/
Chaco Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur

Falleció Esteban Milcoff, presidente de la Liga del Noroeste Chaqueño y asambleísta de AFA

Sorpresiva y dolorosa muerte de Esteban Milcoff.

ESTEBAN MILCOFF: SI NO HAY RESPUESTAS VAMOS A PARAR EL FÚTBOL EN EL CHACO

De manera sorpresiva, y como consecuencia del Covid 19, en la mañana de este «Viernes Santo» falleció a los 66 años Esteban Milcoff, presidente de la Liga del Nordoeste Chaqueño. Activo dirigente, comprometido con el fútbol de la provincia, era asambleísta de la Región Litoral Norte ante el Consejo Federal de la AFA.
Referente ineludible de su Club Huracán de Las Breñas, desde hace muchos años está vinculado al fútbol de la zona sudoeste del Chaco. Fue mano derecha de otro gran dirigente como José Antonio Fleita, fallecido el 19 de junio de 2018, y desde entonces tomó el timón de una de las instituciones más prestigiosas de la provincia.
A fines de enero de 2018 había sido elegido presidente de la Federación Chaqueña de Fútbol, cargo que desempeñó con la lealtad y responsabilidad que siempre le ha caracterizado. Dio un fuerte impulso al fútbol infanto-juvenil y al fútbol femenino, acompañando cada torneo en el que participaban los representantes de su liga.
Desde hace varias semanas había iniciado un contacto directo con los intendentes de su jurisdicción, para comprometerlos con el inicio de la temporada de competencia y obtuvo el respaldo incondicional para la liga y para los clubes de cada municipio.
Hoy, 2 de abril, en una fecha tan cara a los sentimientos de los argentinos, víctima de la pandemia se va uno de los “grandes soldados” de nuestro fútbol, que siempre estuvo presto en el campo de batalla. Hasta siempre Esteban Milcoff…

FUENTE: ECO DEPORTIVO.

FOTO: RADIO CHARATA.

Viernes 02 de abril de 2021, 13:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Eco Deportivo.