/
Torneo Federal C

Necochea: tres interesados pero ninguna confirmación en el Torneo del Interior 2013

Torneo del Interior 2013: dos plazas aún sin dueño
A menos de un mes de que se arme el fixture y a dos de que comience el Torneo del Interior 2013, ningún equipo local de nuestra ha presentado formalmente su postulación para ocupar alguna de las dos plazas que le fueron otorgadas por el Consejo Federal a la Liga Necochea de Fútbol para la edición 2013 del certamen de ascenso más federal del país.

Entre los clubes que han demostrado interés está Estación Quequén que desde mediados de año, con la incorporación de Hernán Casais como director técnico, manifestó que el Argentino era el objetivo. También se sumaron ganas desde La Dulce, gracias a la excelente campaña del Deportivo que concluyó primero en la zona A tras la fase regular.

Garro pidió licencia en Rivadavia

Un panorama similar hay en Rivadavia, donde este fin de semana surgiría una postura definitiva. El campeón local 2012 tiene la prioridad para volver a representar a Necochea como los últimos seis años. La novedad en las últimas horas, es que de pedir la plaza, el decano necochense no contará con Jorge Garro como director técnico tras pedir una licencia hasta marzo por cuestiones laborales. Los dirigentes accedieron en respuesta al compromiso de Garro con el club por tantos años, pero lo cierto es que al proyecto "Torneo del Interior" le falta un conductor.

Los tres clubes se encuentran tratando de cerrar sponsors y acuerdos económicos para afrontar la onerosa campaña, el principal escollo que tienen todos los interesados para dar el "si". Los tiempos se acortan.

FUENTE PRINCIPAL: www.ecosdiarios.com

Jueves 22 de noviembre de 2012, 11:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Germán · Jueves 22 de noviembre de 2012, 14:22 · Citar
Me gustaría que participe DEP. LA DULCE. Ya ha jugado el Torneo del Interior, años anteriores. De cualquier manera, la campaña fue muy pobre, en aquel entonces. Si mal no recuerdo terminó último en su zona. Un club de Necochea que jugaba bien e hizo grandes campañas en el ARGENTINO B, fue VILLA DEL PARQUE. Lamentablemente, por problemas económicos dejó de participar de dicho certamen. Una pena...