/
Buenos Aires Fed. A Fed. A Zona A San Luis Torneo Federal A Independiente (Chivilcoy)

Independiente (Chivilcoy) 2 - 1 Sp. Estudiantes (SL)

Victoria de Independiente como local

En el partido jugado ayer en el Estadio “Raúl Orlando Lungarzo”, superó a Estudiantes de San Luis 2 a 1. Goles de Marcos Salvaggio de penal y Jonathan López, ambos en el primer tiempo. Descontó en el segundo Juan Echarri para el visitante.

Era un partido clave para Atlético Independiente, que venía de perder en su visita a San Juan en la primera fecha y con un buen primer tiempo, marcó los dos goles que, a la postre, le dieron el triunfo. En el comienzo, a los 6, Estudiantes tuvo una llegada con un remate lejano de Felice que se fue apenas arriba del travesaño. Pero, una clara falta contra Ezequiel Santángelo, le permitió al infalible Marcos Salvaggio poner a Independiente 1 a 0 arriba en el remate desde los doce pasos. Cuando expiraba el primer tiempo, tras una gran jugada por el sector derecho del ataque, Jonathan López, de gran partido, logró de cabeza marcar el segundo gol. El parcial fue 2 a 0 para Independiente.
En el segundo tiempo parecía que el local tenía controlado el partido, pero Estudiantes se fue adueñando del mediocampo y, a pesar de que el técnico Salvaggio introdujo variantes, no pudo revertir la situación, el visitante dominó las acciones, atacó por la punta izquierda con un imparable Daniel Garro, más el aporte del lateral Gorgerino e Independiente empezó a depender de los buenos cortes del arquero Mauro Leguiza y de la solvencia de Alan Aciar, otro de gran partido. Descontó el equipo visitante tras gran jugada de Garro, quien remató cruzado y Pereyra en el segundo palo la envió al gol. De ahí en más fue sufrir para Independiente, que hasta el final y salvo una contra que Marcos Salvaggio no pudo definir, terminó con angustia defendiendo la mínima ventaja. Flojísino arbitraje de Franco Morón.

SÍNTESIS:

Atlético Independiente (2):
Mauro Leguiza, Alan Aciar, Martín Gallo, Facundo Tumbesi, Daniel Olmedo ©, Marcos Lamolla, Juan Aguirre, Ezequikel Bassi, Jonathan López, Ezequiel Santángelo, Marcos Salvaggio.
DT Alberto Salvaggio.

Estudiantes (SL) (1):
Emanuel Becerra, Emiliano Belfiore, Cristian Gorgerino, Matías Recalde, Agustín Briones, Juan Cesarini, Daniel Garro, Diego Farías González, Lionel Felice, Francisco Russo, Eric Zoloppi.
DT Zapata

Goles: 23 PT Marcos Salvaggio -p- (I), 44 PT Jonathan López (I), 27 ST Nicolás Pereyra (SE).
Cambios:
En Independiente ingresaron en el segundo tiempo, Nahuel Cisneros por Bassi, Franco Olmos por Olmedo, Franco Cáseres por Tumbesi, Francisco Aman por Aguirre y Rodrigo Bernal por López. En Estudiantes ingresaron Juan Echarri por Russo, Nicolás Pereyra por Zoloppi y Federico Vasilchik por Felice.
No ingresaron: Juan Pablo Lungarzo y Damián González Hernández (AI). Pablo Adesme, Alexis Orosco y Alexis Lucero (ESL).
Amonestados: 31 PT Eric Soloppi (SE), 40 PT Diego Farías González (SE), 41 PT Ezequiel Santángelo (I), 1 ST Matías Recalde (SE), 23 ST Marcos Lamolla (I), Franco Olmos (I).
Arbitro: Franco Morón.
Asistentes: Juan Ignacio Ramonda y Guillermo Yacan.

FUENTE: RUBÉN CLEMENTE (DIARIO LA RAZÓN DE CHIVILCOY) / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: DIARIO LA RAZÓN DE CHIVILCOY.

FOTOS: DIARIO LA RAZÓN DE CHIVILCOY.

Domingo 18 de abril de 2021, 19:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario La Razón de Chivilcoy.