/
Mendoza Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Independiente Riv. (Mza) Barracas Ctral

Independiente Riv. (Mza) 0 - 0 Barracas Ctral

Aburrido y frío empate

Por la décima segunda fecha de la Primera Nacional, Independiente Rivadavia recibió a Barracas Central. El encuentro terminó 0 a 0.

Imagen

En un primer tiempo chato para ambos conjuntos. Barracas fue dominante del balón por momentos. La primera jugada de gol fue a los 22′ cuando Matías Quiroga remató de cabeza, pero salió desviado y siguió todo igual. Sin más emociones, terminó el primer tiempo.
En la segunda mitad, fueron similares a los primeros 45 minutos. Partido flojo por los dirigidos de Gabriel Gómez, que no respondieron las individualidades y al equipo le costó.
En la próxima fecha, Independiente Rivadavia visitará a All Boys, el día miércoles desde las 14:10 hs. Por el otro lado, Barracas Central recibirá a Rafaela.
La Lepra con este empate, se encuentra en la segunda posición con 21 puntos, de la Zona B. Barracas terminó con 15 puntos se posiciona en el noveno puesto.

Imagen

SÍNTESIS:

INDEPENDIENTE RIVADAVIA (0):
Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Renzo Malanca, Leonel Ferroni; Facundo Fabello, Pablo Palacio, Sebastián Navarro, Daniel Imperiale; Leandro Berti, Matias Quiroga.
DT: Gabriel Gómez.

BARRACAS CENTRAL (0):
Mariano Monllor; Jonathan Rivero, Bruno Cabrera, Fernando González, Gonzalo Paz; Carlos Arce, Lucas Colitto, Luciano Romero, Iván Tapia; Juan Vázquez, Germán Estigarribia.
DT: Rodolfo De Paoli.

GOLES: No hubo.
AMONESTADOS: 43 PT Daniel Imperiale (IR), 18 ST Jonathan Rivero (BC), 30 ST Bruno Cabrera (BC), 45 ST Diego Cardozo (IR), 47 ST Carlos Arce (BC).
CAMBIOS: 13′ PT Diego Cardozo por M. Quiriga, 19′ Lautaro Disanto por P. Palacio, Félix Benega por S. Navarro, 33′ Ramiro Maldonado por L. Berti (IR). 3′ PT Isaac Suárez por J. Vázquez, 20′ Dylan Glaby por I. Suárez, 29′ Facundo Stable por L. Romero, Andrés Imperiale por G. Paz (BC).
ESTADIO: Bautista Gargantini.
ÁRBITRO: Pablo Giménez.

FUENTE: ELEN SARMIENTO (TOCO Y ME VOY).

SÍNTESIS: TOCO Y ME VOY.

FOTOS: PRENSA DE INDEPENDIENTE RIVADAVIA.

 

 

Cerrado

Barracas volvió a igualar, esta vez en Mendoza en la visita a Independiente Rivadavia. Fue 0-0 en el Gargantini, resultado que continúa dejando al Guapo en mitad de tabla.

Imagen

Tras el empate sin goles en Floresta, el conjunto de Rodolfo De Paoli viajó hasta Cuyo para traerse los tres puntos ante el difícil escolta de la Zona B. Solamente un cambio con respecto al equipo que jugó ante All Boys: Jonathan Rivero ocupó el lateral derecho de la defensa en lugar de Axel Bordón.
El comienzo del partido fue accidentado para Central, ya que antes de los 5' iniciales debió modificar un jugador. El Mudo Vázquez dejó el campo de juego por lesión, en su reemplazo ingresó Suárez.
Protagonista desde el primer minuto, Barracas contó con un remate de Corcho Romero que desvió Aracena. A los 6' volvió a avisar la visita: un cabezazo de González le permitió acercarse al primer tanto, pero la jugada se fue desviada.
Promediando la primera etapa, los mendocinos comenzaron a plantarse en el campo de juego. Quiroga avisó a través de una cabezazo en la única clara que tuvo el conjunto local. En el complemento, Leandro Berti disparó, pero el remate fue controlado por Monllor. Luego, Barracas respondió a través de Bruno Cabrera, en primer lugar, y Lucas Colitto después.
Central se lleva un buen punto para Olavarría y Luna tras su estadía en Mendoza. Una unidad ante uno de los animadores del certamen, donde pudo mostrar una cara diferente a la que venía mostrando lejos de casa.

FUENTE: PRENSA DE BARRACAS CENTRAL.

FOTO: PRENSA DE INDEPENDIENTE RIVADAVIA.

Jueves 17 de junio de 2021, 20:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Independiente Rivadavia.