/
Buenos Aires Fed. A Fed. A Zona A San Juan Torneo Federal A Independiente (Chivilcoy) Sp. Peñarol (SJ)

Sp. Peñarol (SJ) 1 - 0 Independiente (Chivilcoy)

Sufrida victoria de Peñarol

En un partido dramático, el Bohemio venció 1-0 a Independiente de Chivilcoy en Chimbas en el debut del torneo. El pibe Espejo, que vio la roja en el segundo tiempo, fue el autor del gol del triunfo.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie, personas jugando al fútbol y césped

Lo mereció. Aunque terminó con un jugador menos y en el final el rival se le adelantó algunos metros, el equipo Bohemio hizo los deberes correctamente para festejar la victoria.
Por la primera fecha del Federal A, Peñarol venció por 1 a 0 a Independiente de Chivilcoy, en partido disputado en el Ramón Pablo Rojas, de Chimbas.
El Bohemio lo empezó ganando casi de entrada, y eso le dio tranquilidad para manejar el encuentro. Primeramente avisa con Espejo que hizo una buena jugada individual, y su remate se fue besando la red externa del arco. Y a los 10 minutos, una pelota en profundidad para Leandro Espejo, hizo que este la pusiera por debajo del cuerpo del arquero rival para establecer el 1 a 0 del partido.
En el complemento, a los 20 se fue expulsado el autor del único gol del encuentro, y ahí parecía que el equipo sanjuanino iba a tener que sufrir. Y algo de eso hubo, pero se plantó bien e incluso lo pudo haber ampliado al resultado por un par de buenas intervenciones de Da Silva, pero que no tuvieron buen final.
De todas formas, el 1-0 terminó siendo más que justo y esperanzador para lo que viene.

Puede ser una imagen de 1 persona, jugando al fútbol y al aire libre

SÍNTESIS:

Peñarol (1):
Carlos Biassotti, Emanuel Jori, Julio Sacayán, Lucas Fernández, Oscar Chiquichano, Julio López, Agustín Rodríguez, Rosendo De Souza, Nelson Da Silva, Julio Montero, Leandro Espejo.
DT Salvador Mónaco

Atlético Independiente (0):
Mauro Leguiza, Damián González Hernández, Martín Gallo, Facundo Tumbesi, Alan Aciar, Marcos Lamolla, Juan Aguirre, Ezequiel Bassi, Rodrigo Bernal, Francisco Aman, Marcos Salvaggio.
DT Alberto Salvaggio

Goles: PT 10m Leandro Espejo.
Cambios: Luis Argumosa y Kevin Frías por De Souza y Rodríguez (P). Jonathan López, Franco Olmos, Franco Caseres y Santángelo por Bernal, Bassi, Aguirre y Tumbesi (AI).
Amonestados: Sacayan y Da Silva (P); Tumbesi, González, Aciar, Gallo (AI).
Expulsado: Leandro Espejo (P).

FUENTE: DIARIO EL ZONDA / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: DIARIO LA RAZÓN DE CHIVILCOY.

FOTOS: PRENSA DE SPORTIVO PEÑAROL.

Lunes 12 de abril de 2021, 02:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Marcelo · Lunes 12 de abril de 2021, 13:35 · Citar
Se olvidaron en el comentario de poner el gol mal anulado de independiente ,lo escuche en radio rivadavia pequeño de talle!!!
Foto: Prensa de Sportivo Peñarol.