/
Nacional B Primera Nac. Primera Nac. A Tucuman San Martín (Tuc) Estudiantes (B.A.)

Estudiantes (B.A.) 1 - 1 San Martín (Tuc)

Con el tiro del final: San Martín rescató un punto sobre la hora

Gracias a un gol en contra de Pedro Ramírez en tiempo de descuento, el Santo sumó un valioso empate en Caseros. Tomás Bolzicco había abierto el marcador a los 36 de la primera mitad.

Imagen

En un partido parejo,  San Martín terminó empatando sobre la hora gracias a un gol en contra de Ramírez. Tomás Bolzicco había abierto el marcador para los locales a los 36 de la primera mitad.
En el primer tiempo, San Martín fue más: dominó la pelota y se posicionó en campo rival aunque sin generar muchas situaciones de gol. La más clarita fue para Tino Costa que estrello el disparo en el travesaño tras una buena habilitación de Daniel González.
En el mejor momento de los visitantes llegó la conquista para los locales: Tomás Bolzicco se la picó a Arce que quedó a mitad de camino entre el arco y la pelota.
A partir de allí, Estudiantes hizo pie y ganó la mitad de la cancha. San Martín, por su parte, sintió el golpe bajó el rendimiento.
En el complemento se vio lo mejor del Pincha que parecía más cerca de ampliar la ventaja que San Martín de empatar.
Orsi y Gómez metieron mano en el equipo y realizaron cinco modificaciones que rindieron su frutos: los ingresos de Chaves, Vella, González, Cuevas y Cano propiciaron que el equipo romara de nuevo la iniciativa y fuera en busca del empate.
Estudiantes se fue enamorando del resultado e intentó cerrar el partido manteniendo el orden táctico.
Cuando parecía que el equipo se quedaba sin piernas. Lucas González contrló en el bordel área, pero definió desviado, la suerte estuvo del lado del Ciruja, porque el balón que se iba hacia afueron rebotó en el pecho de Pedro Ramírez y se terminó metiendo en el arco.
Así el Santo salvó la ropa, logrando rescatar un empate agónico quesuma en la tabla y en lo anímico. De todos modos, el equipoacumula nueve partidos sin triunfos.

Imagen

SÍNTESIS:

Estudiantes de Buenos Aires:
Ezequiel Centurión; Pedro Ramírez, Juan Cruz Randazzo, Fernando Evangelista y Tobías Ostchega; Gianluca Pugliese, Rodrigo Melo, Sebastián González, Enzo Coacci; Maximiliano Tunessi y Tomás Bolzicco.
DT: Mauricio Giganti.

San Martín (T):
Ignacio Arce; Nicolás Sansotre, Hernán Pellerano, Juan Orellana, Lucas Diarte; Emiliano Purita, Matías Ballini, Juan Imbert, Daniel González; Alberto Costa; Marcelo Estigarribia.
DT: Favio Orsi-Sergio Gómez.

Goles: 35 PT Tomás Bolzicco (E), 47 ST Pedro Ramírez -e/c- (SM).
Cambios en el segundo tiempo: 10m. Lucas González por Costa, Leandro Vella por Imbert y Emanuel Cuevas por Estigarribia (SM); 14m. Gonzalo Di Renzo por Pugliese (E); 18m. Lucas Cano por Purita (SM); 28m. Ariel Chaves por Ballini (SM); 29m. Diego Figueroa por Bolzicco y Fernando Joao por Di Renzo (E); 37m. Gastón Martínez por Coacci y Nicolás Del Priore por S. González (E).
Cancha: Estudiantes.
Arbitro: Yamil Possi.

FUENTE: EL TUCUMANO.

SÍNTESIS: TÉLAM.

FOTOS: PRENSA DE SAN MARTÍN.

Sábado 20 de marzo de 2021, 19:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de San Martín.