/
Cordoba Fed. A Fed. A Zona B Salta Torneo Federal A Racing (Cba) Gimnasia y Tiro

Racing (Cba) 2 - 0 Gimnasia y Tiro

La Academia ganó y es el único puntero de su zona

Racing venció a Gimnasia y Tiro 2-0 en el Miguel Sancho por la quinta fecha del Federal A. Axel Villegas sobre el final del encuentro marcó los dos goles.

Imagen

Racing venció a Gimnasia y Tiro de Salta 2-0 en el estadio Miguel Sancho en un partido correspondiente por la quinta fecha del Federal A. Axel Villegas fue el autor de los dos goles a los 43 y 44 minutos del segundo tiempo.
Los primeros minutos fueron de mucha paridad. Con dos llegadas claras tanto para el local como para el equipo salteño. Nicolás Parodi quedó aislado y en pocas ocasiones hizo sociedad con Wachi García. Mientras Gimnasia y Tiro le corto el circuito en mitad de cancha y comenzó a mirar de más cerca el arco del Cali Rodriguez.
Nuevamente el arquero de Racing fue importante en sus intervenciones, cómo cuando le sacó un disparo sobre el palo izquierdo a Galetto con el pie. Mientras la Academia buscaba alternativas, Schiavoni fue importante para una levantada en el juego local.
Sobre el final del primer tiempo, con más empuje que ideas, Racing fue en busca de la apertura. El local reclamó penal por una mano de un defensor visitante en el area. Sobre el cierre de la etapa inicial un tiro de Franco García pegó en la pierna de un defensor cuando tenia destino de red.
El comienzo de Racing en el complemento fue mejor, con ímpetu lo fue llevando a la visita contra el arco de Silva, incluso tuvo una clara chance en los pies de Schiavoni. Pero otra vez Gimnasia y Tiro levantó y comenzó a generar peligro, como un centro de Nuñez que cabeceó Perillo y se fue al lado del palo.
El partido tenía destino de empate, lo que a esa altura a los salteños le caía muy bien. Pero los cambios dieron una frescura en la ofensiva que era necesaria, lo que había advertido Martín Garnerone en dos definiciones lo confirmó con un robo en la salida tras un erro de Millán, encaró al arquero y descargó para Axel Villegas para el 1-0.
Tan sólo 60 segundo más tarde, el ex Talleres se la robó a Zelaya, encaró hacia la puerta del área y sacó un remate que se clavó en la parte baja del lado izquierdo de Silva para finiquitar un 2-0 final que Racing lo festejó mucho. Es el líder de la zona A, tiene la valla invicta y se sacó de encima a un rival muy duro.

Imagen

SÍNTESIS:

RACING 2:
1- Leonardo Rodríguez; 2- Juan Albertinazzi, 3- Santiago Rinaudo, 4- Nicolás Fassino, 5- Pablo López, 6- Martín Pucheta, 7- Franco García, 8- Franco Schiavoni, 9- Nicolás Parodi, 10- Mariano Martínez, 11- Leandro Fernández.
DT: Hernán Medina.
Suplentes: 12- Santiago Rosa; 13- Lautaro Quialvo, 14- Francisco Pereyra, 15- Emmanuel Giménez, 16- Axel Villegas, 17- Mateo Bustos, 18- Martín Garnerone.

GIMNASIA Y TIRO 0:
1- Luciano Silva; 2- Juan Pablo Cárdenas, 3- Maximiliano Villa, 4- Juan Galetto, 5- Matías Birge, 6- Guido Milan, 7- Rubén Villarreal, 8- Ivo Chaves, 9- Juan Manuel Perillo, 10- Walter Busse, 11- Guido Di Vianni.
DT: Sergio Maza.
Suplentes: 12- Martín Perelman; 13- Alfredo González Bordón, 14- Raúl Iturrieta, 15- Nicolás Capellino, 16- Raúl Zelaya, 17- Emanuel Barrionuevo, 18- Maximiliano Nuñez.

Goles: 44 ST Axel Villegas (R), 45 ST Axel Villegas (R).
Amonestados: 13 PT Mariano Martínez (R), 11 ST Juan Pablo Cárdenas (GyT), 19 ST Matías Birge (GyT), 27 ST Maximiliano Nuñez (GyT), 41 ST Raúl Zelaya (GyT).
Expulsado: 44 PT Hernán Medina -DT- (R).
Cambios: 17 ST Emanuel Barrionuevo por Walter Busse (GyT), Raúl Zelaya por Rubén Villarreal (GyT) y Nicolás Capellino por Ivo Chávez (GyT), 25 ST Emmanuel Giménez por Leandro Fernández (R) y Maximiliano Nuñez por Guido Di Vanni (GyT), 32 ST Martín Garnerone por Nicolás Parodi (R) y Mateo Bustos por Franco Schiavoni (R), 41 ST Axel Villegas por Mariano Martínez (R), 42 ST Joaquín Iturrieta por Matías Birge (GyT).
Árbitro: Guillermo Adrián González (Resistencia).
Asistente 1: Rodrigo Edgardo López (Resistencia).
Asistente 2: Mariana Beatriz Duré (Resistencia).
Cuarto Árbitro: María Soledad Ríos (Resistencia).
Estadio: "Miguel Sancho" (Racing).

FUENTE: ÚLTIMA JUGADA.

SÍNTESIS: IVÁN GOÑI (ASCENSO DEL INTERIOR).

FOTOS: KAREN VIDELA (ASCENSO DEL INTERIOR).

Domingo 09 de mayo de 2021, 18:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
AZUL DE MI VIDA · Miércoles 12 de mayo de 2021, 22:40 · Citar
Gringo... vos sos de la verde? Corren el todos lados ustedes..ja ja ja pecho frío
capo capataz · Martes 11 de mayo de 2021, 16:21 · Citar
callate josecitoo.. este año manda cipo.. el capo del sur

los demas juegan por el segundo puesto
gringo · Lunes 10 de mayo de 2021, 20:38 · Citar
se le termina el dulce dentro dos semana con el verde de alberione le rompemos la colita .... jujuju
Foto: Prensa de Racing.