/
Nacional B Primera Nac. Primera Nac. A Dep. Riestra Chacarita Jrs.

Dep. Riestra 4 - 0 Chacarita Jrs.

Un golpe de realidad

Chacarita perdió ante Deportivo Riestra en condición de visitante por cuatro a cero. Acuña, Goitia, Rodríguez y Ramírez, anotaron para el equipo del Bajo Flores.  

Imagen

Un golpe de realidad para Chaca que perdió fuera de casa y volvió a verle la cara a la derrota luego de obtener tres victorias consecutivas (Almirante Brown, San Martín y Belgrano). El verdugo fue Riestra que marcó cuatro goles gracias a Acuña, Goitia, Rodríguez y Ramírez (de penal) y se quedó con todas las unidades en juego.
Si bien el resultado puede quedar amplió para el desarrollo del encuentro, el local fue un justo ganador. En el primer tiempo, que terminó cero a cero, fue quien mereció, al menos, marcar un gol y ponerse en ventaja. A los 25, iba a llegar el local, con una salvada de Silcan en la línea. En el inicio del complemento, golpeó rápido y por duplicado: en 7 minutos, iba ganando dos a cero. El primero fue de Acuña, que luego de una buena jugada individual, puso el uno a cero. Remato de zurda y se desvió en un jugador de Chacarita. Y el segundo fue de Goitia que de cabeza puso el 2-0, luego de que la pelota pegara en el travesaño.
Chacarita nunca entendió cómo disputar el partido en una cancha chica y frente a un rival que se preocupa más por meter que por jugar. Con el ingreso de Hoyos y Baiardino (que luego se fue expulsado), Aldirico intentó ser más ofensivo. Llenó de centros el área defendida por el arquero Morel, que no tuvo muchas complicaciones. A los 22, remató Chaves de zurda, pero la pelota se fue desviada. En la jugada siguiente, volvió a llegar Chacarita, esta vez con Baiardino. Tapó el '1' y, en el rebote, Pérez Godoy la tiró por arriba del travesaño. Dos minutos más tarde, Baiardino la luchó, la ganó y de media vuelta intentó. El arquero volvió a tapar. Esta vez, en dos tiempos. A los 32, centro de Silcan para Hoyos que cabecea. La pelota dio en el palo. A los 34, tiro libre que ejecutó Hoyos y Menghi cabeceó a las manos del arquero. 
Riestra estiró la ventaja cuando Chaca jugaba con uno menos. Primero Rodríguez luego de un error en la defensa y luego Ramírez, de penal, tras una infracción de Pérez Godoy.
El "Funebrero" sufrió un golpe de realidad en el Bajo Flores. No supo adaptarse como si lo hizo ante Belgrano por la fecha 6 y lo pagó caro. La próxima jornada, el elenco de San Martín recibirá a Gimmnasia de Mendoza. 

Imagen

SÍNTESIS:

Deportivo Riestra 4:
Matías Vega; Maximiliano Rodríguez, Lombardi, Caballero, Ramírez Agudelo y Montero; Sebastián López, Jonatan Goitia y Guillermo Pereira; Leonel Bucca y Walter Acuña.

Chacarita 0:
Federico Losas; Federico Mazur, Diego Menghi, Enzo Silcan; Alexis Vega, Emanuel Ibáñez, Matías Sánchez, Nicolás Chávez; Luciano Nieto, Matías Gallegos.

Goles: 3 ST Walter Acuña (DR), 7 ST Jonathan Goitía (DR), 43 ST Maximiliano Rodríguez (DR), 46 ST José Ramírez Aagudelo -p- (DR).
Amonestados: 39 PT Diego Menghi (CJ), 5 ST Nicolás Cháves (CJ), 9 ST Emanuel Ibáñez (CJ), 27 ST Víctor Hugo Gómez (DR).
Expulsado: 39 ST Juan Ignacio Baiardino (CJ).
Estadio: "Guillermo Laza" (Deportivo Riestra).

FUENTE: A TODO CHACA / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: QUE PASA WEB / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE CHACARITA JUNIORS.

Martes 27 de abril de 2021, 01:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Chacarita Juniors.