/
Cordoba Nacional B Primera Nac. Primera Nac. A Estudiantes (Río Cuarto) Chacarita Jrs.

Estudiantes (Río Cuarto) 1 - 1 Chacarita Jrs.

El León y una igualdad con gusto a poco

Estudiantes y Chacarita empataron 1-1 en el estadio Antonio Candini por la novena fecha de la Primera Nacional. En el equipo riocuartense fue expulsado Ibrahim Hesar.

Imagen

Estudiantes de Río Cuarto igualó ante Chacarita 1-1 en el estadio Antonio Candini en un partido válido por la novena fecha de la Primera Nacional. Rodrigo Insúa abrió el marcador de penal, mientras que Franco Pardo igualó las acciones.
El local arrancó mejor en el terreno de juego, donde demostró dominio de la pelota y generó situaciones para ponerse arriba, como en los pies de Hesar. Pero en una desatención defensiva le cometieron penal a Rodrigo Insúa quien desde los doce pasos no falló para poner en ventaja a Chacarita a los 19 minutos del primer tiempo.
A los 25, Romero sacó un remate de tiro libre de manera excelente, la pelota dio en el travesaño y Franco Pardo la mandó al fondo de la red. Luego fue nuevamente en busca de la diferencia, tanto Cainelli y Ferreira tuvieron situaciones, pero no pudieron.
En el complemento, Estudiantes nuevamente fue superior aunque no lo suficiente para desnivelar el marcador porque en esta ocasión el Funebrero levantó y genero peligro en el arco de Olivera. Sobre el final Ibrahim Hesar sumó su segunda amarilla y se fue expulsado.
A pesar que quedaba poco tiempo, Chacarita se animó a buscarlo y complicó al equipo dirigido de Acuña en algunas situaciones. Un punto para cada uno y al León lo deja muy lejos de la zona de clasificación.

estudiantes de río cuarto chacarita. primera nacional

SÍNTESIS:

Estudiantes de Río Cuarto:
Brian Olivera; Damián Adin, Franco Pardo, Maximiliano Padilla, Nicolás Ihitz; Nahuel Cainelli, Gastón Bottino, Francisco Romero, Nicolás Talpone ; Ibrahim Hesar y Javier Ferreira.
DT: Gerardo Acuña
Suplentes: Joaquín Bigo, Emanuel Martínez Schmith, Franco Dutari, Alvaro Cuello, José D´Angelo, Leonel Ceresole, Kevin Gissi, Marcos Arturia, Néstor Ortigoza.

Chacarita:
Emanuel Trípodi; Federico Mazur, Iván Centurión, Alan Robledo, Enzo Silcan; Rodrigo Insúa, Emanuel Ibáñez, Alexis Vega, Gonzalo Groba; Luciano Nieto y Matías Gallegos.
DT Cristian Aldirico
Suplentes: Federico Losas, Facundo Tallarico, Diego Menghi, Luciano Perdomo, Lucas Pérez Godoy, Juan Baiardino, Lucas Lezcano, Axel Guerra, Ramiro Fergonzi.

Goles: 19 PT Rodrigo Insúa -p- (CJ), 25 PT Franco Pardo (E).
Amonestados: 20 PT Alexis Vega (CJ), 38 PT Cristian Aldirico -DT- (CJ), 11 ST Ibrahim Hesar (E), 19 ST Maximiliano Padilla (E), 37 ST Gastón Bottino (E).
Expulsado: 43 ST Ibrahim Hesar (E), por doble amarilla.
Cambios: 15ST Juan Baiardino por Luciano Nieto (CJ), 20ST Nestor Ortigoza por Talpone (E), 22ST Ramiro Fergonzi por Gallegos (E), 29ST Marcos Arturia y Álvaro Cuello por Adin y Romero (E), 40ST Pérez Godoy y Perdomo por Insua y Groba (CJ).
Árbitro: Mariano González.
Asistente 1: Matías Bianchi.
Asistente 2: Pedro Gonzalo.
Cuarto árbitro: Maximiliano Macheroni.
Estadio: Ciudad de Río Cuarto Antonio Candini.

FUENTE: ÚLTIMA JUGADA.

SÍNTESIS: ÚLTIMA JUGADA.

FOTOS: PRENSA DE ESTUDIANTES / QUE PASA WEB.

 

 

Chacarita sumó un punto ante Estudiantes en Río Cuarto

En un encuentro equilibrado, el Funebrero igualó frente al Celeste por 1 a 1. El gol lo marcó Rodrigo Insúa de penal en la primera etapa.

Imagen

Chacarita viajó a Río Cuarto para jugar contra Estudiantes y se llevó un punto que sirve solo para dejar atrás las dos duras caídas que venía sufriendo. La apertura del marcador se dio por medio de Rodrigo Insúa desde los doce pasos, y rápidamente Pardo igualó para el local.
Movedizo resultó el trámite del primer tiempo, sobre todo en los primeros 25 minutos. Las ocasiones más claras las tuvo Estudiantes, que planteó un partido volcado en la ofensiva para así lastimar a un Chaca que se replegaba e intentaba ensayar el contraataque.
Solo 10´ transcurrieron de la primera chance para el Celeste, en los pies de una de sus figuras, Hesar, quien luego de un centro desde la derecha lanzado por Bottino, sacó un disparo que pegó en el horizontal. Dos minutos después, el que tuvo la posibilidad de quebrar el marcador fue Cainelli, que tras ingresar al área remató y Tripodi desvió la pelota al tiro de esquina.
Los comandados por Aldirico empezaron a mejorar la performance y a ser algo punzantes de la mano de Nieto, quien constantemente se movía por todo el frente de ataque buscando asociarse con sus compañeros.
La apertura del marcador se dio a los 18´: pelotazo con destino a Insúa, este se mete en el área y le cometen penal, el cual el mismo Rodrigo lo canjeó por gol con un fuerte sablazo al centro del arco defendido por Olivera.
Parecía que era el momento del Funebrero, pero el conjunto cordobés se iba a reponer rápidamente, y a los 26´, el match, otra vez en pardas. Tiro libre de Romero que se estrelló en el travesaño, el balón le quedó a Pardo, que lanzó un gran disparo que se coló en el ángulo, decretando el 1 a 1.
Si el primer tiempo resultó entretenido, al menos por etapas, el segundo fue todo lo contrario. Prácticamente fueron escasas las ocasiones de gol por parte de ambos equipos. Aun así, el Celeste generaba ciertas aproximaciones desde el andarivel derecho, pese a haber perdido la profundidad.
Hubo lugar solamente para los cambios. Aldirico metió en cancha a Baiardino y Fergonzi en lugar de Nieto y Gallegos; y sobre el epílogo a Perdomo y Pérez Godoy en remplazo de Groba (gran actuación) e Insúa.
Más allá de alguna contra que tranquilamente Chaca podría haber concretado si era más fino, el empate fue el mejor resultado para dos equipos que carecieron de juego asociado y llegadas claras, mayormente en la etapa complementaria.
El Funebrero se llevó un punto para San Martín, que deberá revalidar en la fecha 10, jornada en la que recibirá en su estadio a Temperley.

FUENTE: QUE PASA WEB.

FOTO: PRENSA DE ESTUDIANTES.

Domingo 09 de mayo de 2021, 22:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Tomy Fragueiro (Mundo D).