/
Cordoba Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Instituto (Cba) All Boys

All Boys 1 - 2 Instituto (Cba)

Triunfanzo de Instituto

La Gloria le ganó 2 a 1 a All Boys. Huguenet y Mateo, marcaron para el visitante, Rodríguez descontó para los de Floresta.

Imagen

La dupla técnica alternativa de Claudio Sarría y Miliki Jiménez se hizo cargo del equipo como estaba previsto, mientras que, el nuevo técnico, Marcelo Vázquez, lo miró desde la tribuna.
A los 12 minutos Instituto tuvo las primeras oportunidades. Primero Garro probó desde tiro libre, Mastrolia atento la sacó del ángulo para mandarla al córner. La segunda, desde la ejecución del tiro de esquina, centro y Gómez de volea la cazó en el aire cerca del segundo palo. El balón se abrió y cruzó la linea del área para volver a irse al córner.
A los 21 Instituto tuvo su premio. Nuevamente córner, gran centro de Garro y cabezazo de Huguenet para mandarla fondo de la red.
La Gloria estuvo cerca del segundo. Centro de Garro desde tiro libre, Landa solo cabeceó, pero la pelota impactó en el travesaño.
Sobre el fin del primer tiempo All Boys llegó al área de los de Alta Córdoba. La buena defensa Albirroja impidió sobresaltos y mantuvo el 1 a 0 a favor.
Instituto jugó un gran primer tiempo, con mucho desgaste, efectivo, ordenado y se fue al descanso ganando por la mínima.
En el comienzo del complemento, el visitante buscó a estirar la diferencia. De contra, primero lo tuvo Mateo y en la siguiente Hugenet, ambas se fueron desviadas afueras por muy poco.
Mateo desbordó, enganchó en el área, perdió, recuperó y se la cedió a Villarruel que quedó solo frente al arquero. El 7 quiso romperle el arco pero la mandó afuera.
Otra vez de pelota parada lo tuvo Instituto. Misma formula, centro de Garro y esta vez cabeceó Pino, la pelota nuevamente afuera por poco.
Respondió el Albo con un cabezazo de Rodríguez bien controlado por Carranza que no había tenido mucho trabajo.
A los 72 llegó el segundo de la Gloria. Ferreyra puso a correr a Villarruel. El Pipa dominó, desbordó, gambeteó a Mastrolia, metió el centro atrás y Joaquín Mateo definió con tranquilidad para estirar la diferencia.
En tiempo cumplido llegó el descuento de All Boys. Centro de Compagnucci y cabezazo de Rodríguez para romper el cero en el arco de Carranza.
Luego del gol, el local fue a buscarlo con todo. Acorraló al visitante en su arco dejando abierto el partido hasta el final.
Finalmente Instituto lo aguantó y ganó el partido 2 a 1.
La Gloria jugó un gran partido, ganó con un buen funcionamiento colectivo, efectividad, orden, una defensa firme y se llevó justamente los primeros 3 puntos del campeonato.

Imagen

SÍNTESIS:

All Boys:
Ezequiel Mastrolia; Tomás Oneto, Santiago Barraza, Facundo Butti; Darío Stefanatto; Lucio Compagnucci, Ariel Lucero, Jonathan Blanco; Milton Céliz y Facundo Espósito.
D.T.: José Romero.
Gol: 46 ST Axel Rodríguez.
Amonestado: 11 PT Tomás Oneto, 29 PT Facundo Butti, 43 ST Jonathan Requena.
Cambios: Al incio del Segundo Tiempo: Axel Rodríguez y Marco Iacobellis por Espósito y Blanco; 56″ Facundo González y Jonathan Requena por Barraza y Lucero; 86″ Efmamjjasond González por Stefanatto.

Instituto:
Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Agustín Gómez, Lucas Landa, Rodrigo Manzur; Nicolás Watson, Rodrigo Garro, Alejandro Faurlin; Gustavo Villarruel, Ignacio Huguenet y Joaquín Mateo.
D.T.: Claudio Sarría y Daniel Jiménez.
Goles: 22 PT Ignacio Huguenet, 28 ST Joaquín Mateo.
Amonestados: 4 ST Rodrigo Manzur, 30 ST Marcos Enrique.
Cambios: 67″ Martín Pino y Marcos Enrique por Huguenet y Faurlín; 76″ Emiliano Endrizzi por Mateo; 90″ Facundo Erpen por Garro.

FUENTE: ÚLTIMA JUGADA.

SÍNTESIS: ÚLTIMA JUGADA.

FOTOS: PRENSA DE ALL BOYS.

Sábado 08 de mayo de 2021, 19:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de All Boys.