/
Buenos Aires Fed. A Zona A San Juan Torneo Federal A Sp. Peñarol (SJ) Sansinena (Gral.Cerri)

Sp. Peñarol (SJ) 3 - 3 Sansinena (Gral.Cerri)

Peñarol volvió a empatar 3 a 3, esta vez ante Sansinena

El Bohemio volvió a igualar en un partido con muchos goles, en su último partido había empatado con el mismo resultado ante Desamparados, ahora lo hizo ante el conjunto de General Cerri.

En la vuelta del fútbol, Peñarol volvió a empatar, la particularidad es que lo hizo otra vez por 3 a 3 como en su último partido frente a Desamparados antes del confinamiento. En esta oportunidad lo hizo ante Sansinena de Gral Cerri de Bahía Blanca en el cierre de la 7º fecha de la Zona Sur del Torneo Federal A.
El equipo sanjuanino comenzó ganando desde el vestuario prácticamente, ya que al minuto de juego el árbitro cobró penal a su favor y el encargado de cambiarlo por gol fue su figura Leandro Espejo. El partido comenzó favorable para el Bohemio, quien hizo de local en el estadio San Juan Del Bicentenario, que todavía se lo vio vestido de gala tras haber albergado la final del fútbol argentino con la consagración de Colón de Santa Fe el viernes pasado.
Pero Sansinena no se quedó a pesar del gol tempranero, sino que reaccionó rápido y llegó a la igualdad a los 7 minutos por intermedio de Emanuel Tamalet. Pero dicha reacción de la visita se vio reflejada poco después, porque a los 13 minutos, apareció Gonzalo Achares para desnivelar el resultado y poner arriba a los bahienses por 2 a 1.
El conjunto dirigido por Salvador Mónaco se lo notó maniatado por saber que lo había comenzado ganando y en poco tiempo se lo dieron vuelta. Algo similar le había sucedido ante Desamparados en la fecha anterior, cuando el Bohemio lo ganaba 2 a 0, Sportivo se lo dio vuelta y finalmente lo terminaron empatando 3 a 3.
Antes del final de la primera parte, el equipo que estaba ganando el partido, se quedó con un hombre menos por una fuerte entrada de Agustín Osinaga sobre un jugador Bohemio y se tuvo que ir a las duchas antes de tiempo. Peñarol no lo pudo aprovechar y se fueron al descanso con Sansinena arriba 2 a 1.
En el complemento, apareció otra actitud en Peñarol y salió a comérselo crudo al visitante, porque a los 14 minutos Eloy Rodríguez marcó un golazo de tiro libre alcanzando la igualdad y 5 minutos después, Julio Montero marcó el tercero para reflejar la reacción que tuvo el conjunto sanjuanino que lo estaba dando vuelta y soñaba con la victoria.
Peñarol pudo haber marcado el cuarto gol en un par de oportunidades muy claras, con Espejo primero que se lo tapó el arquero y luego un remate de Chiquichano que reventó el travesaño, pero la pelota no quiso ingresar.
Y las situaciones que desperdicias en un arco, se sufren en el propio y, así fue que a los 29 minutos Sansinena puso el empate 3 a 3 por intermedio de Octavio Bianchi. Un minuto después, Peñarol se quedó con un hombre menos por la expulsión de Nelson Da Silva.
En los minutos finales, la visita pudo llevarse la victoria, pero la buena tarde de Carlos Biasoti, que en este juego cumplía 150 presentaciones con la camiseta de Peñarol, lo salvó al equipo.
Finalmente fue empate, repartieron puntos y al Bohemio no le sirve demasiado teniendo en cuenta que no puede sumar de a tres en condición de local y, además queda la preocupación de no poder aguantar los resultados.
En el otro partido que cerraba la fecha, el líder Cipolletti venció como local a Ferro de Pico por 3 a 1 y mira a todos desde arriba. En la próxima fecha, Peñarol tendrá que visitar a Juventud Unida de San Luis.

SÍNTESIS:

SPORTIVO PEÑAROL 3:
Carlos Biasotti; Lucas Fernández, Julio López, Emanuel Yori, Emanuel Gil; Óscar Chiquichano, Julio Montero, Claudio Acosta, Francisco De Souza; Leandro Espejo y Nelson Da Silva.
D.T: Salvador Mónaco

SANSINENA 3:
Matías Vaccaneo; Agustín Osinaga, Maximiliano Tormann, Carlos Giménez; Gonzalo Barez, Emanuel Tamalet, Tenca Hernández, Antú Hernández, Gonzalo Achares; Enrique Narvay y Alejandro Delorte.
D.T: Sergio Priseajniuc.

Goles: 1 PT Leandro Espejo -p- (SP), 7 PT Emanuel Tamalet (S), 13 PT Gonzalo Achares (S), 14 ST Eloy Rodríguez (SP), 19 ST Julio Montero (SP), 29 ST Octavio Bianchi (S).
Amonestados: Fernando Lareu (S), Eloy Rodríguez (SP), 12 PT Claudio Acosta (SP), 44 PT Gonzalo Barez (S), 44 ST Lucas Fernández (SP), 46 ST Julio López (SP).
Expulsados: 28 PT Agustín Osinaga (S), 30 ST Nelson Da Silva (SP).
Árbitro: José Díaz.
Estadio: "San Juan del Bicentenario" (local Sportivo Peñarol).

FUENTE: PABLO KARKI (DIARIO HUARPE).

SÍNTESIS: ZONA FUTBOLERA / ASCENSO DEL INTERIOR.

 

 

Sansinena se trajo un buen punto de San Juan

Emanuel Tamalet, Gonzalo Achares y Octavio Bianchi anotaron para el conjunto de General Cerri. Leandro Espejo, Eloy Rodríguez y Julio Ariel Montero marcaron para Sportivo Peñarol.

En un cotejo con muchas situaciones frente a los arcos, Sansinena igualó 3-3 ante Sportivo Peñarol, en el estadio Bicentenario de San Juan.
Ambos equipos terminaron con diez jugadores por expulsiones de Agustín Osinaga, en la vista, y Nelson Da Silva, en el cuadro sanjuanino.
Tres goles en 14 minutos en un primer tiempo vibrante, Sansinena hizo la diferencia luego de empezar perdiendo casi desde el vestuario.
Apenas 43 segundos tardó Sportivo Peñarol para poner en aprietos al "Tripero", en el partido que cerró la fecha 7° de la Zona A del Torneo Federal A, y que ayer se abrió con el triunfo de Olimpo y la derrota de Villa Mitre.
Leandro Espejo, de tiro penal, antes de cumplirse el segundo minuto de juego, marcó el 1-0 en lo que fue la primera llegada del conjunto sanjuanino y tras una infracción que Gonzalo Barez le cometió al autor de la conquista.
El remate esquinado, contra el palo derecho de Matías Vaccaneo, resultó imposible para el golero, que igualmente se tiró hacia ese sector.
Sin embargo, Sansinena reaccionó y logró la igualdad a lo 8 minutos con un cabezazo de Emanuel Tamalet.
Y unos minutos más tarde, a los 14, Gonzalo Achares anotó el segundo para el conjunto de General Cerri.
Un centro al corazón del área encontró la cabeza de Alejandro Delorte, quien bajó el balón y tras un rebote en un defensor la pelota le quedó servida a Achares para vencer al golero con un zurdazo rasante contra el poste derecho.
A los 29 minutos, Sansinena se queda con diez por la expulsión de Agustín Osinaga por un fuerte entrada sobre el defensor Agustín Bellone.
En el complemento, Peñarol salió decidido e igualó el marcador a los 14 minutos con una tremenda volea de Agustín Eloy Rodríguez.
Y a los 20, aprovechando la ventaja numérica, el local dio vuelta el marcador (3-2) con un golazo de tiro libre ejecutado por Julio Ariel Montero.
Sin embargo, los cambios dieron resultado en la visita y el ingresado Octavio Bianchi, de taco, anotó el tercero tras un centro de Segovia, a los 29 minutos.
Y una fracción después, en medio de un amplia protesta de los jugadores locales se fue expulsado Nelson Da Silva, en el dueño de casa.
El árbitro del partido fue José Díaz, de Villa Mercedes.

FUENTE: DIARIO LA NUEVA PROVINCIA.

Martes 08 de junio de 2021, 20:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Adrián Carrizo (San Juan 8).