/
Buenos Aires Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Villa Dálmine (Campana) All Boys

Villa Dálmine (Campana) 0 - 0 All Boys

All Boys empató en Campana

Esta tarde, All Boys empató 0-0 con Villa Dálmine en El Coliseo de Mitre y Puccini, por la sexta fecha del Torneo 2021 de la Primera Nacional.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie, personas jugando al fútbol y al aire libre

El “Albo” visitó Campana con la aspiración de llegar a la cima de la tabla de la PN, pero no pudo vulnerar el arco rival. El equipo conducido tácticamente por Axel Clazón ya que  José Romero está aislado en su domicilio, jugó con la intensidad habitual, presionó en cada línea e intentó llevar preocupación al arco defendido por Emanuel Bilbao, pero no logró imponer su juego. El “Blanco” rápidamente tomó conciencia de ésto y agrupó sus líneas para forzar lo que mejor sabe hacer, contratacar. Pero la primera parte del cotejo llegó a su fin sin cambios en el marcador.
Para la segunda mitad, All Boys se posicionó más arriba en el campo y logró tomar las riendas del partido. Apostó a su verticalidad y a la habilidad técnica de sus pases. Ésto se vio reflejado cuando a los 59′ de partido, Lucio Compagnucci recuperó el balón, habilitó a Gastón Díaz que estaba sobre la derecha y el volante centró la pelota para buscar a Milton Céliz, pero el tiro lo sobrepasó, Facundo Cardozo tomó posesión del esférico y tras perfilarse, remató con violencia, pero el disparo se fue apenas ancho. Clazón notó que al equipo le faltaba presencia en el área rival e hizo ingresar a Facundo Espósito por Marco Iacobellis que quedó cansado por el despliegue físico que realizó.
A partir de ahí, el “Blanco” fue más ofensivo y más claro en el ataque, pero falló en la eficacia de sus intentos. Los minutos pasaron y el cronómetro fue un rival más. El “Albo” buscó lograr el gol de la victoria antes del final, pero el juez Ariel Suárez hizo sonar su silbato y sentenció el partido, fue empate sin goles en Campana.
Los de Floresta volverán a los entrenamientos el lunes en el estadio, de cara al próximo partido frente a Gimnasia de Jujuy, en el Islas Malvinas con horario y día a confirmar, por la séptima fecha del Torneo 2021 de la Primera Nacional.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie, personas jugando al fútbol y al aire libre

SÍNTESIS:

ALL BOYS (0):
1. Ezequiel Mastrolía, 2. Facundo Butti, 3. Facundo Cardozo, 4. Tomás Oneto, 5. Jonathan Blanco, 6. Mauro Maidana, 7. Milton Céliz, 8. Gastón Díaz, 9. Marco Iacobellis, 10. Ariel Lucero y 11. Lucio Compagnucci.
DT: Axel Clazón
Suplentes: 12. Javier Bustillos, 13. Facundo Ardiles, 14. Darío Stefanatto, 15. Lautaro Lusnig, 16. Jonathan Requena, 17. Facundo González, 18. Facundo Espósito, 19. Tomás Kolln y 20. Mikeas González.

Villa Dalmine:
1. Emanuel Bilbao, 2. Maximiliano Pollacchi, 3. Fernando Bersano, 4. Franco Flores, 5. Ataliva Schweizer, 6. Rodrigo Cáseres, 7. Laureano Tello, 8. Marcos Sánchez, 9. Sergio Sosa, 10. German Díaz y 11. Alejandro Gagliardi.
DT: Felipe De La Riva.
Suplentes: 12. Lucas Bruera, 13. Facundo Rizzi, 14. Santiago Moyano, 15. Agustín Stancato, 16. Tomás Garro, 17. Franco Costantino, 18. Luciano Vázquez, 19. Leandro Larrea y 20. Facundo Lando.

GOLES: No hubo.
CAMBIOS: 64’ Facundo Espósito X Marco Iacobellis (AB); 69’ Darío Stefanatto X Jonathan Blanco (AB); 75’ Leandro Larrea y Santiago Moyano X German Díaz y Franco Flores (VD), 86’ Tomás Garro y Luciano Vázquez X Marcos Sánchez y Alejandro Gagliardi (VD).
AMONESTADOS: 11 ST Tomás Oneto (AB), 24 ST Lucio Compagnucci (AB), 30 ST Franco Flores (VD), 34 ST Facundo Butti (AB).
Terna Arbitral: Ariel Suárez, Gisela Trucco (A1), Nicolás Bravo (A2) y Mauro Biasutto (suplente).
ESTADIO: El Coliseo de Mitre y Puccini, Campana, Provincia de Buenos Aires.

FUENTE: PRENSA DE ALL BOYS.

SÍNTESIS: PRENSA DE ALL BOYS.

FOTOS: EL VIOLA.

Sábado 17 de abril de 2021, 22:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: El Viola.