/
Nacional B Primera Nac. Primera Nac. A Tigre Quilmes

Tigre 1 - 0 Quilmes

Tigre le ganó a Quilmes y conserva la punta de la Zona A

Con gol de Pablo Magnín, el Matador venció 1 a 0 a los del sur y sigue siendo líder del grupo en el torneo. Ahora, tendrá fecha libre el fin de semana.

Imagen

Tigre obtuvo un triunfazo ante Quilmes que le permite seguir siendo el único lider de la Zona A de la Primera Nacional. Fue 1 a 0 con gol de Pablo Magnin.
El primer tiempo tuvo muchos condimentos. La lluvia se hizo presente, la polémica también y ambos equipos salieron a jugar el partido como si fuese una final. Meter y correr. A los 5′, el línea le anuló mal un gol a Prieto que, tras una buena jugada colectiva, marcaba lo que hubiera sido el 1 a 0 para el Matador.
A partir de ahí, los dirigidos por Diego Martínez se desordenaron, especialmente en ofensiva, con mucho movimiento de posiciones entre Magnin, Diaz, Protti y Metilli y perdió referencia en el área. Quilmes manejó bien la pelota y Tigre esperó más en su campo para salir de contra. Los primeros 45′ fueron muy entretenidos y de ida y vuelta pero terminaron 0 a 0.
En el segundo tiempo, Tigre, con poco juego pero mucha garra, logró encontrar el espacio en la defensa de Quilmes. Jugadón de Ijiel Protti, que hizo una pared con Magnin, Ijiel tiró el centro y el 7, siempre ubicado donde tiene que estar, la agarró de aire y la picó por encima del arquero para darle la victoria al Matador.
Tigre se quedó con el triunfo, se sigue posicionando en lo más alto de la Zona A con 19 puntos, y espera desde ahí lo que pasará con sus perseguidores en la fecha 10, donde quedará libre.

FUENTE: QUE PASA WEB.

FOTO: PRENSA DE TIGRE.

 

 

Quilmes volvió a dormir en la marca y se quedó sin nada

El cervecero volvió a caer como visitante, esta vez ante un Tigre que estiró la ventaja gracias al gol de Magnín con el que ganó por la mínima. El equipo de Sava cosechó su tercer encuentro sin victorias. 

Se escapó otra chance, los errores van pesando y los puntos que quedan en el camino pueden llegar a lamentarse. Hoy Quilmes tenía la chance de descontar y generó oportunidades en el primer tiempo como para hacerlo, pero las imprecisiones y nuevamente la somnolencia sobre el cierre, lo dejaron con las manos vacías.
La primera mitad fue sumamente entretenida, el espectador común seguro se fue satisfecho de lo que vio en esos primeros 45 minutos luego de que ambos equipos hayan tenido chances de abrir la cuenta. Por el lado de Tigre a través de Menossi, luego de un error de Saracho, o tras un remate cruzado de Protti que el 1 tapó con su pierna izquierda.
En tanto que por el lado del cervecero las acciones principales las generó Acevedo, que fue el más inquieto y quien tuvo una a poco de comenzado el partido. Luego Barbieri pudo concretar un pase rasante, pero la agarró muy abajo y definió desviado en una posición más que favorable.
Así se fue un primer tiempo cargado de chances, con poca marca en la mitad de la cancha y acción en las áreas, aunque sin puntería para inflar la red.
Sin embargo el segundo tiempo fue más ordinario, ya no se descuidaron tanto y apostaron al error del rival, Quilmes sólo llevó peligro a Zenobio al minuto del complemento cuando Acevedo disparó cerca del poste izquierdo.
El matador comenzó a apostar a la velocidad de González Metilli para abastecer a los delanteros, pero no concretaba en el último pase como para quedar de cara a Saracho. Pero todo cambió a poco del cierre del encuentro, Ijiel Protti arrancó en tres cuartos y pinchó la pelota por encima de los centrales del QAC, Saracho dudó en la salida y Magnín la punteó de derecha para poner la pelota en un ángulo y el 1-0 que resultó definitivo en favor de los del norte del GBA.
La derrota para Quilmes le significó el tercer encuentro sin éxitos, donde solo cosechó un punto de los últimos 9 en juego y habiendo quedado libre la fecha pasada. Será tiempo de replantearse cosas, de no cometer más errores y repensar para qué está el equipo, si para estar dentro de quienes peleen por el ascenso, o para el mismo papel de los últimos tres torneos.

SÍNTESIS:

Tigre:
Zenobio; Compagnucci, Alarcón, Luciatti, Prieto; Menossi, Prediger, Metilli; Magnin, Díaz, Protti.

Quilmes:
Saracho; Ortega, Moreira, García Basso, Arias, Moreno; Drocco, Calello; Acevedo; Barbieri, Pons.

Gol: 35 ST Pablo Magnín (T).
Amonestados: 23 PT Facundo Pons (Q), 24 PT Fernando Alarcón (T), 36 PT Ijiel Protti (T), 8 ST Ramiro Arias (Q), 14 ST Mariano Barbieri (Q), 22 ST Emanuel Moreno (Q), 31 ST Sebastián Prediger (T).
Expulsado: 46 ST Facundo Sava -DT- (Q).
Árbitro: Jorge Broggi.
Cancha: José Dellagiovanna.

FUENTE: FACUNDO CARLOMAGNO (RADIO FM Q).

SÍNTESIS: RADIO FM Q.

Lunes 03 de mayo de 2021, 22:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Tigre.