/
Buenos Aires Fed. A Zona B Salta Torneo Federal A Defe. de Belgrano (VR) Central Norte (Salta)

Central Norte (Salta) 1 - 0 Defe. de Belgrano (VR)

Fabricio Reyes, el único héroe en este lío

Centran Norte cortó la racha de empates y logró sumar de a tres por primera vez en lo que va del torneo.

Imagen

POR BELÉN DELGADO LÓPEZ - Twitter: @ladybeluss

De local en el Martearena y frente a Defensores de Villa Ramallo con un gol sobre la hora de la "perla" Reyes por la séptima fecha del Torneo Federal A.
El cuervo se adueñó del partido de entrada , con buen ritmo e intensidad salió a presionar al visitante pero jugo como siempre , mostrando las mismas carencias y virtudes que lo llevaron a obtener seis empates consecutivos.Lo mejor del azabache en el cotejó ;la defensa sólida con la vuelta  ya consolidada de Pegini , el sacha Magno que se acomodo a los requerimientos del partido y continúa siendo lo más desequilibrante del conjunto de Medran , junto con Fabricio Reyes que a pensar de haber entrado en los últimos 10 minutos, sacó su chapa de goleador a los 45 min del complemento y se convirtió en el héroe de la jornada.
Por el lado de defensores de Belgrano se vio un equipo que espero a Central y no propuso mucho juego. En el segundo tiempo tuvo una chance clarísima en el área chica de la mano de Campiotti que finalmente fue diluida por Pegini y Pardo. Con el correr de los minutos el arquero Dormisch se convirtió en figura .Parecía ser que el empate le sentaba bien al conjunto granate hasta que apareció la perla Reyes renovando la ilusión para el mundo azabache.
Con este resultado Central Norte llegó a los 9 puntos, se metió en zona de clasificación y prepara las valijas para viajar a sunchales donde le toca jugar con Unión. Mientras que Defensores de Belgrano de Villa Ramallo se quedó con 10 y recibe en casa a Chaco For Ever.

FUENTE: BELÉN DELGADO LÓPEZ (ASCENSO DEL INTERIOR).

FOTO: REALIDAD DEPORTIVA.

 

 

A Defensores se le escapó en el final

En un partido correspondiente a la 7° fecha del Torneo Federal "A", el granate perdió este lunes con Central Norte de Salta por 1-0, con un tanto marcado por Fabricio Reyes a los 45´del segundo tiempo.

Imagen

El trámite durante buena parte del juego fue parejo, pero en los últimos veinte minutos el dueño de casa jugó mejor, tuvo algunas situaciones de gol que encontraron buenas respuestas de Dormisch (el mejor en la visita) y en el cierre se llevó los tres puntos.
Aunque en el inicio y cierre del período el dueño de casa insinuó más que el granate, el primer tiempo fue discreto, con muy pocas situaciones de peligro sobre los arcos. La única clara del local fue un remate de Diego Magno que tapó Nicolás Dormisch. La visita había avisado antes con un disparo de Gauto González que se fue por encima del travesaño.
El complemento arrancó otra vez con el dueño de casa queriendo imponer condiciones, aunque la chance más propicia la tuvo Fausto Campiotti en un mano a mano que el arquero Pegini alcanzó a desviar y un defensor mandó al córner casi debajo del arco.
Pero promediando la etapa final, Defensores se fue quedando, los volantes y delanteros aparecían muy retrasados y con pocas posibilidades de tener la pelota o salir de contragolpe. Central Norte lo fue acorralando y así fue generando algunas jugadas claras para abrir el marcador.
El arquero Nicolás Dormisch se fue convirtiendo en figura con algunas atajadas importantes, como el cabezazo que le tapó a Luciano Giménez.
Sin embargo, a los 45´, Diego Magno, el mejor de la cancha, desbordó por la izquierda, envió un centro pasado y Fabricio Reyes con un cabezazo de pique al suelo marco el único gol de la tarde.
Defensores hizo un partido correcto, mostró orden y esfuerzo para defender, le faltó generar más juego en ataque, sintió el desgaste físico en el final y se quedó con las manos vacías.

Imagen

SÍNTESIS:

Central Norte (1):
Pegini; A. Gómez, Pardo, Vester, Ferrero; Young, castellano (Baima); Magno, Faría (Reyes), Carrasco; Varela (Giménez).
DT: Ezequiel Medrán.

Defensores (0):
Dormisch; Aguilar, Albornoz, Mignaco; Monzón, Ruben, Laena (Godoy), E. Martínez; Campiotti (Artola), Gauto González, Coronel.
DT: Héctor Storti.

Gol: 45 ST Fabricio Reyes (CN).
Amonestados: 4 PT Lionel Monzón (DB), 29 PT Daniel Carrasco (CN), 35 PT Enzo Martínez (DB), 38 PT Augusto Leana (DB), 10 ST Leonardo Mignaco (DB), 19 ST Luciano Giménez (CN).
Arbitro: Francisco Acosta (Santiago del Estero).

FUENTE: META FM.

SÍNTESIS: META FM.

FOTOS: REALIDAD DEPORTIVA.

Lunes 07 de junio de 2021, 20:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Central Norte.