/
Corrientes Entre Rios Fed. A Zona B Federal A Torneo Federal A Juventud Unida (Gchu) Boca Unidos (Ctes)

Juventud Unida (Gchu) 1 - 1 Boca Unidos (Ctes)

Juventud Unida solo pudo empatar ante Boca Unidos

Juventud Unida y Boca Unidos igualaron 1 a 1 en un encuentro válido por la octava fecha del Federal A.

Saúl Abecasis adelantó a los correntinos y sobre el final del primer tiempo Hernán Vargas puso el empate definitivo para el Juve. En la próxima fecha tendrá fecha libre y después viajará a Salta para enfrentar a Gimnasia y Tiro.
El decano sigue sin poder ganar en el torneo, ante los correntinos el decano mostró una imagen distinta a la que venía mostrando, pero no alcanzó para poder quedarse con los tres puntos.
De entrada, el Juve salió a buscar el partido, con Gonzalo Saucedo e Ignacio Schell Grané tomando el control de la mitad de la cancha y con Hernán Vargas incontenible para los defensores visitantes comenzó a aproximarse a la valla defendida por el experimentado Luís Ardente pero con poca fortuna a la hora de definir.
La primera situación clara para los dirigidos por Norberto Acosta se dio con una salida rápida de Lucas De León para Francisco Pereyra, “Cachete” desbordó por la izquierda y mandó el centro preciso para Renzo Reynaga quien llegó por el medio y ante la salida rápida de Ardente remató al cuerpo del arquero desperdiciando una gran oportunidad.
En la primera llegada de Boca al área decana llegó el gol visitante, tiro de esquina desde la izquierda que Carlos Arriola mandó al área, De León despejó con los puños, Diego Sanchez Paredes que la vuelve a mandar al área y allí Saúl Abecasis habilitado definió cruzado ante la salida del uno decano para el 1 a 0 parcial.
Juventud sintió el impacto y salió decidido a empatar antes que termine el primer tiempo. Lo tuvo Pereyra, pero el remate a colocar del volante salió apenas alto, después fue Hernán Vargas quien exigió al portero de Boca con un remate de afuera del área que pasó muy cerca.
Y la tercera fue la vencida, centro desde la izquierda que Vargas cabecea al medio, otro cabezazo de Fiorotto y la definición del salteño Vargas con un toque sutil que lo deja parado al arquero ex San Martín de San Juan para el 1 a 1 que quedaba más acorde al trámite del partido.
En el complemento salió más decidido el decano, tonificado por el empate y generó situaciones de gol que no pudo concretar, la más clara fue un remate luego de una muy buena acción individual de Juan Luís Alfaro, pero el balón se terminó estrellando en el travesaño con un Ardente ya vencido.
La visita intentaba jugar de contra y cerca estuvo de volver a sorprender cuando Carlos Arriola quedó cara a cara con De León, pero el uno decano terminó quedándose con el remate.
Acosta comenzó a mover el banco de suplentes y con el ingreso de Juan Fernando Alfaro el equipo ganó potencia para salir jugando en velocidad y si bien tuvo alguna que otra oportunidad, siempre terminó chocando con la solidez defensiva de su oponente.
Sigue sin ganar Juventud Unida, pero al menos dejó una buena imagen. Fue mejor que su oponente pero pagó cara su anemia ofensiva.

SÍNTESIS:

JUVENTUD UNIDA
Lucas de León 
Juan Luis Alfaro, Nicolás Trejo, Lautaro Brienzo e Ignacio Abraham
Hernán Vargas, Gonzalo Saucedo, Ignacio Schell Grane y Francisco Pereyra
Exequiel Fiorotto y Renzo Reynaga
DT: Norberto Acosta

BOCA UNIDOS
Luis Ardente
Nicolas Monje, Ariel Morales, Franco Lazzaroni y Maximiliano Oliva
Sebastián Luna, Diego Sánchez Paredes, Carlos Arriola y Saúl Abecasis
Gonzalo Ríos y Antonio Medina.
DT: Alfredo Grelak

Goles: 39 PT Saúl Abecasis (BU), 43 PT Hernán Vargas (JU).
Cambios: St: 20’ Juan Fernando Alfaro por Schell Grané (JU), 27’ Agustín Braure por Ríos (BU), 28’ Williams Navarro por Abecasis (BU), 32’ Brian Parada por Fiorotto (JU), 32’ Rodrigo Giménez por Vargas (JU), 40’ Alejandro Ramírez por Medina (BU), 41’ Pablo Alza por Reynaga (JU)
Amonestados: Juventud Unida: Renzo Reynaga, 34 ST Rodrigo Giménez.
Boca Unidos: 44 PT Nicolás Monje.
Suplentes: Juventud Unida: César Horst, Ignacio Lucero y Sergio Olano.
Boca Unidos: Christian Martínez, Alexander Strupsceki, Cristian Fernández y Leonel Niz.
Cancha: Juventud Unida
Juez: Lucas Novelli Sanz
Asistentes: Daniel Zamora y Diego Novelli
Cuarto árbitro: Rodrigo Lezcano Garcilano

FUENTE: BERNARDO ITKIN (RADIO MÁXIMA).

SÍNTESIS: BERNARDO ITKIN (RADIO MÁXIMA).

FOTO: GENTILEZA DE GUSTAVO BROGGI.

 

 

Boca Unidos se trajo un punto de Gualeguaychú

El ‘Aurirrojo’ igualó 1-1 ante Juventud Unida como visitante y lleva 4 sin conocer la derrota con 2 triunfos y 2 empates.

Fotos: Joaquín García

Saúl Abecasis abrió la cuenta a los 39’ pero Hernán Vargas lo empató a los 43’, en uno de los encuentros de la 8va fecha de la Zona B del Torneo Federal A. En la próxima fecha recibirá la visita de Gimnasia y Tiro de Salta.
Boca Unidos se trajo un punto de su visita a Entre Ríos y sigue sumando para estar entre los 8 mejores de su grupo. Empezó ganando pero no lo supo aguantar, y en el complemento apeló al contragolpe, llevando situaciones de peligro.
En cuanto al partido, recién a los 27′ de la etapa inicial llegó la primera situación de peligro cuando un centro rasante que cruzó el área le quedó a Reynaga quien, cerca del punto penal, remató fuerte y bajo pero Luis Ardente apareció en toda su dimensión y ahogó el grito de Juventud.
Pero a los 39′, luego de un córner ejecutado por Arriola despejado por De León, Lazzaroni consiguió devolverla al área con un cabezazo, el balón le cayó a Abecasis quien, entrando por izquierda, definió de zurda y cruzado para abrir la cuenta.
Más allá de esto, a los 43′, tras un par de cabezazos en el área, Enzo Vargas recibió de Fiorotto y, cerca del área chica, definió ante Ardente para poner el empate.
Así se fue la primera parte, que dejó pocas situaciones pero sí dos emociones que llegaron al final de la etapa. El empate estaba bien.
En el mismo inicio del complemento, Juventud tuvo dos claritas: la primera a través de Fiorotto, quien empujó un balón tras un tiro libre que cayó cerca del área chica pero se encontró con la tapada de Ardente, antes del minuto; y 5 más tarde fue Reynaga el que sacudió el travesaño, mostrando las intenciones del dueño de casa.
Sorpresivamente, Nicolás Monje llegó solo para conectar un largo pase de Oliva que cayó en la puerta del área, pero el remate cruzado se fue al lado del palo derecho del uno cuando iban 13′.
Uno más tarde, Antonio Medina inició un contragolpe para habilitar a Arriola por la izquierda pero el remate del saladeño fue rechazado por De León.
Con Juventud Unida arriesgando un poco más -y dejando espacios para Boca Unidos- se desarrolló buena parte del complemento, pero a pesar que las situaciones fueron más numerosas que en el primer tiempo, el partido se fue apagando hasta el pitazo final de Novelli Sanz con reparto de puntos.
De esta manera, Boca Unidos llegó a los 10 puntos en la tabla de posiciones y en la 9na fecha recibirá a Gimnasia y Tiro de Salta. Su rival, ahora suma 3 puntos y sigue en el fondo de la tabla.

SÍNTESIS:

Juventud Unida:
Lucas De León; Juan Luis Alfaro, Nicolás Trejo, Lautaro Brienzo y Luis Abraham; Ignacio Schell, Gonzalo Saucedo, Hernán Vargas y Juan Pereyra; Lucas Fiorotto y Renzo Reynaga.
DT: Norberto Acosta.
Suplentes: César Horst, Ignacio Lucero, Rodrigo Giménez (A), Juan Fernando Alfaro, Pablo Alza, Sergio Ofano y Brian Parada.

Boca Unidos:
Luis Ardente; Nicolás Monje, Ariel Morales, Franco Lazzaroni y Maximiliano Oliva; Sebastián Luna, Diego Sánchez Paredes, Carlos Arriola y Saúl Abecasis; Antonio Medina y Gonzalo Ríos.
DT: Alfredo Grelak.
Suplentes: Christian Martínez, Alexander Strupsceki, Santiago López Demarchi, Williams Navarro, Leonel Niz, Alejandro Ramírez y Agustín Braure.

Goles: PT 39′ Saúl Abecasis (BU) y 43′ Hernán Vargas (JU).
Cambios: ST 13′ Juan Fernando Alfaro x Schell (JU), 26′ Williams Navarro y Agustín Braure x Ríos y Abecasis (BU) 30′ Rodrigo Giménez y Brian Parada x Fiorotto y Vargas (JU), 32′ Alejandro Ramírez x Medina (BU) y 41’ Pablo Alza x Reynaga (JU).
Incidencias: no hubo.
Árbitro: Lucas Novelli Sanz (Tandil).
Cancha: Juventud Unida.

FUENTE: LA RED CORRIENTES.

SÍNTESIS: LA RED CORRIENTES.

FOTOS: JOAQUÍN GARCÍA (DIARIO EL DÍA).

Sábado 19 de junio de 2021, 18:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Joaquín García (Diario El Día).