/
Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Brown (Adrogué) San Telmo

San Telmo 2 - 1 Brown (Adrogué)

Brown reaccionó tarde y se quedó con las manos vacías

El Tricolor perdió con San Telmo por 2-1, dejando el invicto y la punta de la Zona B. No alcanzó con el descuento de Mateo Acosta tras un flojo primer tiempo.

Imagen

En la Isla Maciel, Brown de Adrogué perdió todo: el invicto y la punta de la Zona B del Torneo de Primera Nacional. El Tricolor jugó un flojo primer tiempo, donde fue ampliamente superado por San Telmo que sacó dos goles de ventaja y se quedó corto en el resultado. Después tuvo una reacción en el complemento, pero no le alcanzó para sumar.
El Candombero ganó su segundo partido de la temporada, el primero en el Osvaldo Baletto, mientras que Brown, a pesar del 2-1 en contra, continúa en puestos de clasificación y buscará rehabilitarse en el Lorenzo Arandilla cuando reciba a Defensores de Belgrano.
Los primeros minutos fueron de estudio, pero pasado el cuarto de hora el local comenzó a lastimar. Con Melgarejo por derecha, más López hilvanando los ataques junto a Ramírez. Y a los 19 minutos rompió el cero. Ortiz se demoró en una salida por izquierda, Amilivia  le ganó la posición y cuando encaró en el área fue derribado por el defensor. La pena la ejecutó Toledo, con fuerte remate al palo izquierdo de un Ríos que fue al otro lado.
Cinco minutos después, la defensa visitante quedó mal parada. Ramírez picó al vacío y definió por abajo de un arquero que debió salir casi hasta la puerta del área a achicar el tiro. Cada error de Brown se pagó con un gol. Y casi hay un tercero, cuando Cortizo bajó la pelota de pecho hacia atrás y no se percató que estaba Amilivia, que elevó el remate final.
De Brown, poco y nada. Muchas ganas y poco fútbol. El Tricolor careció de sociedades y lució perdido ante un San Telmo que aprovechó sus mejores momentos. Vico metió un cambio en el reinicio: Bazán por Ortiz, pero el ingresado jugó bien lanzado por derecha, pasando a marcar con una línea de tres. Brown empujó y fue creciendo en el juego.
Promediando la etapa, y tras una serie de rebotes y una tijera, Bruera tuvo el descuento, pero no pudo conectarla bien y González mandó el balón al córner. A pesar de la presión, al Tricolor le costaba crear situaciones claras, pero, así y todo achicó el resultado Bruera ganó de cabeza y Mateo Acosta la empujó frente al arquero.
El último intento por empatar fue un remate de larga distancia de Bruera que pasó pegado al palo. El tiempo no le alcanzó a la visita para salvar el invicto y la punta. Se volvió derrotado de la Isla Maciel, pero con el convencimiento de que seguirá peleando. Por lo menos, no se bajó del cuarto puesto, aunque esta historia recién sume los primeros capítulos.

Imagen

SÍNTESIS:

San Telmo (2):
Alan González; Lucas Arce, Lucas Meza, Héctor González y Franco Quiroz; Alexander Zurita, Damián Toledo, Lucas Melgarejo y Ramiro López; Thomas Amilivia y Ricardo Ramírez.
DT: Pablo Frontini.

Brown de Adrogué (1):
Martín Ríos; Ariel Kippes, Nicolás Arrechea, Enzo Ortíz y Alejandro Gómez; Matías Sproat, Nicolás Sánchez, Pablo Cortizo y Matías Noble; Mateo Acosta y Facundo Bruera.
DT: Pablo Vico.

Goles PT: 19m. Damián Toledo (ST) de penal, 24m. Ricardo Ramírez (ST). Gol ST: 37m. Mateo Acosta (B).
Cambios ST: 0m. Mauro Bazán por Ortiz (B), 20m. Cristian Medina por Melgarejo ST) y Esteban Rueda por Amilivia (ST), 23m. Agustín Graneros por Noble (B), 33m. Ramiro Formigo por Sproat (B) y Jacobo por Gómez (B), 36m. David Achucarro por Zurit (ST) y 46m. Darío Salina por Ramírez (ST).
Amonestados: Meza, López y Melgarejo (ST); Cortizo (B).
Árbitro: Guillermo González.
Estadio: Osvaldo Baletto.

FUENTE: DIARIO LA UNIÓN.

SÍNTESIS: DIARIO LA UNIÓN.

FOTOS: GENTILEZA DE MATÍAS MURQUIA.

Lunes 12 de abril de 2021, 01:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Gentileza de Matías Murquia.