/
Chubut Fed. A Fed. A Zona A San Luis Torneo Federal A Juventud U.U. (San Luis) Deportivo Madryn

Juventud U.U. (San Luis) 0 - 2 Deportivo Madryn

Juventud no pudo con un Deportivo Madryn que fue superior

El elenco puntano perdió 2 a 0 ante el «Aurinegro» por la 6ª fecha del Torneo Federal «A». Deportivo Madryn golpeó en los momentos justos y se quedó con un triunfo que lo deposita en el segundo lugar de la tabla.

Juventud arrancó perdiendo desde el vestuario. A los 52» Sebastián Jeldrez desvió un remate de Migone y la pelota se metió junto al palo derecho de Julian Lucero.
Fue un baldazo de agua fría para el «Juve» que aún no se metía en el partido y ya caía 1 a 0, en su cancha.
La reacción del equipo puntano no se hizo esperar y fue en busca del empate y Sebastian Balmaceda tuvo una chance clarísima, que la tiro por encima del travesaño.
Madryn manejaba los tiempos del partido y con trancisiones rápidas ponía a sus externos en posición de gol.
A los 15′, llegó el segundo para la visita. Franco Niell, de cabeza en el segundo palo mandó la pelota a la red luego de que Rocaniere ganará en el segundo palo.
Juventud perdía y no encontraba los caminos. Más allá de esto el intentó mover la pelota para encontrar los espacios pero Deportivo Madryn se cerró de buena manera y fue casi imposible le penetrar la defensa.
Ya en la segunda mitad, Matteo mandó a la cancha a Juan Manuel Pérez por Alcaraz para darle más peso ofensivo al local, pero no consiguió hacerse de la pelota ni de las oportunidades.
En el arranque de la etapa final fue Madryn el que nuevamente puso en complicaciones a Juventud.  Los centros cruzados y un par de pelotas entre linea complicaron a la defensa.
Con el correr de los minutos, Juventud quizo tomar las riendas del juego pero choco de manera recurrente con la defensa de Madryn que mostró mucha solvencia, además se expuso a las contras del visitante que siempre fueron complicadas.
Los minutos fueron pasando y Juventud, pese a tener la pelota poner más gente en el ataque no encontró los caminos para llegaron peligro sobre el arco de Ojeda.
El “Juve” se encontró con un equipo sólido, equilibrado en el centro del campo, efectivo en la delantera y que fue superior en gran parte del juego. Fue derrota del equipo puntano que pese a mantenerse en zona de clasificación cayó por segunda vez en fila y tendrá que trabajar para recuperarse y volver a la senda del triunfo. 

FUENTE: FÚTBOL SAN LUIS.

FOTO: FÚTBOL SAN LUIS.

 

 

Deportivo Madryn ganó en San Luis y sigue peleando arriba

Por la fecha 6 del Federal A, el Aurinegro le ganó de visitante a Juventud Unida, por 2 a 0, con goles de Sebastián Jeldres y Franco Niell. El elenco chubutense sigue segundo en la Zona A con 15 puntos, detrás del puntero Cipolletti, que tiene 16 tras vencer a Círculo Deportivo, por 3 a 1.

El elenco portuario sacó adelante un difícil partido, ya que los puntanos, al igual que Madryn, venían en la parte alta de la tabla.
En el inicio del partido, los chubutenses tuvieron un arranque furioso. Antes del minuto Jeldres convirtió el 1-0 y el cuarto en lo que va del torneo. Pasando los 15' Niell estiró el marcador y anotó el 2-0 para su equipo.
Tras un complemento parejo, los conducidos por Ricardo Pancaldo aguantaron las embestidas del local que no tuvieron su mejor tarde y no se pudieron reponer de los goles. Los chubutenses, por su parte, con variantes en cancha manejaron los tiempos de partido y pese a haber tenido situaciones para convertir el marcador en goleada, resistieron los últimos minutos y se trajeron tres puntos importantes a Puerto Madryn.
De esta manera, Madryn alcanzó los 15 puntos en el torneo y sigue segundo en la tabla de posiciones, detrás del líder Cipolletti. En la siguiente fecha, El Aurinegro recibirá en su estadio a Camioneros.

SÍNTESIS:

Juventud Unida de San Luis:
Julián Lucero; Walter Figueroa, Marcos Cabrera, Gabriel Ojeda, Nicolás Pacheco; Misael Sosa, Alan Alcaraz, Marcelo Eggel, Sebastián Balmaceda; Juan Gobetto e Ignacio Morales.
DT: Alexis Matteo.

Deportivo Madryn:
Marcelo Ojeda; Mauro Peinipil, Gonzalo Rocaniere, Dylan Leiva, Alan Moreno; Rodrigo Migone, Fabio Giménez, Marcos Pérez, Francisco Molina; Sebastián Jeldres y Franco Niell.
DT: Ricardo Pancaldo.

Goles: 1 PT Sebastián Jeldres (DM), 17 PT Franco Niell (DM).
Cambios en el segundo tiempo: en el reinicio, Juan Manuel Pérez x Alan Alcaraz (JUV), 19m José Michelena x Sebastián Jeldres (DM), Gaspar Triverio x Francisco Molina (DM), 25m Eber Garro x Nicolás Pacheco (JUV), Hernan Soria x Ignacio Morales (JUV), 28m Germán Cervera x Franco Niell (DM), Lucas Cuevas x Rodrigo Migone (DM), 43m Cesar Cocchi x Fabio Giménez (DM).
Amonestados: 13 PT Misael Sosa (JUU), 20 PT Rodrigo Migone (DM), 38 PT Juan Pablo Gobetto (JUU), 9 ST Marcos Cabrera (JUU) y Alexis Matteo -DT- (JUU).
Árbitro: Jonathan Correa.
Estadio: Mario Sebastián Diez.

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTO: FÚTBOL SAN LUIS.

Domingo 16 de mayo de 2021, 20:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Jornada.