/
Buenos Aires Fed. A Fed. A Zona A Rio Negro Torneo Federal A Independiente (Chivilcoy) Cipolletti

Cipolletti 1 - 1 Independiente (Chivilcoy)

Cipolletti empató de local, sigue invicto y líder de su zona

El Albinegro caía 1 a 0 pero lo empató con un gol de Mellado de penal. Primera vez que no logra la victoria pero suma.

Friccionado y duro partido de Cipo como local ante el Rojo de Chivilcoy.

Cipolletti salvó el invicto y la punta de la zona 1 en el Federal A, luego de empatar como local en el predio “15 de octubre” 1 a 1 con Independiente de Chivilcoy por la 4ª fecha.
Datos salientes de la estadística el lugar en el que se desarrolló el partido y la condición del Albinegro, porque fueron dos aspectos que lo llevaron a concluir en que no fue un buen resultado en la otoñal tarde dominguera.
Sin embargo, tuvo que trabajarlo mucho el equipo que conduce Gustavo Raggio para no perderlo porque el síndrome Marcos Lamolla lo afectó en el inicio del partido, cuando el marcador central ganó en el área y cabeceando casi desde el suelo asistió a su compañero Jonathan López para el 1 a 0 parcial a los 7 minutos.
Toda la defensa local se quedó pidiendo la infracción del ex Cipo en el comienzo de la jugada con pelota parada sobre Manuel Berra, reclamo justo, pero inútil porque el árbitro Sergio Testa no sancionó y condicionó su trabajo.
La visita se aferró a ese golpe de efecto, abusó de los recursos para hacer correr el reloj y el líder entró en un manojo de nervios general que le quitó claridad. El mejor en esa faceta ofensiva fue Fernando Pettineroli, perforando por la derecha del ataque cipoleño cuando se lo propuso. Si el zapalino hasta forzó la dura infracción de Lamolla en mitad de cancha que debió haber sido roja, pero Testa sólo castigó con amarilla contra el defensor a los 23.
Antes de eso, a los 15 minutos, el juez ya había obviado un agarrón a Nicolás Trecco en el área por parte John Llanos. La sucesión de yerros, desenfocaron definitivamente a Cipo que se quedó reclamando en el círculo central antes de ir al descanso de entretiempo.

Empató rápido

En el inicio del complemento, Raggio sacó a Damián Jara (amonestado y al borde) por Elvis Hernández y a Boris Magnago para darle pista a Matías Carrera como variante táctica. Rápidamente alcanzó el gol del empate, a los 4 minutos, en un mano a mano de Pettineroli sobre Llanos que provocó el penal del número 3.
Lucas Mellado se hizo cargo de la ejecución y con calidad estampó el 1 a 1 tranquilizador. Desde entonces, el dueño de casa dispuso de campo y pelota, pero careció de claridad. Brian Meza buscó ser primer pase, Mellado terminó perdiéndose en la marca rival y para el tramo final apareció Diego Aguirre por Maxi López para intentar enlazar de manera más profunda.
Pudo haberlo ganado en una volea de Aguirre que se desvió en el camino, pero también perderlo contra pirueta, pero de parte de Damián Castagno que hizo sonar el palo izquierdo de un sorprendido Facundo Crespo.
Los deseos no alcanzaron para que Cipolletti termine de volcarlo a su favor e Independiente profundizó las “mañas” colectivas para aferrarse al punto que festejó antes de armar el bolso para volver a Chivilcoy.

SÍNTESIS:

Cipolletti 1
Facundo Crespo
Boris Magnago
Damián Jara
Manuel Berra
Leandro Wagner
Fer Pettineroli
Lucas Mellado
Brian Meza
Maxi López
Nicolás Trecco
J Pablo Zárate
DT: Gustavo Raggio

Independiente CH 1
Mauro Leguiza
Damián González
Franco Olmos
Marcos Lamolla
John Llanos
Jonathan López
Franco Cáseres
Ezequiel Bassi
Damián Castagno
Martín Gallo
Rodrigo Bernal
DT: A Salvaggio

Goles: 8 PT Marcos Lamolla (I), 4 ST Lucas Mellado -p- (C).
Amonestados: 14 PT Damián Jara (C), 20 PT Alan Aciar (I), 23 PT Marcos Lamolla (I), 37 PT Brian Meza (C), Wagner (C), Berra (C) -3-, Gallo (I), Cáceres (I) -3-.
Cambios: inicio del ST Elvis Hernández por Jara y Matías Carrera por Magnago (C) y Marcos Salvaggio por Cáserez (I), 22 Héctor Olmedo por González (I), 27’ Diego Aguirre por Pettineroli (C), 32’ Juan Lungarzo por Gallo (I), 38’ Enzo Romero por López (C) y Juan Lugarzo por Castagno (I).
Árbitro: Sergio Testa, Bahía Blanca.
Cancha: predio “15 de octubre”, Cipolletti.

FUENTE: DIARIO LA MAÑANA DE CIPOLLETTI.

SÍNTESIS: DIARIO LA MAÑANA DE CIPOLLETTI.

FOTO: DIARIO LA MAÑANA DE CIPOLLETTI.

Domingo 02 de mayo de 2021, 20:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Furno · Lunes 03 de mayo de 2021, 12:25 · Citar
El penal lo cometio Franco Caseres por agarron de camiseta y el tiro de mediavuelta que dio en el palo tambien lo hizo franco caseres, la formacion que dan es totalmente errada, muchos datos incorrectos.
formacion independiente: Leguiza, Tumbessi, Lamolla, Aciar, Gallo , Santangelo, Bassi, Olmedo, Cáceres, Salvaggio y Bernal.

saludos
X · Domingo 02 de mayo de 2021, 22:54 · Citar
Che, con todo respeto. Fueron al partido? Cualquier cosa pusieron.
Foto: Diario La Mañana de Cipolletti.