/
Buenos Aires Fed. A Fed. A Zona A Mendoza Torneo Federal A Huracán Las Heras (Mza) Club Camioneros

Huracán Las Heras (Mza) 1 - 0 Club Camioneros

Huracán Las Heras volvió al triunfo ante Camioneros

Huracán Las Heras venció 1 a 0 al Verde y cortó la racha de dos derrotas consecutivas. El Globo alcanzó las 7 unidades en la Zona A del Federal A.

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie, jugando al fútbol y césped

Huracán Las Heras le ganó 1 a 0 este domingo a Camioneros, en el estadio General San Martín, por la fecha 5 de la Zona A del torneo Federal A.
A los 15' minutos del primer tiempo Nicolás Inostroza marcó el único tanto del partido con un gran cabezazo que se metió en el ángulo de Daniel Acosta.
Con esta ajustada victoria, el Globo quebró la racha negativa de las dos derrotas consecutivas y se acomodó en la tabla. Se ubicó décimo con 7 puntos y está a seis del líder Cipolletti. 
Huracán Las Heras tomó la iniciativa del juego con mucha movilidad en sus volantes. Pero le faltaba claridad para llegar al arco visitante. A los 13' hubo una clara infracción del arquero de Camioneros, Daniel Acosta, que agarró a Marcos Meriles y el árbitro Pablo Núñez no cobró penal. Dos minutos después llegó el gol del Globo luego del tiro de esquina que envió Luis Daher y apareció Inostroza para anotar el tanto. A los 36' el formoseño Meriles tuvo el segundo para el equipo de darío Alaniz, pero su remate pegó en el travesaño ante la salida de Acosta y le negó el gol al atacante. Luego respondió el equipo de Esteban Echeverria con un remate del mendocino Francisco Agost que se fue afuera.
En el complemento el conjunto de calle Olaoscoaga salió decidido a liquidar el pleito, pero no lo pudo hacer y terminó sufriendo hasta el final. A los 10' lo tuvo Juan Pablo Varona con un tiro libre que se fue cerca del palo custodiado por Acosta. Y dos minutos después Meriles definió mal y se perdió el segundo tanto. Huracán Las Heras terminó sufriendo y casi se lo empatan sobre el final con un remate de Federico Sánchez que sacó Moyano al tiro de esquina.
El Globo volvió a ganar en el estadio General San Martín por el acierto de Nicolás Inostroza y cortó la racha negativa. La próximo semana Huracán Las Heras volverá a ser local ante Ciudad Bolivar, equipo de Marcelo Tinelli que está debutando en la categoría.

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie, jugando al fútbol y césped

SÍNTESIS:

Huracán Las Heras 1:
Daniel Moyano; Facundo Rodríguez, Adolfo Tallura, Federico Giusepponi y Nicolás Inostroza; Juan Pablo Varona, Luis Daher, Jonathan Mazzola y Juan Marital; Marcos Meriles y Lucas Agüero.
DT: Darío Alaniz.

Camioneros 0:
Daniel Acosta; Juan Ferreira, Matías Lozano; Federico Sánchez y Federico Cataldi; Brian Musarella, Gonzalo Baglivo, Matías González y Nicolás Ramírez; Facundo Moyano y Francisco Agost.
DT: Livio Prieto.

Gol: 15 PT Nicolás Inostroza (HLH).
Cambios: ST : 19' Ezequiel Morales por Agost, Miguel Pabón por Moyano, Lautaro Vasarotto por Lozano y Patricio Rodríguez por González ( C), 20' Mauro Ruggeri por Varona ( H), 27' Leonel Ríos por Meriles ( H), Rodrigo Giorno por Musarela ( C), 44' Marcos Barrera por Agüero y Emiliano García por Marital ( H).
Amonestados: 39 PT Matías González (C), 24 ST Federico Cataldi (C), 32 ST Nicolás Inostroza (HLH), 36 ST Federico Giusepponi (HLH) y Federico Sánchez (C).
Estadio: Huracán Las Heras.
Árbitro: Pablo Núñez ( San Juan).

FUENTE: OMAR ROMERO (DIARIO UNO).

SÍNTESIS: DIARIO UNO.

FOTOS: PRENSA DE HURACÁN LAS HERAS.

 

 

Camioneros no encuentra la senda del triunfo

En el estadio General San Martín de Las Heras, Mendoza, por la 5ta. fecha del Federal A, Camioneros cayó por 1-0 ante Huracán.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie, personas jugando al fútbol y césped

Equiparados en un desarrollo arduamente reñido y marcado con situaciones puntuales para cada uno de los equipos. Camioneros concluyó una nueva actuación, en el que el fatal envío, de un balón desde las esquina y vuelve a decidir sus posibilidades de partido.

Una chance para la levantada

A sabiendas de un encuentro cerrado, el elenco de Esteban Echeverría dispuso del dominio de balón en los primeros minutos y en el conducir de sus eslabones principales del mediocampo (Nicolás Ramírez – Braian Musarella) supo co-crear en último tramo del terreno. En el arranque dos acciones consecutivas del Camión que en un recorte de Facundo Moyano (Tiro alto) y Matías Lozano (Cabezazo desviado) ya avisaba con dichas arremetidas.

Se perdió la marca… y a cobrar

A los 15″ un centro dirigido desde la derecha marco una seguidilla de cabezazos en el área chica que por ley máxima del fútbol, Nicolás Inostrosa transformó con un potente testazo el 1-0.
Frente aquel repentino pasadizo en el marcador, el conjunto de Livio Prieto volvió hacerse de terreno visitante y en la movilidad de sus hombres más adelantados escaló con profundidad en pasillos interiores.
Sin conciliar alguna ruptura por delante de la línea del balón, Camioneros por impericia propia, poco a poco sesgo sus posibilidades camino al arco contrario. A los 32″un envío largo a las espaldas de Federico Cataldi tomo en pleno retroceso tardío a la saga defensiva de la visita, que el delantero Marco Meriles definió sobre la salida de Daniel Acosta y el mismo travesaño detuvo la maniobra, que por fortuna Agüero no llegó a conectar tras el rebote.

Un penal muy claro

Vendría una polémica decisión del juez, que tras otro ataque a fondo del Verde Obvio una clara mano (ver video) del brazo separado del cuerpo de Tallura, que hubiese cambiado el devenir del partido.
Cinco minutos después, quizás una de las jugadas más importantes de la tarde, tomo a Francisco Agost sobre el vértice izquierdo y entrada bordeando el cuadrante, culminó cerca del primer palo costudiado por Daniel Moyano.
En el segundo tiempo, el Camión volvió a apostar en la búsqueda del balón detenido, pero la atenta actuación del Globo impuso superioridad sobre todo tipo de faceta encaminada en las pelotas que llegaban en forma frontal.

Las variantes del final

Sin poder saltar con claridad y nitidez en campo rival el técnico Livio Prieto atinó con los ingresos del debutante Ezequiel Morales, Miguel Pabon, Patricio Rodríguez y más tarde de Rodrigo Giorno impulsando desde la cualidad individual, sobreponiéndose a la hostilidad del juego.
A diez minutos del final, una acción con origen desde la banda izquierda llegó hasta el enorme anticipo de Federico Sánchez, que una vez más el arquero local contuvo sobre el ángulo derecho manteniendo el resultado parcial 1-0.
El empuje por parte de los juveniles del semillero de Camioneros (Morales – Giorno) logró marcar exactitud en cada duelo particular que por momentos acorralo a los Mendocinos.
Asi marcador final, con derrota para el Camión, que la próxima fecha volverá a rendir cuentas con su propia historia que lo deparará ante unos de animadores, Sol de Mayo.

FUENTE: PRENSA DE CAMIONEROS.

FOTO: PRENSA DE CAMIONEROS.

Domingo 09 de mayo de 2021, 20:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Camioneros.