/
Fed. A Fed. A Zona A Mendoza San Juan Torneo Federal A Sp. Desamparados (SJ) Huracán Las Heras (Mza)

Sp. Desamparados (SJ) 0 - 0 Huracán Las Heras (Mza)

Vuelve con sabor a poco

El Globo logró rescatar un empate de su encuentro contra el Víbora.

Club Atlético Huracán Las Heras empató 0 a 0 contra Club Sportivo Desamparados por la segunda fecha del Torneo Federal A, en condición de visitante y en el estadio "El Serpentario". El árbitro del encuentro fue José Díaz.
En la primera parte se observó un conjunto local predispuesto y con un Lucas Salas activo. En los primeros minutos al Globo se lo notó muy incómodo para salir jugando. Poco a poco Huracán subió su nivel, empezó a atacar (con un Bruno Nasta muy participativo) y complicó a su rival en varios momentos. Los dirigidos por Darío Alaníz tuvieron las situaciones más claras del primer tiempo: dos jugadas que sacó Alejandro Dianda y otra en el área chica que no se pudo concretar. Al cierre del PT, el Víbora con pelotas paradas generó peligro, pero no pudieron modificar el marcador.
En el complemento, el conjunto mendocino comenzó con mucha presión, agresivo y con ganas de buscar la victoria. Durante el transcurso del ST, el partido se igualó y fue un ida y vuelta constante de ambos conjuntos. Casi sobre el final del encuentro, Lucas Dilelio tuvo un remate fuerte que pegó en el travesaño y no pudo anotar para Desamparados. El encuentro finalizó con un empate sin goles y el Globo pudo traerse solo 1 punto.

SÍNTESIS:

DESAMPARADOS:
Alejandro Dianda (6); Agustín Callejas (5), Lucas Ceballos (5), Cristian Romero (5), Darío Ramella (5); Federico Paz (5), Adrian Maidana (6), Emanuel Décimo (5), Ricardo Tapia (5); Lucas Salas (6) y Julio Cáceres (6).
DT: Cristian Bove

HURACÁN LAS HERAS:
Daniel Moyano (5); Nicolás Inostroza (5), Federico Giusepponi (5), Marcos Tallura (5), Facundo Rodriguez (5); Juan Marital (5), Jonathan Mazzola (5), Luis Daher (5), Fernando Nuñez (6); Bruno Nasta (6) y Juan Varona (5).
DT: Darío Alaniz

Cambios: CSD: ingresaron Pablo Jofré, Bruno Rodriguez, Lucas Dilelio | HLH: ingresaron Lucas Agüero y Toti Ríos.
Amonestados: 27 PT Adolfo Tallura (HLH), 3 ST Jonathan Mazzola (HLH), 20 ST Emanuel Décimo (SD), 33 ST Dario Ramella (SD), 42 ST Lucas Ceballos (SD), 47 ST Pablo Jofré (SD).
Expulsados: -
Árbitro: José Díaz (5)
Estadio: El Serpentario (CSD)

FUENTE: JUAN STRAPPAZZÓN (MENDOZA GOL).

SÍNTESIS: MENDOZA GOL.

FOTOS: SAN JUAN 8.

Sábado 17 de abril de 2021, 18:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: San Juan 8.