/
Buenos Aires Chubut Fed. A Fed. A Zona A Torneo Federal A Villa Mitre (BB) Deportivo Madryn

Deportivo Madryn 3 - 0 Villa Mitre (BB)

Deportivo Madryn goleó a Villa Mitre y sigue con puntaje perfecto

En una nueva presentación como local, Deportivo Madryn goleó 3-0 a Villa Mitre y con puntaje ideal lidera la Zona A del Federal A junto a Cipolletti. Julio Zúñiga, Sebastián Jeldres y Nicolás Torres anotaron los goles del Aurinegro. Se viene Banfield por Copa Argentina el día miércoles.

El ‘Depo’ está de racha. Tras haber vencido a Circulo Deportivo en el estreno y golear a Ferro en General Pico, el conjunto chubutense tuvo otra gran actuación, ganó en su estadio con autoridad y continúa en lo más alto de la tabla de posiciones.
En el inicio del partido, Madryn golpeó primero y abrió el marcador en una tarde soleada que se presentó en el Abel Sastre. Mauro Peinipil la luchó por el sector derecho, la pelota le quedó a Jeldres quien sacó un centro bajo y apareció la zurda de Zúñiga para el 1-0.
El gol desconcertó al conjunto bahiense y los conducidos por Ricardo Pancaldo continuaron con la presión alta. En otra aproximación, Emiliano López definió solo dentro del área pero su remate se fue por arriba del travesaño.
Los portuarios pregonaron la intensidad y el buen juego mientras que Villa Mitre no encontraba respuestas y le costaba acercarse al arco defendido por Marcelo Ojeda. Sobre los 26 minutos, Madryn estiró el tanteador: Rodrigo Migone asistió de buena manera a Jeldres, se fue mano a mano frente al arquero Facundo Tavoliere, remató cruzado y estampó el 2-0 que hasta ese momento, era justo y meritorio.
En una de las últimas de la etapa inicial, Jeldres quedó nuevamente cara a cara con Tavoliere, pero en esta oportunidad, el remate del delantero se fue rozando el palo izquierdo en lo que pudo haber sido el 3-0.
En el complemento, con el correr de los minutos el DT de los bahienses, Carlos Mungo, mandó piernas frescas a la cancha pero los cambios no hicieron el efecto buscado. Si bien generó ocasiones a través de Carlos y Maximiliano Herrera, la defensa madrynense se mostró sólida ante todos los ataques de la visita.
En otra ocasión de peligro a favor del anfitrión, Jeldres definió de primera luego de una habilitación de Migone por el sector derecho, pero el ‘7’ del Aurinegro malogró otra inmejorable situación de gol. Las variantes en el Tricolor, dejaron muchos espacios en cada ataque de los madrynenses, y en un nuevo aviso, Migone quedó mano a mano frente a Tavoliere pero el golero atajó lo que era el tercero.
Ya sobre el tiempo de descuento, el marcador se transformó en goleada cuando Alan Moreno ejecutó una pelota parada, Nicolás Torres ganó de cabeza en el segundo palo y marcó el 3-0 para cerrar una victoria justa en Puerto Madryn.
De esta manera, El Aurinegro ganó en sus tres primeras presentaciones y con 9 puntos lidera la tabla junto a Cipolletti. En cuanto a lo que viene, Madryn viajará el día lunes a Buenos Aires, ya que el miércoles enfrentará a Banfield por los 16avos de final de Copa Argentina. El encuentro comenzará a las 15 hs, en el Estadio Alfredo Beranger de Temperley.

SÍNTESIS:

Deportivo Madryn:
Marcelo Ojeda;Mauro Peinipil,Gonzalo Rocaniere,Nicolás Torres,Alan Moreno;Rodrigo Migone,Fabio Giménez,Marcos Pérez,Julio Zúñiga;Sebastián Jeldres,Emiliano López.
DT: Ricardo Pancaldo.

Villa Mitre:
Facundo Tavoliere;Fabián Dauwalder,Victor Manchafico,Facundo Lauman,Juan Elordi;Alejo Distaulo,Agustín Cocciarini,Alfredo Ramírez,Leonel Torres;Máximiliano Herrera,Carlos Herrera.
DT: Carlos Mungo.

Goles: 3 PT Julio Zúñiga (DM), 27 PT Sebastián Jeldres (DM), 45 ST Nicolás Torres (DM).
Cambios: PT 35m Leonardo López x Agustín Cocciarini (VM), ST 16m Jonatan Lastra x Alejo Distaulo (VM), Nicolás Del Grecco x Facundo Lauman (VM), Fabián Muñoz x Maximiliano Herrera (VM), 20m José Michelena x Sebastián Jeldres (DM), 26m Lucas Cuevas x Julio Zúñiga (DM), Cesar Cocchi x Fabio Giménez (DM), 33m Enzo González x Fabián Dauwalder (VM), 34m Franco Niell x Emiliano López (DM).
Amonestados: 16 PT Facundo Laumann (VM), 11 ST Leonardo López (VM), 44 ST Leonel Torres (VM).
Árbitro: Gastón Monson Brizuela.
Estadio: Abel Sastre.

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: DIARIO JORNADA / GENTILEZA DE MARIANO DI GIUSTO.

Domingo 25 de abril de 2021, 02:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Jornada.