/
Buenos Aires Nacional B Primera Nac. Primera Nac. A Quilmes Agropecuario Arg. (C.Casares)

Quilmes 0 - 0 Agropecuario Arg. (C.Casares)

Sin espuma

Agro volvió a empatar esta vez ante Quilmes.

Agropecuario igualó en cero con Quilmes y sumó otro empate en la Primera Nacional. El conjunto casarense jugó mejor que su rival y dispuso de chances para anotar, pero nuevamente falló a la hora de la definición. También lo pudo haber perdido sobre el final. Ahora, deberá revalidar este punto ante el líder Tigre, el próximo lunes.
Otra vez la falta de gol lo dejó con menos de lo que mereció. Agropecuario igualó sin goles ante Quilmes porque no pudo concretar ninguna de las numerosas chances que generó. Incluso pudo perderlo sobre el final pero Quilmes tampoco fue contundente.
El cotejo comenzó mejor para el local que desde el principio tomó el control del balón y se posicionó en campo casarense. A Agropecuario le costó hacer pie en la mitad de la cancha y tardó unos minutos en acomodarse al partido. A los 7’ y en su primer acercamiento, los dirigidos por Manuel Fernández tuvieron la oportunidad de abrir el marcador cuando Jonathan Farías ejecutó un tiro libre y Glellel, con una gran estirada, mandó la pelota al corner.
El “Cervercero” tuvo buenas intenciones hasta tres cuartos de cancha pero le faltó resolución en los últimos metros.
Agro fue creciendo con el transcurso del partido y, a los 22’, tuvo otra situación con un remate de Brian Blando que se fue apenas arriba.
En la última mitad de esta parte, Agropecuario le imprimió intensidad a su juego, presionó alto y se transfomó en dominador del juego. Primero, García Basso alcanzó a bloquear la definición de Farías y luego Andrés Ayala remató dentro del área, su tiro dio en un defensor y se fue pegado al palo izquierdo de Glellel. Dematei tuvo la última cuando ganó en el área rival pero el cabezazo le salió debil y a las manos del arquero.
En el complemento, el conjunto casarense mantuvo la actitud y siguió insistiendo contra el arco de Glellel. A los 4’, Blando ingresó al área por el sector derecho, remató al arco y su tiro dio en la parte externa de la red.
Los dirigidos por Manuel Fernández manejaron la pelota en campo contrario pero le costó lograr claridad en los últimos metros. A los 20’, Agropecuario tuvo la situación más clara: Blando ganó una pelota en el punto penal y, mano a mano con el arquero, abrió el pie para ponerla contra el caño izquierdo pero su definición se fue ancha.
En los últimos minutos, los cambios le dieron resultado a Facundo Sava, Quilmes logró llevar el juego a campo casarense y contó con situaciones. Primero, Darío Sand le tapó el gol a Barberi y, a los 35’, Jonás Acevedo remató desde la medialuna y su tiro dio en el palo.
A los 45’, el arquero de Agropecuario volvió a aparecer, esta vez para atorar la definición de Moreira que le reventó el pecho de un pelotazo.
De esta manera, llegó el final del partido que dejó un saldo positivo para Agro por la cantidad de situaciones de gol generadas pero también el sinsabor de no haberlas aprovechado. En su próximo encuentro, Agro recibirá al líder Tigre que llega en un gran momento y ante el que deberá imponerse para no quedar relegado en la tabla de posiciones.

SÍNTESIS:

Quilmes (0):
E. Glellel (6); L. Rolón (5), P. Barrios (-), R. Moreira (5,5), A. García Basso (6); T. Blanco (4), D. Drocco (5), T. Bottari (5), A. Bindella (5,5); J. Acevedo (7) y F. Anselmo (4).
DT: Facundo Sava.
Suplentes: M. Budiño, O. Sainz, J. Bonetto y A. Calello.
Cambios: R. Arias (5,5) X P. Barrios / M. Barbieri (4,5) X F. Anselmo / F. Pons (6) X T. Blanco / E. Moreno (-) X A. Bindella / M. Ortega (-) X L. Rolón

Agropecuario (0):
D. Sand (7,5); E. Parnisari (5,5), F. Rosso (6), N. Dematei (6); A. Montero (5,5), F. Juárez (5,5), A. Ayala (5), B. Alvarez (5); J. Farías (5,5), G. Ríos (6); y B. Blando (6).
DT: Manuel Fernández.
Suplentes: G. Salort, L. Vesco, J. Díaz, G. Lazarte, M. Rosales y G. Núñez.
Cambios: R. Pérez (-) X G. Ríos / J. Romero (-) X J. Farías / V. Viola (-) X A. Ayala

Goles: No hubo.
Amonestados: 14 PT Rodrigo Moreira (Q), 30 PT Fernando Juárez (AA), 38 PT Gonzalo Ríos (AA), 41 PT Jonas Acevedo (Q), 11 ST Federico Rosso (AA), 16 ST David Drocco (Q), 34 ST Facundo Pons (Q), 41 ST Ramiro Arías (Q).
Árbitro: Leandro Rey Hilfer (Bien).

FUENTE: ORSAI CASARES.

SÍNTESIS: ORSAI CASARES.

FOTOS: PERSPECTIVA SUR.

Lunes 19 de abril de 2021, 23:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Orsai Casares.