/
Buenos Aires Nacional B Primera Nac. Primera Nac. A Chacarita Jrs. Agropecuario Arg. (C.Casares)

Chacarita Jrs. 2 - 2 Agropecuario Arg. (C.Casares)

Resucitó el funebrero

Agro lo tenía ante Chaca, pero se le escapó.

Agro ganaba cómodo por 2 a 0 en San Martín pero Chacarita reaccionó y el partido terminó empatado. El conjunto casarense hizo un buen primer tiempo y estiró la diferencia en el segundo pero se relajó y el local llegó a la igualdad. Con el empate quedó en el pelotón del medio.
Lo dejó con vida y resucitó. Agro ganaba cómodo en San Martín, parecía tener el partido en el bolsillo pero, con dos centros, Chacarita alcanzó un empate que hasta ese momento era impensado. Es que el conjunto casarense hizo un muy buen partido pero no pudo conservar la diferencia y terminó relegando dos puntos que lo hubisen posicionado en la tabla.
El encuentro comenzó con mejores intenciones del conjunto “funebrero” que quiso pararse en campo contrario pero tenía poca fluidez en el traslado. Sin embargo, con el correr de los minutos, Agro se acomodó al trámite del juego y manejó el esférico hasta tres cuartos de cancha, donde buscó los espacios para dar la puntada final.
El elenco casarense atacaba por afuera, tenía buena posesión pero no lograba materializar su dominio en chances claras. A los 12’, Brian Blando conectó un centro cruzado y su cabezazo se fue por arriba del travesaño.
A los 28’, Rosales llegó al fondo, tiró el centro al corazón del área y, en su intento por rechazar, Centurión desvió la pelota contra su propio arco pero un atento Trípodi se quedó con el balón.
Agr era más y tuvo su premio a los 35’, cuando Nicolas Dematei luchó una pelota en campo rival, se perfiló y remató por bajo desde afuera del área, colocando el balón lejos del alcance del arquero y anotando un verdadero golazo.
Ya en ventaja, el elenco dirigido por Manuel Fernández manejó los tiempos del partido y le sacó intensidad al juego, teniendo el control de las acciones. Chacarita no mostraba ideas para atacar y sólo contó con un cabezazo de Fergonzi que se fue por arriba.
En el complemento, Agro amplió el marcador rápidamente cuando a los 2’ Jonathan Farias capturó un rebote fuera del área y coló la pelota por sobre el cuerpo de Trípodi, sentenciando el 2 a 0.
El gol fue un golpe durísimo para el “funebrero” que estaba en desventaja y no le encontraba la vuelta al partido. Pero de a poco y con un par de modificaciones, empezó a empujar ante un conjunto casarense que fue pasivo en la marca y llegó al descuento. A los 12’, Nieto anticipó a su marcador, cabeceo de pique al piso y puso el 2 a 1.
Envalentonado por el descuento, el local siguió apretando y, con más ganas que fútbol, forzó errores en la defensa casarense. A los 18’ y tras otro centro desde la derecha, Ibañez conectó el envío y con un disparo cruzado sentenció la igualdad.
Sin hacer méritos y sólo con empuje y mucha eficacia, el local llegó a la igualdad. Tras el tanto, Agropecuario se mostró dubitativo en el manejo del balón, estuvo impreciso y le costó llegar hasta Trípodi. Chaca tuvo su oportunidad en un centro de Alexis Vega que se cerró y terminó dando en el horizontal.
Ambos conjuntos intentaron llevarse la victoria pero ya no tuvieron la precisión ni la frescura necesaria para alzarse con la victoria.
Sin tiempo para más, el árbitro pitó el final del partido que dejó un empate con sabor a poco para Agropecuario porque fue superior a su rival y había logrado una diferencia considerable que no pudo mantener. El equipo de Manuel Fernández no supo defenderse con la pelota y terminó empatando ante un rival que poco había hecho en el partido. Aun así, el elenco casarense sigue en levantada y se encuentra en el pelotón que busca meterse en puestos de clasificación.

SÍNTESIS:

Chacarita (2):
E. Trípodi (5); F. Mazur (5), I. Centurión (5), A. Robledo (4,5); A. Vega (7), E. Ibañez (6), G. Groba (4,5), N. Chávez (5), E. Silcan (4,5); L. Nieto (6) y R. Fergonzi (6). DT: Cristian Aldirico. Suplentes: F. Losa, R. Ríos, A. Barquet, R. Insúa y L. Perez Godoy.
Cambios: J. Baiardino (5) X G. Groba / L. Perdomo (6) X E. Silcan / M. Gallegos (-) X L. Nieto / E. Hoyos (-) X R. Fergonzi

Agropecuario (2):
D. Sand (5); E. Parnisari (5,5), L. Vesco (5), N. Dematei (6); M. Rosales (6), F. Juarez (5,5), A. Montero (6,5), G. Lazarte (4,5); G. Ríos (5,5), J. Farias (5), B. Blando (6).
DT: Manuel Fernández.
Suplentes: G. Salort, A. Alles, J. Díaz, N. Menendez, J. Romero.
Cambios: R. Perez (5) X G. Lazarte / E. Maldonado (5) X M. Rosales / G. Nuñez (-) X J. Farias / B. Alvarez (-) X G. Rios.

Goles: 35 PT Nicolás Dematei (AA), 2 ST Jonathan Farías (AA), 12 ST Luciano Nieto (CJ), 18 ST Emanuel Ibáñez (CJ).
Amonestados: 12 ST Jonathan Farías (AA), 20 ST Brian Blando (AA) y Federico Mazur (CJ), 39 ST Luciano Perdomo (CJ), 41 ST Fernando Juárez (AA).
Árbitro: Héctor Paletta (Regular).

FUENTE: ORSAI CASARES.

SÍNTESIS: ORSAI CASARES.

FOTOS: ORSAI CASARES.

Viernes 18 de junio de 2021, 14:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Orsai Casares.