/
Buenos Aires Mendoza Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B R. Santamarina (Tandil) Independiente Riv. (Mza)

Independiente Riv. (Mza) 3 - 1 R. Santamarina (Tandil)

La Lepra le ganó a Santamarina y se subió a la punta

Independiente Rivadavia le ganó 3 a 1 a Santamarina, por la fecha 4 y es uno de los punteros de la Zona B, junto a Brown y Güemes de Santiago del Estero.

Independiente Rivadavia le ganó 3 a 1 este lunes a Santamarina de Tandil, en el estadio Bautista Gargantini por la fecha 4 del torneo de la Primera Nacional y es uno de los punteros de la Zona B, junto a Brown de Adrogué y Güemes de Santiago del Estero.
La Lepra sigue invicto, metió su tercer triunfo consecutivo de la mano del DT Gabriel Gómez, está dando pelea y está en la cima en estas primeras 4 fechas.
El equipo visitante terminó con nueve jugadores por la expulsión del arquero de Nicolás Avellaneda a los 5' del primer tiempo. Y en el complemento vio la tarjeta roja Facundo Leiva a los 42'. A los 9' Diego Cardozo abrió el marcador de penal. Y a los 27' igualó Matías Kabalín. Y los 46' apareció Imperiale y de cabeza marcó el segundo. A los 37' del complemento Palacio liquidó la historia. La Lepra lo empezó ganando con el gol de Cardozo. El mismo jugador fabricó la jugada, eludió al arquero Nicolás Avellaneda y éste lo derribó. Penal y expulsión para el arquero Tandilense.
El goleador desde los doce pasos no perdonó y venció al ingresado Juan Pablo Mazza, que tuvo que ocupar el lugar del arquero titular expulsado. El equipo del Comandante Gómez con un hombre de más trató de hacer circular el balón y liquidar el juego.
Santamarina con una gran reacción con un hombre menos lo empató después de un centro de Martín Michel, Aracena no alcanzó a contener el balón y Kabalín marcó el gol para el Aurinegro. El equipo visitante tuvo el segundo en una corrida brillante de Valentín Depietri, que enfrentó a Aracena y tapó el remate que tenía destino de gol.
A los 37' Cardozo tuvo el segundo, quiso gambetear a Mazza pero el arquero le ganó el duelo y se quedó con la pelota. Pero sobre el final del primer tiempo Imperiale, con un frentazo puso el 2-1 para el dueño de casa. 
La Lepra en el segundo tiempo intentó liquidar el partido, el entrenador Gabriel Gómez metió al delantero Matías Quiroga y sacó al defensor Leonel Ferroni. A los 5' Diego Cardozo tuvo el tercero pero tapó Juan Pablo Mazza.
Independiente a pesar de jugar con un hombre de más le costó ganar el partido. Gómez sacó a Imperiale y Diego Cardozo -los goleadores que hicieron un gran desgaste y fueron fundamentales en la victoria- y puso a Ramiro Maldonado y Leandro Berti para poner gente fresca. Los Azules tuvo varias situaciones para marcar el tercero, lo tuvieron Impini y Maldonado, pero fallaron. Hasta que apareció Palacio y marcó un golazo en su vuelta al Azul.
Finalmente lo ganó por el penal de Cardozo, por ese cabezazo goleador de Imperiale luego de la gran asistencia por la derecha de Paolo Impini y la gran definición de Palacio. Después Santamarina se quedó con nueve por un patadón al habilidoso Maldonado. La Lepra ganó y el pueblo leproso se ilusiona con el equipo del Comandante. El próximo domingo, a las 15.30, Independiente visitará a Almagro, por la quinta jornada del campeonato.

SÍNTESIS:

Independiente Rivadavia:
Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rëbola, Paolo Impini, Franco Godoy y Leonel Ferroni; Sebastián Navarro, Facundo Fabello, Daniel Imperiale; Pablo Palacio y Diego Cardozo.
DT: Gabriel Gómez.

Santamarina de Tandil:
Nicolás Avellaneda; Gabriel Carrasco, Patricio Boolsen, Agustín Jara y Facundo Leiva; Matías Kabalín, Leonel Pierce, Joel juárez y Mariano González; Valentín Deprietti y Martín Michel
DT: Pablo Richetti.

Goles: 8 PT Diego Cardozo -p- (IR), 27 PT Matías Kabalín (RS), 45 PT Daniel Imperiale (IR), 36 ST Pablo Palacio (IR).
Amonestados: 30 PT Daniel Imperiale (IR), 35 PT Martín Michel (RS), 8 ST Facundo Leiva (RS).
Cambios: PT 8' Juan Pablo Mazza por Juárez (S). ST al inicio, Matías Quiroga por Ferroni (IR), 18' Ramiro Maldonado por Imperiale y Leandro Berti por Cardozo (IR), 29' Luis Vila por Pierce ( S), 34' Nicolás Valerio por Kabalín y Thiago Beltrán por Michel (S), 41' Carlos Araujo por Navarro y Sebastián Mayorga por Palacio (IR).
Expulsados: 4 PT Nicolás Avellaneda (RS), 45 PT Pablo Ricchetti -DT- (RS), 41 ST Facundo Leiva (RS).
Árbitro: Mariano González.
Estadio: Independiente Rivadavia. 

FUENTE: OMAR ROMERO (DIARIO UNO).

SÍNTESIS: DIARIO UNO.

FOTOS: CRISTIAN LOZANO (SITIO ANDINO) / MARTÍN PRAVATA (DIARIO UNO).

Lunes 05 de abril de 2021, 19:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Cristian Lozano (Sitio Andino).