/
Federal A San Juan Torneo Federal A Sp. Peñarol (SJ)

Sportivo Peñarol tuvo su primera prueba

Con el comienzo del Federal "A" practicamente confirmado para el 11 de abril, Peñarol aprovechó ayer para disputar su primer amistoso de pretemporada. Con 21 refuerzos confirmados para afrontar este certamen, su diretor técnico Salvador Mónaco probará variantes de cara al arranque y evaluó ayer en la prueba futbolística ante Atlético Alianza.

Los dos partidos tuvieron lugar en el estadio "Centenario" y ambos terminaron igualados 0 a 0. En ese primer tiempo, Peñarol formó con: Carlos Biasotti en el arco; Lucas Fernández, Emanuel Yori, Néstor Campos y Emiliano González en la defensa; el brasileño Francisco De Souza, Oscar Chiquichano, Julio Montero y Silvestre Sacallan en el mediocampo junto a Cristian Taborda y Leandro Espejo en el ataque. Alianza, que se prepara para recibir a Árbol Verde por la tercera fecha del Torneo de Invierno el próximo domingo, formó con Jairo Diaz en el arco; Cristian García, Sergio Moreno, Marcelo Russo y Nicolás Córdoba en la defensa, Pedro Terrero, Leandro De Muner, Enzo Guzmán y Franco Lepe en el mediocampo junto a Francisco Salinas y Matías González adelante.

Para el segundo tiempo ambos técnicos cambiaron fichas. Mónaco puso a Diego Pave en el arco; Luis Argumosa, Jorge Elias, Guillermo Pfund y Facundo Mallea en la defensa, Kevin Frias, Claudio Acosta, Carlos Fernández y Lucas Nievas; Eloy Rodríguez y Nelson Da Silva. Mientras que Pallaroni en el local formó con: José Ruarte; Jonathan Tebaulth, Nahuel Montes, Nicolas Olivera y Rodrigo Safar; Enzo Díaz, Nahuel Ángel, Blas Díaz y Fabricio Caceres; Lucas Carrizo y Valentín Valdés.

Dul, el último

Nicolás Alejandro Dul es el 21º refuerzo en arribar a Peñarol. Es un volante bonaerense de 33 años con paso en River Plate, Pontevedra (España), Sarmiento (Junin), San Basilio Palestrina (Italia), Unión Aconquija (Catamarca), Chaco For Ever (Resistencia) y Kuala Lumpur (Malasia)

 

FUENTE: DIARIO DE CUYO

FOTO: PRENSA PEÑAROL

Jueves 18 de marzo de 2021, 19:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: