/
Cordoba Fed. A Fed. A Zona B Salta Torneo Federal A Sp. Belgrano (S.Franc.) Central Norte (Salta)

Central Norte (Salta) 1 - 1 Sp. Belgrano (S.Franc.)

La maldición del empate

Central Norte nuevamente dejó escapar su primera victoria en el torneo. Ganaba  1 a 0, pero sobre el final del encuentro Sp. Belgrano reaccionó y empató el encuentro en el Estadio Martearena.

POR BELÉN DELGADO LÓPEZ - Twitter: @ladybeluss

El comienzo del primer tiempo tuvo a ambos equipos presionando, pero con el correr de los minutos el cuervo se hizo protagonista. El sector izquierdo, era el favorito para el ataque azabache, por medio de Farias qué entraba en reemplazo de Vaima se géneraron varias jugadas que por poco no terminaron en gol. Otro de los puntos altos del cuervo sigue siendo el "sacha" Magno que con  buen fútbol siempre es un jugador crucial en el conjunto de los dirigidos por Medran. El gol llego a los 30 min a través de un tiro libre con una definición exquisita del "bomba" Carrasco que ponía justicia en el marcador antes de entrar al vestuario.
En el segundo tiempo el cotejo bajo el ritmo , el cuervo manejaba los tiempos pero no le alcanzó para definir el partido aún cuando tenía un jugador de más por la expulsión de Molina a las 70 min del encuentro. Los cambios tampoco ayudaron , no era el mismo equipo ofensivo del primer tiempo pero tampoco sufría sobresaltos . Todo parecía indicar que Central Norte conseguiría su primera victoria hasta que sorpresivamente por medio de un tiro de esquina , Felissia peino la redonda y sentencio el empate que viene siendo una especie de maldición para el equipo salteño que lleva sin poder sumar de a tres en lo que va del torneo.

FUENTE: BELÉN DELGADO LÓPEZ (ASCENSO DEL INTERIOR).

FOTO: DIARIO EL TRIBUNO

 

 

La verde empató en Salta

Sportivo Belgrano empató 1 a 1 frente a Central Norte de Salta por la quinta fecha del Torneo Federal A. El conjunto de Martelotto sufrió pero mantuvo el invcito.

El cotejo arrancó con mucha intensidad y promesa, con llegadas a ambas áreas en menos de 5 minutos de juego.
A los segundos de juego Arroyo buscó sorprender. El lateral metió una tremenda corrida hacia el arco de Maza, no pudo definir con claridad y la pelota se fue afuera.
El Cuervo respondió a la brevedad. Tras intentar por varios frentes, Farías logró enganchar y cambiarle el palo al arquero. Quinteros estuvo excelente para detener la buen ocasión.
A los 23 llegó la más clara hasta el momento por parte del local. Magno recibió, aguantó y asistió a Farías que venia solo, remató pero la pelota se fue cerca del palo.
Con el correr de los minutos el Azabache se plantó mejor y tuvo más la pelota. La defensa del conjunto de Martelotto se mostró ordenada y no sufrió sobresaltos ni errores.
A falta de 5 para finalizar el primer tiempo Central abrió el marcador. Tiro libre a favor del local tras una falta de Rossi. Daniel Carrasco lo capitalizó clavándola al ángulo convirtiendo un verdadero golazo.
En un primer tiempo parejo, el Azabache supo tener más la pelota, buscarlo y abrir el marcador con un tremendo gol de tiro libre.
El visitante, a pesar de sus bajas sensibles se lo vio bien, fuerte, pero anulado ante un buen achique del rival.
Central Córdoba dominó durante los primeros minutos del segundo tiempo. Propuso, atacó y tuvo la posesión del balón ante un Sportivo con pocas ideas.
El Azabache tenía la pelota y Sportivo se desesperaba. A los 25 del complemento Santiago Molina vio la doble amarilla, tras una polémica primera, y se fue expulsado, dejando al conjunto de San Francisco con 10.
Quinteros fue agrandando la buena imagen que dejó en el primer tiempo tapando un mano a mano y varios remates de media distancia.
A falta de 2 para el final Felissia se alzó en el corazón del área y con un gran cabezazo conectó el córner para poner el 1 a 1.
Sin tiempo para más, Sportivo Belgrano rescató un punto en Salta.
Central Norte no pudo cerrar el partido y lo sufrió en el final. Sportivo no jugó bien pero logró mantener el invicto en un partido muy complicado.

Puede ser una imagen de 1 persona, jugando al fútbol y al aire libre

SÍNTESIS:

Central Norte:
Nicolás Maza; Nahuel Gómez, Facundo Pardo, Alan Vester, Gianfranco Ferrero; Fausto Apaza, Mateo Castellano, Franco Faría, Diego Magno; Fabricio Reyes y Daniel Carrasco.
D.T.: Ezequiel Medrán.
Gol: 39 PT Daniel Carrasco.
Amonestado: 13 ST Fausto Apaza, 37 ST Nicolás Meza, 47 ST Nahuel Gómez.
Cambios: 62″ Luciano Gimenez por Reyes; 70″ Leonardo Baima y Emmanuel Cáceres por Carrasco y Faría; 85″ Luciano Arcuri y Martín Bravo por Magno y Apaza;

Sportivo Belgrano:
Matías Quinteros; Emanuel Urquiza, Tomás Rossi, Santiago Molina, Osvaldo Arroyo; Martín Argüello, Axel Aguirre; Juan Pablo Francia; Maximiliano Bustamante, Ángel Prudencio y Román Strada.
D.T.: Bruno Martelotto.
Cambios: 60″ Ezequiel Gaviglio y Tomás Oses por Francia y Strada; 73″ Lucas Peludé por Argüello; 76″ Leonardo Felissia por Bustamante;
Gol: 43 ST Leonardo Felissia.
Amonestados: 4 ST Santiago Molina, 5 ST Osvaldo Arroyo, 11 ST Martín Argüello.
Expulsado: 30 ST Santiago Molina.

FUENTE: ÚLTIMA JUGADA.

SÍNTESIS: ÚLTIMA JUGADA.

FOTOS: DIARIO SPORTS / PRENSA DE CENTRAL NORTE.

Domingo 09 de mayo de 2021, 19:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Central Norte.