/
Entre Rios Torneo Federal A Juventud Unida (Gchu)

Juventud Unida (G) suspendió los entrenamientos por 10 días

El plantel superior suspende sus entrenamientos.

En consonancia con la situación sanitaria que está atravesando el plantel principal de nuestra institución y avalados por las distintas recomendaciones médicas, el Club Deportivo Juventud Unida comunica la suspensión de los entrenamientos por los próximos 10 días.
La preocupante situación que vive la ciudad no es ajena a nuestro plantel, que ya ha sufrido un alto nivel de contagios dentro de sus integrantes y que se está agravando con el correr de los días.
La decisión tomada en conjunto entre las autoridades sanitarias y los responsables del club tiende a preservar la salud de dichos integrantes y evitar convertirse en un foco mayor de contagios. Y fue apoyada por los integrantes del Comité de emergencia sanitaria local en su última reunión.
Actualmente el plantel cuenta con 12 jugadores transitando la enfermedad y 10 jugadores del plantel aislados. Además de 3 casos positivos en el cuerpo técnico y 2 integrantes más del mismo aislados. 

FUENTE: PRENSA DE JUVENTUD UNIDA.

FOTO: GENTILEZA DE GUSTAVO BROGGI.

Martes 18 de mayo de 2021, 22:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Gentileza de Gustavo Broggi.