/
Fed. A Zona B Federal A Salta Torneo Federal A Gimnasia y Tiro

Gimnasia y Tiro recupera lesionados

Juan Cárdenas, Guido Milán, Maximiliano Villa y Nicolás Capellino pueden entrenar sin problemas

El experimentado defensor Juan Pablo Cárdenas, de Gimnasia y Tiro, logró superar una dolencia y está en condiciones de volver a los entrenamientos, en forma normal, junto al resto de sus compañeros, en el reinicio de la actividad semanal, con la expectativa de saber cuándo se podrá volver a competir en el Federal A.

Por lo pronto, el plantel millonario compenetra el trabajo en ir recuperando los lesionados y los que habían quedado al margen de la delegación que se aprestaba viajar a la ciudad de Pergamino con el fin de jugar contra Douglas Haig.

Además de Cárdenas, Guido Milán, Maximiliano Villa y Nicolás Capellino arrastraban molestias, pero el parate del fútbol posibilitó lograr las recuperaciones.

“Seguimos trabajando. La semana que pasó fue un poco más fuerte. Para esta semana se planifica como si jugaríamos el domingo, si no se juega modificaremos algunas cosas”, sintetizó el entrenador Sergio Maza con respeto a la labor que le compete al plantel millonario. 

FUENTE: EL TRIBUNO

FOTO: PRENSA GIMNASIA Y TIRO

Lunes 31 de mayo de 2021, 10:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: