/
Buenos Aires Fed. A Fed. A Zona A Mendoza Torneo Federal A Huracán Las Heras (Mza) Club Ciudad de Bolívar

Huracán Las Heras (Mza) 3 - 0 Club Ciudad de Bolívar

Se floreó en casa

En una nueva fecha del Federal A, Huracán Las Heras recibió a Ciudad de Bolívar, en el Estadio General San Martín.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie, personas jugando al fútbol y al aire libre

La primera parte fue pareja e intensa. Pese a que Huracán inicio mejor y manejó la pelota durante toda esta etapa, el conjunto visitante incomodó a los lasherinos solo a través de la pelota parada. La primera ocasión fue para El Celeste, apenas comenzado el cotejo: A los 7', luego de un centro desde la izquierda, Alfredo Troncoso conectó un cabezazo que se estrelló en el travesaño. Dos minutos más tarde, fue Facundo Quiroga el que avisó por la misma vía y, pese a estar en fuera de juego, Huracán entendió que tenía que ajustar el aspecto defensivo y así lo hizo.
A excepción de esos primeros minutos, El Globo fue paciente con la pelota aunque le costó generar. En el minuto 32' , Meriles tuvo la única aproximación de los mendocinos. La mitad del campo conformada por Mazzola, Daher y Marital, fue lo mejor del local ya que se hicieron protagonistas del juego tanto en ataque como en defensa.
El complemento comenzó de la mejor manera para Huracán. Es que en 7', luego de una heróica corrida de Giusepponni y una buena jugada colectiva, Lucas Agüero abrió el marcador y convirtió su cuarto tanto en la temporada. El ingreso de Bruno Naste le dio una marcha más en ofensiva a los de Las Heras, que comenzaron a florearse con el toque de pelota.
Pero el rival también juega, y el ingreso de Enzo Fernández hizo exigir a la defensa local. Primero, Fernández remató desde lejos y se encontró con Moyano. Luego, Troncoso sacó un zurdazo cruzado que se fue besando el palo derecho. En 28' de juego parecía ser el peor momento del Globo, hasta que apareció el goleador Bruno Nasta para poner el 2 a 0, y posteriormente el canterano Mauro Ruggeri para aumentar la ventaja y liquidar el duelo en una ráfaga.
Con un destacado segundo tiempo, el equipo de Darío Alaníz consiguó su segunda victoria al hilo y llegó a diez unidades en el torneo. Para continuar por la senda del triunfo, el próximo domingo buscará derrotar a Sol de Mayo en condición de visitante y con horario a definir.

Puede ser una imagen de fútbol y césped

SÍNTESIS:

Huracán Las Heras:
Daniel Moyano; Arón Agüero, Adolfo Tallura, Federico Guisepponi y Nicolás Inostrosa; Juan Pablo Varona, Luis Daher, Jonathan Mazzola y Juan Marital; Lucas Agüero y Marcos Meriles.
DT: Darío Alaniz.

Ciudad de Bolívar:
Ramiro Biscardi; Cristian Pierrou, Sebastián Alvarez, Facundo Quiroga y Leonardo Vitale; Gastón Borda, Edgardo Scasserra y Diego Ramirez; Luciano Sanhueza, Alfredo Troncoso y Enzo Fernández.
DT: Mauricio Peralta.

Goles: 7 ST Lucas Aguero (HLH), 28 ST Bruno Nasta (HLH), 34 ST Mauro Ruggeri (HLH).
Amonestados: 30 ST Lucas Aguero (HLH) y Facundo Quiroga (CdB).
Árbitro: José Díaz.
Estadio: Huracán Las Heras.

FUENTE: LUCIANO CARLUCCIO (MENDOZA GOL).

SÍNTESIS: MENDOZA GOL.

FOTOS: PRENSA DE HURACÁN LAS HERAS.

 

 

Ciudad no pudo con Huracán de Las Heras

Por la sexta fecha del Torneo Federal A, el Club Ciudad de Bolívar cayó ante Huracán Las Heras (Mendoza) por 3-0. 

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie, personas jugando al fútbol y césped

Un primer tiempo parejo, con tal vez algo más de tenencia de pelota del local, pero con buenas llegadas de Ciudad, que tuvo a Ramirez como el jugador más destacado, organizando la mitad de la cancha y organizando las acciones en ataque.
Por el lado del local, Mazzola fue su jugador más destacado.
A los 7´ tuvo su oportunidad Ciudad cuando Ramirez inició un contragolpe muy rápido por izquierda, sacó el centro al segundo palo y Troncoso estrella la pelota en el travesaño con un cabezazo.
A los 10´ tras un tiro libre desde izquierda Quiroga mete otro cabezazo que se va apenas por encima del travesaño. La jugada estaba anulada por un offside, pero nuevamente mostraron que por arriba se puede ganar.
A los 32´ tuvo una posibilidad Huracán, cuando Meriles toma un despeje de un centro de Biscardi, le pegó de manera defectuosa y la pelota pasó cerca del palo izquierdo del arquero.
En el inicio de la segunda parte, ingresó Nasta en el local por Marital, y fue un problema durante todo el complemento para Ciudad.
A los  7´ Agüero abrió el marcador, tras una buena jugada de Giusepponi, centro y Agüero que entraba por el centro convierte.
A partir de ahí fue claro el dominio del local. Ciudad intentó la igualdad, pero las acciones eran controladas por Huracán.
A los 23´ Fernandez exigió con un disparo de media distancia. A los 24´ lo tuvo Bolívar tras una buena jugada de Fernandez que habilitó a Troncosso quien sacó un disparo que pasó rozando el palo izquierdo del arquero
Pero a los 28´ Huracán empezaba a consolidar su trabajo, cuando Bruno Nasta, entrando por derecha tras una habilitación entre líneas de Daher, queda mano a mano con Biscardi que tapa bien pero da rebote y en la segunda oportunidad pone el 2-0
A los 34´ Nasta roba una pelota en la mitad de la cancha, habilita al recién ingresado Ruggeri que entra por derecha y vence a Biscardi en el mano a mano.
A los 47´ tuvo el descuento Fernandez entrando por el segundo palo para conectar un cabezazo que el arquero Moyano sacó al corner.
Así se fue el partido, con un contundente 3-0 del local, y Ciudad de Bolívar que tendrá que recuperarse desde lo anímico y esperar mejores rendimientos, tal vez a partir de la recuperación de Izaguirre, jugador fundamental que no estuvo en las últimas dos fechas tras dar positivo de Covid-19.

FUENTE: BOLÍVAR HOY.

FOTO: PRENSA DE HURACÁN LAS HERAS.

Domingo 16 de mayo de 2021, 20:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Huracán Las Heras.