/
Fed. A Fed. A Zona A San Juan Torneo Federal A Sp. Peñarol (SJ) Sp. Desamparados (SJ)

Sp. Desamparados (SJ) 3 - 3 Sp. Peñarol (SJ)

En un partidazo, Desamparados y Peñarol igualaron 3 a 3

En un partido intenso por la sexta fecha del Federal A tuvo tres goles en primer tiempo y tres en el complemento. Los equipos sanjuaninos repartieron puntos.

Desamparados y Peñarol empataron 3 a 3 el Serpentario. Foto: Adrián Carrizo 

Se jugó el duelo entre Sanjuaninos por la 6ta fecha de la Zona Sur del Torneo Federal A, donde Sportivo Desamparados y Sportivo Peñarol empataron 3-3 en un partido que tuvo de todo.
En la primera parte, se vio a Peñarol presionando bien arriba complicando la salida del Víbora y, esa presión surtió efecto a los 12 minutos, cuando Callejas salió muy arriba a cortar, Espejo quiso habilitar a Nelson Da Silva, pero el arquero Dianda parecía controlar la pelota, pero se le pasó entre las piernas y lo aprovechó el catamarqueño Da Silva que anotó el primero.
La ventaja del equipo chimbero se extendería en menos de un minuto en el pie de Leandro Espejo que recibió otro regalito de la defensa. Así las cosas el Bohemio ganaba 2 a 0.
El Bohemio lo ganaba muy bien e incluso pudo haber estirado esa diferencia, pero a los 36 minutos Bruno Rodríguez entró solo por el medio y descontó para El Víbora y puso al equipo del barrio Patricias Sanjuaninas en partido.
Iniciado el complemento, Cristian Bove modificó algunas piezas, Sportivo se hizo más ofensivo y estaba más cerca del empate, que finalmente llegó, Bruno Rodríguez marcó nuevamente a los 14 minutos para poner las cosas 2 a 2. El delantero capturó un rebote de Biasotti y emparejó las cosas.
El dueño de casa creció y a los 36 minutos Bruno Rodríguez hizo una jugada excepcional dentro del área, puso un pase bárbaro para el goleador Julio Cáceres que le dio de volea y marcó un golazo para dar vuelta el partido.
Sin embargo la alegría de la remontada duró poco porque el Bohemio llegó al empate, nuevamente a través de la intervención de Da Silva que marcó el 3-3 definitivo con un cabezazo, abajo del arco.
El partido estuvo para cualquiera en el final y con situaciones para ambos lados. Biasotti le atajó un mano a mano a Tapia y en la contra llegó la polémica de la tarde. Espejo quedó cara a cara con Dianda y definía con precisión, pero el árbitro cobró fuera de juego a instancias del asistente. Esa jugada desató la ira del banco de Peñarol que ingresó al campo de juego para reclamar y terminó con la expulsión de Salvador Mónaco y también el profe. Anteriormente había sido expulsado el arquero suplente Diego Pave. Desamparados y Peñarol regalaron un 3 a 3 apasionante y que pudo quedar para cualquiera. Aplausos para los dos. De esta manera, Desamparados cuenta con 9 puntos y continúa en zona de clasificación, mientras que Peñarol con 6 unidades se encuentra en la parte baja de la tabla.
En la próxima fecha, el Víbora deberá visitar a Estudiantes de San Luis y el Bohemio será local de Sansinena de Bahía Blanca.

SÍNTESIS:

SPORTIVO DESAMPARADOS 3:
1- Alejandro Dianda; 2- Agustín Callejas, 3- Roberto Martin, 4- Lucas Ceballos, 5- Adrián Maidana, 6- Kevin Ceceri, 7- Bruno Rodríguez, 8- Emanuel Décimo, 9- Julio César Cáceres, 10- Federico Paz, 11- Ricardo Tapia.
DT: Cristian Bove.
Suplentes: 12- Juan Martín Boiero; 13- Mateo Rodríguez, 14- Marcos Rodríguez, 15- Pablo Jofré, 16- Lucas Salas, 17- Lucas Dilelio, 18- Nicolás Manrique.

SPORTIVO PEÑAROL 3:
1- Carlos Biasotti; 2- Julio López, 3- Emanuel Gil, 4- Emanuel Fernández, 5- Julio Montero, 6- Néstor Campos, 7- Claudio Úlloa, 8- Oscar Chiquichano, 9- Nelson Da Silva, 10- Leandro Espejo, 11- Claudio Acosta.
DT: Salvador Mónaco.
Suplentes: 12- Diego Pave; 13- Jorge Elías, 14- Ricardo Pacheco, 15- Fabricio Illanes, 16- Carlos Fernández, 17- Luis Argumosa, 18- Eloy Rodríguez.

Goles: 12 PT Nelson Da Silva (SP), 13 PT Leandro Espejo (SP), 36 PT Bruno Rodríguez (SD), 13 ST Bruno Rodríguez (SD), 35 ST Julio César Cáceres (SD), 41 ST Nelson Da Silva (SP).
Amonestados: 29 PT Julio López (SP), 37 PT Adrián Maidana (SD), 5 ST Emanuel Gil (SP), 10 ST Agustín Callejas (SD), 36 ST Julio César Cáceres (SD).
Expulsados: 17 ST Diego Pave -suplente- (SP), 45 ST Salvador Mónaco -DT- (SP).
Árbitro: Gastón Monson Brizuela.

FUENTE: PABLO KARKI (DIARIO HUARPE) / SAN JUAN 8.

SÍNTESIS: ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: ADRIÁN CARRIZO (SAN JUAN 8) / DIARIO EL ZONDA.

Domingo 16 de mayo de 2021, 21:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Sergio Leiva (Diario Huarpe).