/
Chubut Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Gmo. Brown (P.Madryn) Deportivo Morón

Deportivo Morón 0 - 0 Gmo. Brown (P.Madryn)

Brown igualó con Morón en el debut de Vazzoler

En el inicio del ciclo de Nicolás Vazzoler como DT, Guillermo Brown igualó en condición de visitante en discreto partido ante Deportivo, por la novena fecha de la Zona B de la Primera Nacional. El próximo fin de semana, la "Banda" será local de Ferro, que venció a Rafaela por 1-0.

Imagen

Suma pero no le alcanza. En una nueva presentación, el conjunto chubutense no pasó del cero frente al Gallito, y con este empate sigue en el fondo de la tabla de posiciones de la Zona B.
En el inicio, Vazzoler apostó por el esquelense Elvis Bahamonde quien compartió la delantera con Lautaro Parisi ya que Samuel Hernández no viajó por una molestia en la rodilla. Un 4-3-1-2 flexible que por momentos intentó asociarse y dominar el primer tramo del partido.
Morón, por su parte, fue el que más insinuó y tuvo su primera aproximación en los pies de Luciano Guaycochea. En la respuesta, Franco Sivetti remató de media distancia para dar el primer aviso al arco defendido por Matías Mansilla.
Sobre los 33 minutos, El Gallito infló la red pero el asistente Norberto Paez lo anuló por offside cuando a través de una jugada preparada, Cristian Paz asistió de cabeza a Santiago Naguel y el '7' definió con el arco a su merced.
Con una etapa inicial que se consumó sin emociones, en el complemento los dirigidos por Lucas Bovaglio salieron decididos a buscar la apertura del marcador y generaron peligro en el arco de Franco Agüero. Brown, que salió al segundo tiempo sin su técnico por demorar en el entretiempo, respondió con Parisi quien aprovechó un error defensivo del arquero Mansilla, definió de cabeza pero el arquero repuso su error y le ahogó el grito al pampeano.
Con el correr de los minutos, El Gallito se posicionó mejor en ataque y pudo convertir a través de Tobias Zárate pero el '9' no estaba fino en la definición. Con variantes en cancha, el conjunto portuario mejoró y de a poco empezó a jugar en campo contrario, si bien no generaba peligro, no sufrió defensivamente en ese tramo del partido.
Ya sobre el final, el encuentro careció de precisión en los últimos metros y pese a que ambos apostaron a convertir en algún contraataque, La Banda y El Gallito no pasaron del cero en el Nuevo Francisco Urbano.
Con esta igualdad, los de Madryn llegan a cinco puntos, continúan en el fondo de la tabla de la zona B y todavía no sumaron de a tres. En la siguiente fecha, Brown recibirá en su estadio a Ferrocarril Oeste el día domingo 15 de mayo a las 15 hs.

Imagen

SÍNTESIS:

Deportivo Morón:
Matías Mansilla;Cristian Broggi,Cristian Paz,Franco Verón,Leonel Bontempo;Gastón González,Norberto Palmieri,Luciano Guaycochea,Santiago Naguel;Tobias Zárate,Alan Salvador.
DT: Lucas Bovaglio.

Guillermo Brown:
Franco Agüero;Matías Ruiz Díaz,Nicolás Herranz,Tobias Albarracín,Guillermo Ferracuti;Tomas Assennato,Franco Sivetti,Axel Juárez,Alejo Blanco;Lautaro Parisi,Elvis Bahamonde.
DT: Nicolás Vazzoler.

Goles: No hubo.
Amonestados: 34 PT Santiago Naguel (DM), 6 ST Guillermo Ferracuti (GB), 20 ST Axel Juárez (GB), 25 ST Matías Gómez (DM), 37 ST Cristian Paz (DM).
Expulsado: 0 ST Nicolás Vazzoler -DT- (GB).
Cambios: ST 0m Matías Gómez x Alan Salvador (DM), 16m Oscar Belinetz x Elvis Bahamonde (GB), Sebastián Benega x Tomas Assennatto(GB),18m Agustín Mansilla x Luciano Guaycochea (DM), 24m Matías Ahumada Acuña x Alejo Blanco (GB), 29m Leandro Lacunza x Axel Juárez (GB), 30m Guillermo Villalba x Santiago Naguel (DM), 43m Damián Akerman x Tobias Zárate (DM).
Árbitro: Julio Barraza.
Estadio: Nuevo Francisco Urbano.

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: PRENSA DEL DEPORTIVO MORÓN.

Sábado 08 de mayo de 2021, 18:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa del Deportivo Morón.