/
Buenos Aires Fed. A Fed. A Zona A Torneo Federal A Independiente (Chivilcoy) Club Ciudad de Bolívar

Club Ciudad de Bolívar 0 - 0 Independiente (Chivilcoy)

Disminuído por las bajas por Covid-19, Ciudad igualó con Independiente de Chivilcoy

Por la tercera fecha de la Zona A del Torneo Federal A, el Club Ciudad de Bolívar e Independiente de Chivilcoy, igualaron sin tantos en el Estadio Municipal Eva Perón.

Minutos antes del encuentro se conoció la noticia que en Ciudad dieron positivo de Covid-19 el técnico Mauricio Peralta y los jugadores Bruno Peralta, Eduardo Scasserra, Maxi Ferreira, Tomás Berra. Tampoco integraron el equipo Peters, Piarrou, Ramirez y Figueira  quienes que están aislados y se aguarda el resultado de los hisopados.
En lo que respecta al encuentro, fue un partido chato, con mucha paridad en las acciones y con muy pocas jugadas de riesgo sobre los arcos.
A los 3 minutos tuvo una llegada en la que Troncoso quedó frente al arquero, ambos jugadores y la pelota se fue al corner.
Independiente se paró en campo de Ciudad, aunque si llevar peligro al arco defendido por Biscardi. Recién a partir de los 25´ los hoy dirigidos por Diego Cuello consiguieron pararse en posiciones ofensivas, aunque sin demasiado peligro.
A los 44´ Independiente tuvo una jugada clara cuando tras un desborde por derecha el delantero que entraba por el centro conecta un disparo que pasa cerca del palo izquierdo de Biscardi.
En el segundo tiempo, al minuto de juego Irusta cortó con lo justo un ataque peligroso en el que quedaba mano a mano con biscardi un delantero rival.
A los 15´, tras una salida rápida de los visitantes, en la que quedan mano a mano dos atacantes y dos defensores de ciudad, definen de manera defectuosa lo que podía haber sido jugada de gol.
En la segunda mitad del complemento, Ciudad tuvo el control de las acciones, a partir de una mayor tenencia de pelota y de jugadas iniciadas por el ingresado Ferrari, proyectándose por izquierda y generando jugadas asociadas.  Tuvo el celeste varias llegadas, pero sin mayores sobresaltos para el arco rival.
En la última del partido, Ciudad tuvo un tiro libre en línea casi directa al arco, que Troncoso ejecutó y la pelota se fue apenas por encima del travesaño.
Se cerró así un encuentro en el que Ciudad estuvo muy disminuido por las bajas, pero a pesar de ello y en ese contexto, sumó en un torneo que es largo y seguramente vendrán las oportunidades de jugar a pleno cuando se supere este difícil momento de contagios de Covid-19.

Imagen

SÍNTESIS:

Club Ciudad de Bolívar:
Ramiro Biscardi; Borba, Franco Irusta, Facundo Talin, Leonardo Vitale; Toro, Santiago Izaguirre, Ocampo; Gutierrez, Alfredo Troncoso y Fernandez.
DT Diego Cuello

Independiente de Chivilcoy:
Leguiza; Aciar, Santángelo, Tumbesi, Olmedo, Lamolla, Aguirre, Bassi, Bernal, Cáceres y Salvaggio.
DT: Alberto Salvaggio.

Goles: No hubo.
Amonestado: 13 PT Facundo Talin (CdB).
Cambios en Ciudad de Bolívar: Ferrari por Talin, Navarro por Fernandez,  Borda por Toro, Sanueza por Gutierrez y Defilipi por Campo.
Cambios en Independiente de Chivilcoy: Castaño por Aguirre, Avan por Caceres, Olmos por Bernal
Árbitro: Fernando Marcos (Bahía Blanca).
Asistentes: Martín Hourticolou y Juan Ignacio Nebbietti.
Cuarto árbitro: Pablo Leguizamón.
Cancha: Estadio Municipal de Bolívar.

FUENTE: BOLÍVAR HOY.

SÍNTESIS: BOLÍVAR HOY.

FOTOS: BOLÍVAR HOY / PRENSA DE CIUDAD DE BOLÍVAR.

Domingo 25 de abril de 2021, 18:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Federco · Domingo 25 de abril de 2021, 19:38 · Citar
Dejense de llorar no le echen la culpa al covid tienen un plantel de 37 jugadores y un presupuesto 4 veces mayor q el nuestro le jugamos de igual a igual y merecimos traernos los 3 puntos para chivilcoy . Bolivar no patio un tiro al arco
Marcelo · Domingo 25 de abril de 2021, 18:43 · Citar
Yo vi el partido y pudo haberse llevado los 3 puntos independiente .. ya con leer q ni siquiera sabes los nombres de los jugadores rivales queda todo mas q claro q el comentario tiene 0 objetividad. Muchachos sean mas imparciale e informen como corresponde !!
Foto: Bolívar Hoy.