/
Buenos Aires Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B R. Santamarina (Tandil) Brown (Adrogué)

R. Santamarina (Tandil) 0 - 0 Brown (Adrogué)

Otro empate para Santamarina

Santamarina empató en cero ante Brown de Adrogué por la séptima fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie, personas jugando al fútbol, al aire libre y texto que dice

En el primer tiempo, Santamarina se hizo dueño de las acciones de juego, proponiendo a través del buen juego en el mediocampo de Santillán combinado con Kabalín, González (aunque no se lo vio muy cómodo al capitán)  y las llegadas x afuera de Leiva. Pero siempre falta en los últimos metros. Llegar al arco con pelota dominada no se hacía posible y los tiros de media distancia no eran lo suficientemente direccionados como para abrir el marcador.
A los 43? Santamarina realmente se salvó con una gran atajada de Juan Pablo Mazza que tuvo una reacción impecable para evitar la caída de su arco.
En el complemento Brown se quedó con uno menos tras la expulsión de Ariel Kippes por una fuerte falta sobre Guillermo Santillán, pero aun así, con uno menos el aurinegro no le pudo encontrar la vuelta al partido y termino empatando en cero.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie, personas jugando al fútbol y césped

SÍNTESIS:

SANTAMARINA
1 Juan Mazza
2 Osvaldo Barsottini
3 Agustín Jara
4 Gabriel Carrasco
5 Leonel Pierce
6 Patricio Boolsen
7 Guillermo Santillán
8 Matias Kabalín
9 Thiago Beltrán
10 Mariano Gonzalez
11 Facundo Leiva
DT: Pablo Ricchetti

BROWN DE ADROGUÉ
1 Martín Ríos
2 Nicolás Arrechea
3 Jorge Sanabria
4 Ariel Kippes
5 Pablo Cortizo
6 Enzo Ortiz
7 Facundo Bruera
8 Matias Sanchez
9 Mateo Acosta
10 Matías Sproat
11 Matías Noble
DT: Pablo Vicó

Goles: No hubo.
Amonestados: 25 PT Guillermo Santillán (S), 27 PT Matías Sánchez (B), 27 ST Osvaldo Barsottini (S).
Expulsados: 3 ST Ariel Kippes (B).
Cambios: Pehuen Valenzuela x Guillermo Santillán (S); Mauro Bazan x Matías Sproat, Julián Giménez x Matías Sánchez, Jacobo Mansilla x Matías Noble, Alejandro Gómez x Jorge Sanabria (B).
Arbitro: Carlos Córdoba.

FUENTE: DIARIO LA VOZ DE TANDIL.

SÍNTESIS: DIARIO LA VOZ DE TANDIL.

FOTOS: PRENSA DE RAMÓN SANTAMARINA.

 

 

Brown de Adrogué se trajo un punto para el Sur

En un partido sin emociones, igualó con Santamarina en Tandil y cortó una racha de dos derrotas. Por la expulsión de Kippes, jugó 45 minutos con uno menos.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie, personas jugando al fútbol y césped

En un partido con pocas emociones, Brown igualó sin goles con Santamarina en Tandil y se trajo un punto valioso al Sur después de jugar un tiempo entero con un hombre menos.
En una primera parte muy pareja, apenas hubo acción en las áreas. Sin muchas chances, un remate de Leiva tras una buena jugada personal fue de lo más atractivo sobre los 30 minutos. Previamente, se prestaron mucho la pelota que, a su vez, viajó constantemente por los aires de Tandil.
La respuesta de Brown llegó con un cabezazo de Ortíz que Mazza sacó sobre la línea para evitar el 1-0. Pasó poco en esa etapa.
En el arranque del segundo tiempo, Kippes vio la roja por un codazo y complicó el panorama del Tricolor. Vico tuvo que rearmar la defensa con el ingreso de Bazan y sin Sproat, pero Santamarina no tomó protagonismo con el hombre de más.
Los minutos pasaron y si bien la pelota estuvo en los pies del local, Brown lo mantuvo a raya y no sufrió en todo el complemento. Fue un 0 a 0 sin sorpresas y con mejor sabor para Brown que cortó la racha de derrotas.

FUENTE: DIARIO LA UNIÓN.

FOTO: PRENSA DE RAMÓN SANTAMARINA.

Sábado 24 de abril de 2021, 19:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Ramón Santamarina.