/
Cordoba Nacional B Primera Nac. Primera Nac. A Estudiantes (Río Cuarto) Atlanta

Atlanta 1 - 0 Estudiantes (Río Cuarto)

Estudiantes cayó ante el Bohemio

El León del Imperio perdió 1 a 0 ante Atlanta en condición de visitante. El local entendió el partido y con un golazo de Flores se quedó con los 3 puntos en el León Kolbowski.

Imagen

Desde temprano Atlanta demostró ser uno de los candidatos en esta Primera Nacional. Partido tras partido, Estudiantes vuelve a ser el feroz León que fue durante el torneo pasado y que hoy no pudo demostrar.
Como prometía en la previa, el partido comenzó con mucha acción y fluidez, jugadas de ida y vuelta, repartiéndose la pelota entre Celestes y Bohemios.
El local llegó primero, pero Estudiantes supo tener más la pelota. Recién a los 15 minutos de juego el León llevó peligro al arco de Rago. Luego de una buena atajada del arquero, Pardo intentó definir pero Pérez, atento, salvó casi en la linea al conjunto de Erviti.
Cerca de la media hora de juego, Cainelli pivoteó y mandó el centro. Hesar entró solo desde atrás pero definió mal con la zurda y la mandó afuera, perdiéndose la más clarita hasta el momento.
A los 36 minutos Atlanta abrió el marcador. Flores sacó un derechazo, solo, desde afuera del área, clavándola al ángulo derecho del arquero. Un verdadero golazo para poner el 1 a 0.
Estudiantes, que venia mejor, no se quedó atrás e intentó desde pelota parada. Centro de Ihitz y cabezazo que pasó cerca del palo.
A los 41 nuevamente llegó el León. Talpone habilitó a Ferreira que quiso definir pero la mandó afuera cuando estaba mano a mano con Rago.
El conjunto de Río Cuarto fue más. Generó, defendió, mostró acción colectiva pero no tuvo definición. El local aprovechó sus oportunidades, entendió el partido y marcó un tremendo gol con la gran definición de Flores.
Walter Erviti leyó bien el primer tiempo y metió dos cambios que acomodaron a Atlanta en juego. El local capitalizó la pelota, evitó las ofensivas y acorraló al León en el arco de Olivera.
A los 22 del complemento, Flores hizo una pausa dentro del área, metió el centro, Colombini cabeceó incomodo y la pelota pasó cerquita del palo.
A los 27 del segundo tiempo, Talpone frenó un rebote, entró al área chica gambeteando pero Rago, atento, mandó la pelota al córner.
El León mostró otra cara en el segundo tiempo, pudo generar menos, lo anularon con facilidad y sufrió con los ataques del local.
Con jerarquía, orden y un golazo de otro partido, el conjunto de Erviti se quedó con los 3 puntos y escaló al primer puesto de la tabla junto a Gimnasia de Mendoza.
Estudiantes se quedó, no reaccionó en el segundo tiempo y perdió 1 a 0 tras unos buenos primeros 45 minutos. El equipo fue de mayor a menor, diluyendo su juego en la segunda etapa.

SÍNTESIS:

Atlanta:
Juan Rago; Matías Flores, Alan Pérez, Martín García, Ramiro Fernández; Agustín Bolivar, Gabriel Ramírez, Sebastián Riquelme; Santiago Solari, Ignacio Colombini y Facundo Taborda.
D.T.: Walter Erviti.
Gol: 36 PT Leonardo Flores.
Amonestados: 24 ST Martín García.
Cambios: Al inicio del segundo tiempo: Valentín Perales por Taborda; 61″ Joaquín Ochoa Giménez por Riquelme; 74″ Fabricio Pedrozo por Solari; 83″ Mauro Luque por Fernández;

Estudiantes:
Brian Olivera; Damián Adin, Franco Pardo, Maximiliano Padilla, Nicolás Ihitz; Nahuel, Cainelli, Gastón Bottino, Francisco Romero, Ibrahim Hesar; Nicolás Talpone y Javier Ferreira.
D.T.: Gerardo Acuña.
Amonestado: 47 ST Maximiliano Padilla.
Cambios: 69″ Néstor Ortigoza por Adín; 77″ Marcos Arturia por Talpone; 82″ Ezequiel D’Angelo y Leonel Ceresole por Romero y Ihitz;

FUENTE: ÚLTIMA JUGADA.

SÍNTESIS: ÚLTIMA JUGADA.

FOTOS: FEDERICO IMAS (PRENSA DE ATLANTA).

Lunes 03 de mayo de 2021, 21:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Federico Imas (Prensa de Atlanta).