/
Cordoba Entre Rios Fed. A Zona B Federal A Torneo Federal A Sp. Belgrano (S.Franc.) Gimnasia y Esgrima (CdU)

Sp. Belgrano (S.Franc.) 1 - 1 Gimnasia y Esgrima (CdU)

Sportivo empató 1-1 con Gimnasia

El verde igualó con el equipo de Concepción del Uruguay. Presentado, en clara posición adelantada, había abierto el marcador, y Gaviglio lo empató de penal. Urquiza se retiró con una grave lesión.

Imagen

En un partido tranquilo en los primeros minutos, trabado en la mitad de cancha, sin aproximaciones a los arcos, Sportivo recibió una mala noticia. A los 9 minutos Urquiza retrocedió en velocidad persiguindo a Sotto, se resbaló y su pierna izquierda se enganchó en el pasto. Inmediatamente mostró gestos de mucho dolor y cuando Sotto se acercó a ayudarlo y lo vió de cerca, se llevó las manos a la cara. El árbitro corrió a ayudarlo y se tiró al piso para inmovilizarlo. Lo tuvieron que retirar en camilla y Molina entró en su lugar.
A los 18′ Francia puso en pase en profundidad para López Macri, quien llegó a fondo y trió el centro, y cuando llegaba Gaviglio para definir, Presentado justo la punteó al corner.
A los 22 minutos llegó la apertura del marcador. De un tiro libre desde la derecha, la peinó Sotto y Presentado la empujó en la puerta del área. Sin embargo, Presentado estaba claramente adelantado, pero a pesar de las quejas de Sportivo, el árbitro lo convalidó.
A los 28′ Gaviglio entró al área, chocó cuerpo a cuerpo con Lazza, y cuando lo superó, el defensor le pegó una patada y lo bajó en área. Penal. Y el propio Gaviglio lo cambió por gol.
Sobre el final, Camissasa captó un rebote de un corner, y desde la puerta de área remató con mucha fuerza, y obligó a Flores a volar contra el piso para atajar la pelota. Excelente remate del 5 de Sportivo. En el rebote, Rossi la empujó al fondo de la red, pero estaba adelantado.
En el comienzo del segundo tiempo, Nuñez pateó de afuera del área. Tenía destino de ángulo, pero el arquero Flores voló y en una espectacular atajada la manoteó al corner.
A los 27′ desbordó Giménez, gambeteó a Arroyo y cuando entró al área por el costado derecho, en vez de tirar un buscapié o un centro atrás, pateó al arco, donde un bien parado Quinteros rechazó sin problemas.
Sobre el final, Sportivo contó con varias situaciones para ganarlo. Primero Alan Bert no pudo controlar bien una pelota en el área, se puso de espalda y abrió para Bustamante, quien remató por arriba del travesaño. Luego, en tiempo de descuento, varios centros de Bert y López Macri arrinconaron al lobo entrerriano, pero Sportivo falló en el toque final.

SÍNTESIS:

Sportivo Belgrano:
Matías Quinteros; Emanuel Urquiza, Tomás Rossi, Mauro Orué y Osvaldo Arroyo; Braian Camissasa y Diego Núñez; Nicolás López Macri, Juan Pablo Francia y Román Strada; Ezequiel Gaviglio.
Dt: Bruno Martelotto.

Gimnasia:
Eduardo Flores; Rafael Ríos, Matías Presentado, Emilio Lazza y Roque González; Braian Jiménez, Juan Carlos Ardetti, Agustín Favre y Juan Manuel Rodríguez; Luciano Leguizamón y Javier Sotto.
Dt: Hernán Orcellet.

Goles: 21 PT Matías Presentado (G), 30 ST Ezequiel Gaviglio -p- (SB).
Cambios: PT 11′ Molina por Urquiza (Spo), ST 16 Bert por Francia y Strada por Bustamanete (Spo); 20′ Mignon por Adetti y García por Sotto (Gim); 43′ Prudencio por Gaviglio y Aguirre por Camissasa (Spo)
Amonestados: 27 PT Braian Camisassa (SB), 31 PT Agustín Favre (G), 50 PT Brian Giménez (G), 3 ST Juan Carlos Ardetti (G), 15 ST Román Strada (SB).

FUENTE: ÚLTIMA JUGADA.

SÍNTESIS: ÚLTIMA JUGADA.

FOTOS: DIARIO SPORTS.

Sábado 19 de junio de 2021, 19:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Sports.