/
Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B San Telmo All Boys

San Telmo 1 - 1 All Boys

Empate para no perder pisada

San Telmo volvió a fortalecerce en su casa y se quedó con un valioso punto en la Isla Maciel. All Boys arrancó arriba en el marcador, pero terminó agradeciendo a la figura de su arquero. 1-1 y a seguir prendidos.

El Osvaldo Baletto los enciende. Pablo Frontini y los suyos salen a atacar en cualquier escenario, pero estar en casa tiene otro sabor. San Telmo arrancó dormido, tal vez sintiendo el cambio de esquema obligado ante la ausencia del armador, Ramiro López. Así, antes de los cinco minutos, Lucio Compagnucci puso el 1-0 para la visita aprovechando un rebote en el área.
Aún estando abajo, el Candombero no se vino abajo y, tras 15 minutos de pocas ideas, tomó las tiendas del partido y aprovechó a un Ricardo Ramírez muy enchufado y a un Alexander Zurita reconvertido en 10 para generar chance tras chance. Ezequiel Mastrollia, portero visitante, se quedó con las mejores: un mano a mano de Esteban Rueda y un remate de Javier Velázquez, ambas muy cercanas.
Tras el descanso, Telmo debía mantener la intensidad, y así lo hizo, logrando Igualar el juego antes del minuto, con un cabezazo formidable de Velázquez que incluso pegó en el travesaño antes de entrar.
Faltando 10 minutos, la intensidad del juego pasó factura y hubo que conformarse con un empate. Ahora, aún al límite del reducido, hay que mirar a Belgrano para enfrentar a Defensores, buscando no alejarnos del grupo de arriba. 

FUENTE: PRENSA DE SAN TELMO.

FOTO: PRENSA DE SAN TELMO.

 

 

El “Albo” empató en la Isla

Esta tarde, All Boys empató 1-1 con San Telmo, en el “Dr. Osvaldo Baletto”, por la octava fecha de la Zona B del Torneo 2021 de la Primera Nacional, con goles de Lucio Compagnucci y de Javier Velázquez.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie, personas jugando al fútbol y al aire libre

El “Blanco” visitó la Isla Maciel con la misión de mantener el buen nivel demostrado hasta ahora y continuar en la cima de la tabla de la Primera Nacional. Logró una de ellas, mantuvo el buen nivel pero no pudo ser eficaz en el arco rival. All Boys comenzó el partido con su estilo característico, presionó en cada línea para, en caso de perder la tenencia del balón, recuperarlo para golpear rápido. Tal es así, que a los 4 minutos de haber empezado el partido, Lucio Compagnucci recuperó la posesión del esférico en mitad de cancha y habilitó rápidamente a Ariel Lucero estaba cerca del área rival, el enganche eludió a su marca y remató fuerte al primer palo de Alan González, el arquero no pudo contener el disparo, Compagnucci aprovechó el rebote y mando el balón al fondo de la red, fue el 1-0 para All Boys. A raíz de esto, el partido estaba dado para que el equipo dirigido técnicamente por Axel Clazón (ya que José Romero continua con su recuperación en su domicilio) aprovechara los espacios dejados por un San Telmo que poco a poco se animó a intentar el empate. pero no pudo vulnerar a la figura de Ezequiel Mastrolía, quien otra vez mostró firmeza en el arco albinegro. El “Blanco” tuvo oportunidades de estirar la ventaja, pero no estuvo fino en la puntería, los minutos pasaron y los primeros 45 minutos del partido se consumieron.
Para la segunda parte del encuentro, los de Floresta salieron con la misma vehemencia, pero fueron sorprendidos por un centro que no tenía riesgo alguno, Javier Velázquez consiguió conectar y su cabezazo logró meterse en el arco pese a que Mastrolía tocara el balón, fue el empate en 1. Luego de esto, el “Albo” se reordenó, ideó un juego más ofensivo gracias al ingreso de Facundo González por Jonatan Blanco y le alcanzó para llevar incomodidad al arco rival, pero no pudo demostrar su superioridad en el marcador. Los minutos pasaron y Clazón buscó renovar los aires del equipo, hizo ingresar a Marco Iacobellis y al debutante Jonathan Requena por Lucero y Espósito, pero el “Albo” se quedó sin tiempo y no pudo conquistar la victoria que lo mantenía como puntero de la tabla. Fabricio Llovet hizo sonar su silbato y decretó el empate 1-1 entre el local y All Boys en la Isla Maciel.
El plantel volverá a los entrenamientos en el estadio “Islas Malvinas”, de cara al próximo partido del sábado 8 de mayo a los 15.30, donde recibirá a Instituto de Córdoba, por la novena fecha de la Zona B del Torneo 2021 de la Primera Nacional.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie, personas jugando al fútbol y al aire libre

SÍNTESIS:

ALL BOYS (1):
1. Ezequiel Mastrolía; 2. Facundo Butti, 3. Lautaro Lusnig, 4. Tomás Oneto, 5. Darío Stefanatto, 6. Jonatan Blanco, 7. Milton Céliz, 8. Gastón Díaz, 9. Facundo Espósito, 10. Ariel Lucero y 11. Lucio Compagnucci.
DT: Axel Clazón.
Suplentes: 12. Javier Bustillos, 13. Facundo Ardiles, 14. Santiago Barraza, 15. Lucas Sesano, 16. Jonathan Requena, 17. Facundo González, 18. Míqueas  González, 19. Tomás Kolln y 20. Marco Iacobellis.

SAN TELMO (1):
1. Alan González, 2. Lucas Meza, 3. Franco Quiroz, 4. Lucas Arce, 5. Damián Toledo, 6. David Achucarro, 7. Esteban Rueda, 8. Héctor González, 9. Javier Velázquez, 10. Alexander Zurita y 11. Ricardo Ramírez.
DT: Pablo Frontini.
Suplentes: 12. Iván Brun, 13. Ezequiel Filippetto, 14. Cristian Medina, 15. Nahuel Palavecino, 16. Gonzalo Añasco, 17. Fernando Corica, 18. Rodrigo González, 19. Thomas Amilivia, 20. Adrián Fernández.

CAMBIOS: 57’ Facundo González X Jonatan Blanco (AB); 66’ Marco Iacobellis X Facundo Espósito (AB); 70’ Rodrigo González X Lucas Arce (ST); 82’ Santiago Barraza y Jonathan Requena X Gastón Díaz y Ariel Lucero (AB); 84’ Thomas Amilivia y Adrián Fernández X Ricardo Ramírez y Esteban Rueda (ST).
AMONESTADOS: 37 PT Lautaro Lusnig (AB), 39 PT Darío Stefanatto (AB), 29 ST Ezequiel Mastrolía (AB), 31 ST Rodrigo González (ST), 41 ST Lucas Meza (ST).
GOLES: 4 PT Lucio Compagnucci (AB), 1 ST Javier Velázquez (ST).
Terna Arbitral: Fabricio Llovet, Lucas Pardo (A1), Mariano Ascenzi (A2) y José Díaz (suplente).
ESTADIO: Dr. Osvaldo Baletto, Avellaneda, Provincia de Buenos Aires.

FUENTE: PRENSA DE ALL BOYS.

SÍNTESIS: PRENSA DE ALL BOYS.

FOTOS: INDIO CARRASCO (PRENSA DE ALL BOYS).

Domingo 02 de mayo de 2021, 21:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Indio Carrasco (Prensa de All Boys).