/
Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Def. de Belgrano (CABA) All Boys

Def. de Belgrano (CABA) 0 - 0 All Boys

El Albo igualó con el Dragón

Esta tarde, All Boys empató 0-0 con Defensores de Belgrano, en el Juan Pasquale, por la décima fecha del Torneo 2021 de la Primera Nacional.

Imagen

All Boys visitó el Bajo Núñez con el objetivo de volver a la senda del triunfo tras el traspié de la semana pasada en Floresta, pero no pudo vulnerar a la resistencia del rival y logró sumar un punto de visitante.
Desde los primeros minutos del partido, los dirigidos por José Romero se posicionaron en el campo rival mediante la posesión del balón, y con el pasar de los minutos, el “Blanco” dominó el ritmo y los hilos del juego. Buscó el pase al hueco, desbordó por los laterales, movió bien el balón, pero no logró reflejar las oportunidades que tuvo en el marcador, cómo cuando Axel Rodríguez pivoteó un pase de Lucio Compagnucci, aguantó la marca y habilitó a Milton Céliz que entraba como un tren al área. La pelota fue hacia él y el delantero realizó un violento disparo que lamentablemente, se fue apenas arriba del travesaño. Los primeros 45 minutos del encuentro llegaron a su fin sin goles.
En la segunda parte del juego, All Boys intentó volver a dominar el cotejo, con la habitual posesión del balón, pero con el pasar de los minutos apostó a su especialidad, al contrataque. Poco a poco, y hasta inconscientemente, el “Albo” cedió terreno y comenzó a aferrarse al empate. Si bien Defensores no logró incomodar a Ezequiel Mastrolía, los dirigidos por José Romero se quedaron sin ideas de juego sobre el final y la desesperación por conseguir el triunfo comenzó a tomar un papel cada vez más preponderante. “Pepe” Romero intentó dar frescura al ataque albinegro con los ingresos de Facundo González y de Efmamj González (fueron reemplazados Lautaro Lusnig y Axel Rodríguez, respectivamente), pero no lograron romper el juego mezquino del rival. Pasaron los minutos, pasó el tiempo adicional y Pablo Dóvalo decretó el final partido cuando hizo sonar su silbato y señaló la mitad de cancha. El “Blanco” empató en el Bajo Núñez, pero dejó una imagen que viene siendo característica del equipo, All Boys es un conjunto que busca ser protagonista en cada partido que le toca jugar.
El plantel volverá a los entrenamientos mañana a la tarde en el estadio “Islas Malvinas”, de cara al próximo partido del lunes 24 (con horario a confirmar), frente a Barracas Central en Floresta, por la undécima fecha del Torneo 2021 de la Primera Nacional.

SÍNTESIS:

DEFENSORES de BELGRANO (0):
1.Marcos Peano; 2. Luciano Goux, 3. Iván Nadal, 4. Nicolás Álvarez, 5. Marcos Rivadero, 6. Emiliano Mayola, 7. Alejandro Martínez, 8. Elías Borrego, 9. Luis López, 10. Juan Manuel Olivares y 11. Cristian Torres.
DT: Gastón Esmerado.
Suplentes: 12. Guido Ferrara, 13. Maximiliano Levi, 14. Lautaro Mur, 15. Ramiro Rúmbolo, 16. Matías García, 17.Mauricio Campolongo, 18. Iván Sandoval, 19. Alejandro Lugones y 20. Nahuel Piethe.

ALL BOYS (0):
1. Ezequiel Mastrolía; 2. Facundo Butti, 3. Lautaro Lusnig, 4. Tomás Oneto, 5. Jonatan Blanco, 6. Facundo Cardozo, 7. Milton Céliz, 8. Facundo Ardiles, 9. Axel Rodríguez, 10. Ariel Lucero y 11. Lucio Compagnucci.
DT: José Romero.
Suplentes: 12. Javier Bustillos, 13. Santiago Barraza, 14. Darío Stefanatto, 15. Tomás Garófalo, 16. Jonathan Requena, 17. Facundo González, 18. Efmamj González, 19. Facundo Espósito y 20. Marco Iacobellis.

GOLES: No hubo.
AMONESTADOS: 30 PT Emiliano Mayola (DB), 36 PT Ariel Lucero (AB), 2 PT Luciano Goux (DB), 46 ST Iván Nadal (DB).
CAMBIOS: 12’ Maximiliano Levi X Nicolás Álvarez (DB); 61’ Alejandro Lugones X Cristian Torres (DB); 69’ Facundo González X Lautaro Lusnig (AB); 77’ Jonathan Requena X Ariel Lucero (AB); Efmamj González X Axel Rodríguez (AB) y 89’ Iván Sandoval X Elías Borrego (DB).
Terna Arbitral: Pablo Dóvalo, Andrés Barbieri (A1), Mariano Rossetti (A2) y Gerardo Méndez Cedro (suplente).
ESTADIO: Juan Pasquale, Núñez, Ciudad de Buenos Aires.

FUENTE: PRENSA DE ALL BOYS.

SÍNTESIS: PRENSA DE ALL BOYS.

FOTOS: PRENSA DE ALL BOYS.

Lunes 17 de mayo de 2021, 19:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de All Boys.