/
Buenos Aires Nacional B Primera Nac. Primera Nac. A Tigre Agropecuario Arg. (C.Casares)

Agropecuario Arg. (C.Casares) 0 - 0 Tigre

Ni un rasguño

Agro empató sin goles ante Tigre.

Agropecuario igualó sin goles ante el puntero Tigre y sumó su tercer empate en forma consecutiva y su quinto partido sin derrotas. El conjunto casarense tuvo un muy buen partido en el plano defensivo, manejó más la pelota pero le faltó frescura para llegar al gol. Fue su tercer empate en Carlos Casares.
EL empate entre Agro y Tigre dejó sensaciones encontradas. Porque el conjunto casarense sumó una nueva igualdad sin goles y le cuesta escalar posiciones en la tabla, pero a su vez nunca fue superado por el líder de la zona. Y si en lugar de fútbol hubiese sido boxeo, Agropecuario hubiese ganado por puntos.
El encuentro comenzó mejor para el local que pudo pararse en campo rival, teniendo el balón pero sin tener la profundidad necesaria para generar situaciones. A los 9’, Brian Blando remató desde afuera del área y su tiro fue cerca del palo derecho.
Con el correr de los minutos, Tigre se adelantó en el campo de juego, le disputó el dominio del balón pero sin lastimar ya que fue previsible en sus avances. Agro respondió con las intervenciones de un activo Brian Blando que a pura potencia se generaba sus situaciones. A los 21’, ingresó al área por el sector izquierdo, remató cruzado y Zenobio mandó la pelota al corner.
El “Matador” tuvo una situación muy clara cuando a los 32’, cuando González Metilli remató desde la medialuna y elevó su remate por sobre el travesaño.
El complemento siguió por la misma línea, pero con el correr de los minutos el juego se hizo trabado y luchado. Ambos perdieron precisión y el trámite se hizo desprolijo por momentos. Agro tuvo más la pelota pero careció de profundidad en sus avances. Tigre sólo inquietó con alguna pelota detenida y en contadas ocasiones pudo asociarse en ofensiva.
A los 26’, Metilli volvió a insistir de media distancia y Sand tapó el disparo, ganándole también el duelo a Magnin en el rebote.
Así, llegó el final del partido que dejó un empate agridulce para Agropecuario ya que no pudo ganar pero tampoco fue superado por el puntero, donde mostró solidez defensiva pero también falta de gol.

tigre agropecuario 4

SÍNTESIS:

Agropecuario (0):
D. Sand (7); E. Parnisari (7), F. Rosso (6), N. Dematei (6); A. Montero (5,5), A. Ayala (6,5), F. Juárez (5), G. Lazarte (5); G. Ríos (6), J. Farias (5) y B. Blando (6,5).
DT: Manuel Fernandez.
Suplentes: G. Salort, L. Vesco, J. Díaz, N. Menéndez y V. Viola.
Cambios: R. Perez (-) X J. Farías / J. Romero (6) X G. Ríos / M. Rosales (-) X B. Blando / G. Nuñez (-) X A. Montero

Tigre (0):
F. Zenobio (7); G. Compagnucci (5,5), F. Alarcón (5,5), A. Luciatti (6,5), S. Prieto (5,5); I. Protti (5,5), L. Menossi (6), S. Prediger (7), F. González Metilli (6); T. Fernández (5) y P. Magnín (5).
DT: Diego Martinez.
Suplentes: M. Roffo, F. Giacopuzzi, F. Oliver, A. Cardoso y M. Galmarini.
Cambios: L. Blondel (5) X G. Compagnucci / D. Becker (-) X P. Magnin / E. Díaz (5) X T. Fernández / C. Zabala (-) X I. Protti.

Goles: No hubo.
Amonestados: 42 ST Ezequiel Parnisari (AA), 47 ST Lucas Menossi (T).
Árbitro: Yael Falcón Perez (Regular).

FUENTE: ORSAI CASARES.

SÍNTESIS: ORSAI CASARES.

FOTOS: ORSAI CASARES / PRENSA DE TIGRE.

Lunes 26 de abril de 2021, 23:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Orsai Casares.