/
Chubut Jujuy Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Gmo. Brown (P.Madryn) Gimnasia y Esg. (Jujuy)

Gmo. Brown (P.Madryn) 0 - 0 Gimnasia y Esg. (Jujuy)

Aburrido empate sin goles entre Guillermo Brown y Gimnasia de Jujuy

Por la fecha 12 de la Primera Nacional, la "Banda" igualó 0 a 0 en su estadio ante el "Lobo" jujeño y quedó último en la Zona B tras la victoria de Villa Dálmine ante Morón, por 2 a 0.

En una nueva presentación en condicion de local, el equipo conducido por Nicolás Vazzoler no pasó del cero frente al lobo jujeño en un opaco partido y de pocas situaciones de gol en ambos arcos. Para este compromiso, el DT de los portuarios no pudo contar con los defensores Tobias Albarracín (suspendido) y Guillermo Ferracuti quien se lesionó el aductor en el último encuentro. Bruno Paladini y Sebastián Benega, por primera vez en el torneo, ocuparon sus lugares respectivamente
En cuanto al partido, en la etapa inicial el comienzo fue parejo, aunque con mayor dominio de la pelota por parte del local. En la primera llegada de peligro que tuvo el dueño de casa, y una de las pocas que hubo a lo largo de los 90 minutos, Matías Ruiz Díaz saco un centro desde la derecha, Oscar Belinetz ganó de cabeza y la pelota pegó en el travesaño.
En una nueva aproximación de La Banda, Franco Sivetti remató de media distancia y la pelota se fue apenas desviada. Los chubutenses tuvieron la posesión pero sin lastimar en el arco rival. La negativa del primer tiempo fue la lesión de Tomás Assennato, quien salió lesionado y en su lugar ingresó Sebastián Medina.
En el complemento, el encuentro se tornó muy disputado y prácticamente sin ocasiones de gol en ambos arcos. Si bien con el correr de los minutos, Vazzoler metió variantes en el equipo, no tuvieron el efecto deseado y poco a poco Gimnasia empezó a tomarle el gusto al empate.
La única que generó la visita, fue un remate de Guillermo Cosaro que se fue cerca del arco defendido por Franco Agüero
De esta manera, el elenco madrynense y los jujeños no se sacaron diferencias, con este resultado Brown continúa en los últimos puestos de la Zona B y en la próxima fecha, visitará a Instituto de Córdoba el día miércoles a las 15 hs.

SÍNTESIS:

Guillermo Brown:
Franco Agüero;Matías Ruiz Díaz,Nicolás Herranz,Bruno Paladini,Sebastián Benega;Tomás Assennato,Axel Juárez,Franco Sivetti,Alejo Blanco;Lautaro Parisi,Oscar Belinetz.
DT: Nicolás Vazzoler.

Gimnasia de Jujuy:
Fernando Otarola;Alvaro Cazuva,Diego López,Emir Faccioli,Guillermo Cosaro;Ivan Ortigoza,Emmanuel García,Lautaro Belleggia,Francisco Gatti;Leandro González,Franco Suárez.
DT: Arnaldo Sialle.

Goles: No hubo.
Cambios: PT 26m Sebastián Medina x Tomas Assennato (GB), ST 16m Braian Aquino x Alejo Blanco (GB), 28m Mauricio Vera x Axel Juárez (GB), Samuel Hernández x Oscar Belinetz (GB), 29m Jorge Juárez x Iván Ortigoza (GYJ), 41m Gonzalo Lencina x Leandro González (GYJ), 47m Adrián Torres x Francisco Gatti (GYJ).
Amonestados: 19 ST Axel Juárez (GB), 31 ST Samuel Hernández (GB), 40 ST Emmanuel García (G).
Árbitro: Ramiro López.
Estadio: Raúl Conti.

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTO: DIARIO JORNADA.

 

 

Aburrido empate en el sur del país

Más de 2300 kilómetros recorrió Gimnasia para jugar en Puerto Madryn frente a Guillermo Brown por la fecha Nº12 de la Primera Nacional. En el estadio “Raúl Conti”, el Lobo y la Banda no se sacaron ventajas y con arbitraje de Ramiro López igualaron 0 a 0.

Las jugadas de acción durante los 90 minutos escasearon y fueron contadas con los dedos de una mano. En el primer tiempo apenas hubo peligro en ambos arcos, siendo que una por bando se dio durante la etapa inicial.
Tras un error en el mediocampo, la pelota fue rotando de la banda derecha a la izquierda de la defensa visitante, para que allí los locales manden un centro a la cabeza de Oscar Belinetz. El delantero de área metió un testazo que golpeó el travesaño, generando la primera ocasión de peligro.
Faltando poco para el cierre del primer tiempo, llegó la respuesta del Lobo. En el segundo palo, tras una chilena jujeña sin destino de gol, quedó Emmanuel García habilitado abajo del arco rival, sin marca, pero desperdició una chance inmejorable levantando demasiado el remate.
Si el primer tiempo se caracterizó por ser pobre en materia futbolística, para el complemento se intensificó. Apenas se pudo contabilizar una jugada de peligro y fue casi sobre el cierre del encuentro. Guillermo Cosaro encaró con pelota dominada de contraataque y en la puerta del área remató de derecha, con su pierna inhábil. Ese balón rozó el palo y casi le da los tres puntos a Gimnasia.
Empate para el equipo de Arnaldo Sialle. Ganar era importante, pero por lo visto en el “Raúl Conti” la igualdad fue más que justa. Con este punto, el Lobo se mantiene en la cuarta posición de la tabla y espera para el choque contra Brown de Adrogué del jueves que viene.

FUENTE: JUJUY EN DEPORTES.

Jueves 17 de junio de 2021, 19:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Jornada.