/
Nacional B Primera Nac. Primera Nac. A Gimnasia y Esg. (Mza.) Almirante Brown

Almirante Brown 0 - 2 Gimnasia y Esg. (Mza.)

El "Lobo" sigue de racha

Gimnasia venció a Almirante Brown por 2 a 0 y mantiene su invicto como visitante. Los goles fueron marcados por Carrizo y López.

Imagen

Por la décima fecha de la Primera Nacional, Almirante recibió al equipo Mendocino en el estadio Fragata Presidente Sarmiento.
En los primeros minutos del primer tiempo, el juego se tornó muy discontinuo. Ambos conjuntos les costaban asociar a sus jugadores y abusaban del pelotazo. A los 16, hubo una gran jugada colectiva con un gran remate del "Guri" García que pasa por al lado del arco. Era un aviso del local. A los 18, Vera patea pero sale la pelota por muy poquito. Otra llegada para Almirante. Con el correr de los minutos se fueron acomodando y los dos conjuntos generaron ocasiones de gol pero ninguno logro ser eficaz a la hora de definir. Culminaron los primeros cuarentaicinco minutos con un conjunto Mendocino mejor de cara al segundo tiempo.
En la segunda mitad Gimnasia salió con más decisión y pudo capitalizarlo a los tres minutos, con una jugada preparada desde el córner que culmino con el remate de Lucas Carrizo. Uno a cero para el Lobo que jugo mucho mejor que su rival el segundo tiempo, casi que no le permitió generar ocasiones de gol a la Fragata. A los 9, Rodrigo Vélez desde atrás pateó al arco pero el arquero Tello de Gimnasia retuvo la pelota. Llegando a los treinta minutos, una gran jugada colectiva por parte del visitante, termino con el remate del ingresado Santiago López que estampaba el dos a cero. Los minutos siguientes el equipo de Pozo fue pura tenencia del balón y Prudencia a la hora de defender hasta el final. En el agregado el defensor Alan Barrionuevo vio la roja para Almirante.
El Lobo gano y la próxima fecha recibirá a San Martin de Tucumán, mientras que el elenco local visitara a Estudiantes de Rio Cuarto.

SÍNTESIS:

Almirante:
Ramiro Martínez, Alan Barrionuevo, Milton Ramos, Cristian Varela, Rodrigo Vélez, Maximiliano Denis, José Luis García, Diego García, Martin Giménez, Santiago Vera y Joaquín Ibáñez.
DT: Fabián Nardozza.

Gimnasia:
Alejo Tello, Diego Mondingo, Lucas Carrizo, Gabriel Valles, Iban Ramírez, Franco Meritello, Santiago González, Marcos Gelabert, Ramón Lentini, Omar Andrada y Joan Juncos.
DT: Diego Pozo.

Goles: 3 ST Lucas Carrizo (G), 31 ST Santiago López (G).
Amonestados: 24 PT Marcos Gelabert (G), 17 ST Joan Juncos (G), 20 ST Franco Meritello (G), 28 ST Santiago López (G), 38 ST Lucas Carrizo (G).
Expulsado: 46 ST Alan Barrionuevo (AB).
Cambios:
A: 7´ST (Chimeli x Giménez), 17´ST (Guzmán x García) y 26´ST (Torres x Varela).
G: 14´ST (López x Gelabert), 24´ST (Zabaleta x Lentini y Garrido x Andrada), 41´ST (Visaguirre x González y Vera x Juncos).
Arbitro: Nelson Sosa.
Estadio: Fragata Presidente Sarmiento.

FUENTE: FAUSTO COSTIGLIOLO (TOCO Y ME VOY) / PRENSA DE ALMIRANTE BROWN.

SÍNTESIS: TOCO Y ME VOY.

FOTO: PRENSA DE ALMIRANTE BROWN.

Lunes 17 de mayo de 2021, 02:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Almirante Brown.