/
Cordoba Torneo Federal A Sp. Belgrano (S.Franc.)

Maximiliano Bustamante: 'Estoy muy contento por los goles y por el triunfo'

El delantero de Sportivo Belgrano se refirió al momento que está viviendo tanto en lo individual como en lo grupal.

Luego del triunfo frente a Crucero del Norte, el atacante sanfrancisqueño habló con el Departamento de prensa de Sportivo Belgrano en donde comentó: “Estoy muy contento por los goles y por el triunfo, sacamos adelante un partido muy duro, muy sacrificado”. Y agregó: “Agradecido a los compañeros que dejaron todo adentro de la cancha para quedarnos con los tres puntos”.

En cuanto al rendimiento individual que está teniendo en los últimos partidos jugando como extremo, Bustamante  indicó: “Me voy soltando más, conociendo un poco más los movimientos de extremo, ojala sigamos en progreso”.

Respecto de los equipos que está enfrentando la “verde” en la zona 2 del Torneo Federal “A”, Maximiliano analizó: “Todos los rivales son partidos muy difíciles que se definen por detalles, vamos a trabajar en la semana para llegar de la mejor manera posible al partido del domingo”.

 

Fuente: radiocanal

Martes 04 de mayo de 2021, 09:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: