/
Buenos Aires Entre Rios Fed. A Fed. A Zona B Torneo Federal A Defensores (Pronunciamiento) Defe. de Belgrano (VR)

Defe. de Belgrano (VR) 1 - 0 Defensores (Pronunciamiento)

Lo corren de atrás

El granate arrancó con el pie derecho el campeonato. Este domingo le ganó 1-0 a Defensores de Pronunciamiento con un gol marcado por Franco Coronel a los 21´del segundo tiempo y sigue puntero. Augusto Laena, de incansable trajinar, fue la figura del partido.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie, personas jugando al fútbol y al aire libre

El partido fue de trámite parejo, aunque el dueño de casa fue el que más propuso para quedarse con los tres puntos. De arranque, la visita manejó mejor la pelota, pero rápidamente el desarrollo se equilibró y se transformó en un partido aburrido, sin emociones, ni ritmo.
En el tramo final del primer tiempo, el granate quiso apurar, buscó con mayor determinación, pero no le alcanzó para sacar ventaja en el marcador. La única situación clara fue una corrida de sesenta metros de Campiotti que llegó a enfrentar a Correa pero el remate salió débil y a las manos del guardameta.
En el complemento, Defensores lo siguió intentando, principalmente por afuera con el tándem Monzón-Campiotti, y con Franco Coronel por la izquierda. Ponía muchos jugadores en campo del rival, aunque le faltaba profundidad. Pero a los 21´, Franco Coronel recibió sobre la izquierda, salió hacia adentro y sacó un remate que en el camino fue desviado por Alvez, descolocó a Correa y se metió: 1-0.
El técnico Chitero mandó a la cancha a Lautaro Robles que le dio mayor vivacidad al ataque visitante. DEPRO se adelantó en el campo de juego, pero no le daba trabajo a Dormisch. Sin embargo, en la última jugada del encuentro, la visita pudo haberlo empatado en un córner que peinaron en el primer palo y Da Silva remató desviado en el borde del área chica.
Defensores sigue por el buen camino, le ganó por primera vez a su homónimo de Pronunciamiento, y se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones. En la próxima fecha quedará libre.
Augusto Laena corrió tanto, que también llegó primero al podio de los mejores del partido. Hernán Ruben fue otro de buen rendimiento.

Puede ser una imagen de 1 persona, jugando al fútbol, de pie y césped

SÍNTESIS:

Defensores (1):
Dormisch; Aguilar, Albornoz, Mignaco; Monzón, Ruben, Laena, E. Martínez; Campiotti (Fonseca), Gauto (Domenech), Coronel (Artola).
DT: Héctor Storti.

DEPRO (0):
Correa; Gurnel, Alvez, Cardozo, Mauri; Echague, Rizzo (Da Silva), Laureiro, Guiffrey; Ross (Robles), Baez (Rodríguez).
DT: Sergio Chitero.

Gol: 21 ST Franco Coronel (DB).
Amonestados: 31 PT Yair Gurnel (D), 14 ST Raúl Albornoz (DB) y Johann Laureiro (D), 34 ST Mariano Mauri (D).
Arbitro: Maximiliano Macheroni (Rosario).

FUENTE: META FM.

SÍNTESIS: META FM.

FOTOS: PRENSA DE DEFENSORES DE BELGRANO.

Domingo 25 de abril de 2021, 20:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Defensores de Belgrano.