/
Entre Rios Fed. A Zona B Santa Fe Torneo Federal A Sportivo A.C. (L. Parejas) Juventud Unida (Gchu)

Sportivo A.C. (L. Parejas) 1 - 0 Juventud Unida (Gchu)

Juventud perdió en Las Parejas y se hunde en el fondo de las posiciones

Juventud Unida perdió con Sportivo Las Parejas 1 a 0 y sigue sin ganar en el torneo. El único gol fue convertido por Santiago Briñone a los 26’ de la etapa inicial, en la próxima fecha recibe a Boca Unidos de Corrientes.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie, personas practicando deporte y al aire libre

El partido mostró a los dos equipos que hasta el momento ocupaban la última posición en la zona con apenas dos empates, el juve intentó tomar la iniciativa tratando de adueñarse de la mitad de la cancha con el trabajo de Renzo Reynaga y Francisco Pereyra, pero no podía concretar.
Sportivo lo dejaba a su rival que tenga la pelota y tratar de aprovechar algún error en defensa. El albiceleste tuvo dos situaciones claras para poder ponerse en ventaja en los pies de Reynaga, pero el delantero se muestra torcido para el arco y no pudo aprovechar para poner en ventaja al decano.
En la primera acción que tuvo Las Parejas se puso en ventaja, Maximiliano Ribero juega largo para Agustín Lavezzi, el delantero que aprovechó el desconcierto entre Nicolás Trejo y Lautaro Brienzo y jugó con Santiago Briñone que fusiló a Lucas De León para el 1 a 0 en el primer ataque a fondo del local.
Después a Juventud le costó poder generar situaciones de gol, Sportivo se replegaba y buscaba de salir de contra, pero nunca encontró a los delanteros en buena situación para poder aumentar el marcador.
En arranque del complemento se vio al albiceleste con otra actitud, otra vez Reynaga tuvo una situación clara para igualar, pero no pudo concretar, se enredó con la pelota y salvó en la línea Santiago Gioria. En la siguiente acción y luego de un rebote fue Ignacio Schell Grané quien remató desde la media luna y el remate pasó cerca del palo derecho del arquero Alvaro Ramírez.
Después fue Sportivo quien manejó los tiempos del partido ante un Juventud que no tenía ideas para inquietar a la defensa del lobo. Acosta comenzó a mover el banco, pero no pudo resolver la telaraña que le impuso su rival en defensa y sobre el final Sportivo lo pudo haber liquidado con un remate de Mauro Siergiejuk que pasó muy cerca y una corrida de Luciano Lapetina que tapó De León.
Juventud se va de Las Parejas con las manos vacias y hundido en el último puesto de la tabla de posiciones.

SÍNTESIS:

SPORTIVO LAS PAREJAS
Álvaro Ramírez
Juan Pablo Vaschetto, Santiago Gioria, Maximiliano Romero, Luciano Lapetina
Santiago Briñone Federico Pizzichini, Maximiliano Ribero, Nicolás Retamar
Daniel Salvatierra y Agustín Lavezzi.
DT: Leonardo Fernández.

JUVENTUD UNIDA
Lucas de León 
Juan Luís Alfaro, Nicolás Trejo, Lautaro Brienzo y Rodrigo Giménez
Hernán Vargas, Ignacio Schell Grané, Juan Fernando Alfaro y Francisco Pereyra
Brian Parada y Renzo Reynaga
DT: Norberto Acosta

Goles: 26 PT Santiago Briñone (SAC).
Cambios: 0 ST Julián Acosta por Ribero (SAC), 14 ST Santiago Gutiérrez por Retamar (SAC), 23 ST Ignacio Lucero por Parada (JU) e Ignacio Abraham por Giménez (JU), 27 ST Mauro Siergiejuk por Lavezzi (SAC), 36 ST Exequiel Fiorotto por Reynaga (JU), Valentín Corbalán por Juan Fernando Alfaro (JU) y Gonzalo Saucedo por Schell Grané (JU), 42 ST Guido Navarro por Briñone (SAC).
Amonestados:
Sportivo Las Parejas: 32 ST Santiago Briñone.
Juventud Unida: 20 ST Nicolás Trejo.
Suplentes:
Sportivo Las Parejas: Roberto Lanziani, Jerónimo Rodríguez y Manuel Vargas.
Juventud Unida: César Horst y Ricardo Villalba.
Juez: Gustavo Benites
Asistentes: Cristian Yareco y Luciano Díaz
Cuarto árbitro: Oscar Bono
Cancha: Estadio 4 de septiembre Las Parejas

FUENTE: BERNARDO ITKIN (RADIO MÁXIMA).

SÍNTESIS: BERNARDO ITKIN (RADIO MÁXIMA).

FOTO: GENTILEZA DE LUCAS ASTUDILLO.

Martes 08 de junio de 2021, 21:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Gentileza de Lucas Astudillo.