colectiva y no tuvo sobresaltos.
A los 30' el Lobo tuvo el segundo en los pies de González y tapó Sand.
Después Lentini tuvo una ocasión clara que se fue arriba. En los últimos 45 minutos el Lobo trató de liquidar el partido. Claro que el sojero es un equipo interesante con sus movimientos inquietó a Seba Giovini y tuvo ocasiones para empatarlo.
Vietto apenas ingresó tuvo el empate y lo cruzó justo el defensor Lucas Carrizo. Y a los 34' del complemento, Lentini, con una exquisita definición -luego de una pelota que robó Carrizo y habilitó al 9- marcó el segundo y liquidó el pleito para el Lobo, que lo ganó por contundencia y quedó en deuda con su juego.

Los puntos altos

En el primer tiempo hubo un buen debut del arquero Giovini, y se destacó el recorrido por el lateral derecho de Óscar Garrido. En el mediocampo hubo un estreno positivo del volante Lucas Leguizamón de categoría 2001 y sobresalió el estirpe goleador de Lentini. 

SÍNTESIS:

Gimnasia y Esgrima (2):
Sebastián Giovini; Oscar Garrido, Diego Mondino, Renzo Vera y Lucas Carrizo; Santiago López, Iván Ramírez, Lucas Leguizamón y Cristian Llama; Santiago González y Ramón Lentini.
DT : Diego Pozo.

Agropecuario (0):
Darío Sand; Federico Rosso, Nicolas Dematei, Ezequiel Parnisari y Braian Álvarez; Renso Pérez, Fernando Juárez, Gonzalo Ríos y Alejo Montero; Brian Blando y Valentín Viola
DT: Manuel Fernández.

Goles: 22 ST Ramón Lentini (G), 34 ST Ramón Lentini (G).
Amonestados: 3 ST Iván Ramírez (G), 30 ST Franco Carrasco (G), 38 ST Nicolás Dematei (AA), 48 ST Federico Rosso (AA).
Cambios: ST: 6' Fernando Cortés por Llama ( G), 13' Jonathan Farías por Pérez y Gabriel Lazarte por Álvarez (A), 18' Franco Carrasco por Leguizamón (G), Federico Vietto por Viola ( A), 30' Jonas Romero por Ríos y Mauricio Rosales por Montero (A), 39' Joan Juncos por Lentini y Tadeo Marchiori por Iván Ramírez (G).
Estadio: Gimnasia y Esgrima.
Árbitro: César Ceballo (Córdoba).

FUENTE: OSCAR ROMERO (DIARIO UNO) / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: DIARIO UNO.

FOTOS: CRISTIAN LOZANO (SITIO ANDINO).

Sábado 13 de marzo de 2021, 20:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Gimnasia y Esgrima.