/
Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Ferro Carril Oeste Brown (Adrogué)

Ferro Carril Oeste 1 - 0 Brown (Adrogué)

Brown hizo el esfuerzo y Ferro sumó los puntos

En un partido parejo, el local encontró la ventaja en el segundo tiempo a través de Brian Fernández. El Tricolor, de menor a mayor, se volvió sin nada al Sur.

Imagen

En la vuelta a la actividad de la Primera Nacional, Brown fue de menor a mayor pero no le alcanzó: cayó en su visita a Ferro por 1 a 0.
Fue un primer tiempo muy parejo en Caballito, con chances para los dos y un atractivo cruce de propuestas. El Tricolor presionó, mostró orden y llevó peligro con pelotas paradas. Del otro lado, el Verde tuvo las más claras.
A los 18 minutos, el local movió la pelota, Fernández la recibió en un vértice del área chica y encontró el pecho de Ríos ante un remate fulminante para ahogar el grito de gol. Brown halló sus mejores ocasiones en la parte final y respondió a los 32 con un centro que Bruera no pudo enganchar abajo del arco. En el cierre, sobre los 44, Ríos volvió a tapar un mano a mano contra Fernández. Fueron avisos de lo que vendría.
En el complemento, los primeros minutos estuvieron plagados de imprecisiones de ambos lados, aunque Ferro llegaba más. Y en uno de esos acercamientos, Fernández tuvo revancha ante el 1. A los 18, Rivero armó una gran jugada apilando hombres, habilitó entre líneas al 10 y Fernández la cruzó para el 1 a 0 del Verde.
Vico movió el banco y refrescó el medio y el ataque en busca del empate. El equipo se adelantó en el campo de juego, pero le faltó profundidad. Constantemente recayó en centros al área para la disputa de defensores y delanteros.
Sobre los 39, Vidal tuvo una chance inmejorable. Quedó solo de frente a Miño, definió sin fuerza a colocar y el arquero le adivinó el disparo abajo.
El Tricolor arrancó dormido, mejoró con los minutos pero no le alcanzó para encontrar el empate y se volvió a Adrogué sin nada.

Imagen

SÍNTESIS:

Ferro:
Marcelo Miño; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Sebastián Olivarez y Agustín Aleo; Fernando Miranda, Federico Fattori, Brian Fernández y David Gallardo; Emiliano Ellacópulos y Germán Rivero.
DT: Diego Osella.

Brown de Adrogué:
Martín Ríos; Mauro Bazán, Ariel Kippes, Nicolás Arrechea y Jorge Sanabria; Julián Giménez, Pablo Cortizo, Matías Sproat y Jacobo Mansilla; Facundo Bruera y Mateo Acosta.
DT: Pablo Vico.

Gol: 17 ST Brian Fernández (F).
Amonestados: 13 PT Jacobo Mansilla (B), 29 ST Gabriel Díaz (F).
Cambios ST: 17m Matías Sánchez x Bruera (B) y Patricio Vidal x Giménez (B); 26m Matías Noble x Cortizo (B) y Nicolás Sánchez x Mansilla (B); 27m Nicolás Gómez x Gallardo (F); 30m Patricio Tanda x Fernández (F) y Victorio Ramis x Ellacópulos (F); 35m Ramiro Formigo x Bazán (B); 42m Matías Mariati x Rivero y Lucas Souto x Fattori (F).
Árbitro: Fabricio Llobet.
Estadio: Ricardo Etcheverri.

FUENTE: DIARIO LA UNIÓN.

SÍNTESIS: DIARIO LA UNIÓN.

FOTOS: OSCAR ALERTA (PRENSA DE FERRO CARRIL OESTE) / PRENSA DE BROWN.

Sábado 12 de junio de 2021, 18:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Oscar Alerta (Prensa de Ferro Carril Oeste).