/
Buenos Aires Fed. A Zona A Federal A Torneo Federal A Olimpo (BB) Club Camioneros

Club Camioneros 1 - 1 Olimpo (BB)

La experiencia de Olimpo lo empujó hasta el empate

En el Hugo Moyano, por la Octava fecha del Federal A, Camioneros, igualó 1-1 ante Olimpo de Bahía Blanca.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie, al aire libre y texto

Partido de enorme relevancia para Camioneros que en condición de local, recibió a un conjunto Bahiense, que siempre Pinta como animador del torneo.
Con dos modificaciones respecto al encuentro frente a Deportivo Madryn, Marcos Jara y Axel Musarella por Daniel Acosta y Juan Manuel Tolosa, el equipo de Livio Prieto, salió al todo por el todo con la ilusión de meterse en lote de los de arriba.
En la primera de la contienda un potente tiro libre del volante Brian Guille obligó a una enorme repuesta de Marcos Jara hacia al corner, tras un remate sesgado.

Con virtudes y defectos

Así, en medio de un encuentro un tanto estático, donde la lucha por la posesión era la constante, Camioneros supo obtener desde los arrestos individuales de Facundo Moyano y Axel Musarella, sendos remates que marcaron el arribo en terreno visitante.
Luego de ello una repentina zozobra en el área local traspuso una salida en falso de Marcos Jara, que tras dejar en corto un balón en salida, posibilitó la llegada de Brian Guille quién sorprendió con un tiro de emoboquillada que dió en el travesaño.

Y vino el gol...

En el inmediato, una maniobra rápida sobre el sector central del campo encontró a Gonzalo Parisi, que al eludir al arquero Guido Villar recibió la falta que Fabricio Llobet decidió pitar penal desde el punto penal, cuando los bahienses pedían offside.
Minuto 20′ del primer tiempo, Gonzalo Parisi tomó el balon y desde los 12 pasos ejecutó certeramente sobre la derecha para inaugurar el marcador.
Trasladados en la franja complementaria un remate lejano de Gonzalo Baglivo dio inicio a la intenciones de Camioneros por aumentar el resultado.

Tiempo de cambios

Los ingresos de Rodrigo Giorno, Ezequiel Morales y Jonathan Argarañaz intentaron darle un cambio de aire al equipo de Livio Prieto, que veía como los Bahienses se imponían con balones cruzados al área de Marcos Jara.
A los 25′ del epílogo, llegó la chance mas importante del Verde en la cuál el goleador Gonzalo Parisi habilitó a Ezequiel Morales, que exigido por el trayecto de la pelota y la salida de Guido Villar definió finalmente sobre la humanidad de este último en mención.

Jara sacó todo

Las prestancia de Marcos Jara bajo los tres postes aguantaba con creces el asedio continuo del equipo de Carlos Mayor que seguía desequilibrando en metros finales, primero con Lopez Alba y luego por intermedio de Guille. Los centrales empujában y se jugaba, como en la gran mayoría del segundo en campo del Local, que atinaba a una contra más.
Restaban tres minutos para concluir el tiempo reglamentario, cuando un corte inoportuno, por infracción sobre Amarilla estableció el punto penal para el Aurinegro, que Diego Ledesma decretó como empate final 1-1. El empate terminó siendo lo más justo, porque los dos repartieron defectos y virtudes por igual.
En la próxima fecha Camioneros jugará en condición de visitante ante Peñarol de San Juan.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie, personas practicando deporte, césped y texto que dice

SÍNTESIS:

Camioneros:
1) Marcos Jara, 2)Lautaro Vasarotto, 3) Federico Cataldi, 4) Juan Ferreyra, 5) Gonzalo Baglivo 6) Federico Sánchez 7) Alan Olinick, 8) Braian Musarella, 9) Gonzalo Parisi, 10) Axel Musarella ,11) Facundo Moyano.
Suplentes: 12) Cristian Cottone 13) Martín Vásquez 14) Jonathan Argarañaz 15) Patricio Rodríguez 16) Juan Manuel Tolosa 17) Rodrigo Agost 18) Ezequiel Morales.
DT: Livio Prieto, AC: Matías Fischer, AC: Fernando Ramos, PA: Jonathan Zarza, PF: Marcelo Fernández, PF: Juan D’ Amato, Dr.: Diego Lobbe, Kin: Manuel Pires.
Gol: 20 PT Gonzalo Parisi -p-.
Amonestados: 24 PT Federico Cataldi, 43 PT Braian Musarella.
Cambios: Rodrigo Giorno X Axel Musarella, Ezequiel Morales X Facundo Moyano, Jonathan Argarañaz X Alan Olinick, Patricio Rodríguez X Braian Musarella.

Olimpo de Bahía Blanca:
1) Guido Villar 2) Nicolas Capraro 3) Mariano Gancedo 4) Rodrigo López 5) Sebastián Fernández 6) Martín Ferreira 7) Lucas Semandi 8) Ezequiel Ham 9) Diego Ledesma 10) Brian Guille 11) Nadir Hadad.
Suplentes: 12) Nahuel Durand 13) Rodrigo Herrera 14) Juan Perotti 15) Facundo Affranchino 16) Ivo di Bou 17) Cristian Amarilla 18) Pablo Soda.
DT: Carlos Mayor.
Gol: 42 ST Diego Ledesma -p-.
Amonestado: 19 PT Guido Villar.
Cambios: Ivo di Bou X Nadir Hadad, Lucas Semandi X Cristian Amarilla, Pablo Soda X Brian Guille, Facundo Affranchino X Sebastián Fernández.

Córner: Camioneros: 1 – Olimpo: 9
Faltas cometidas: Camioneros: 18 – Olimpo: 12
Tiros al arco: Camioneros: 6 – Olimpo: 8
Ofsside: Camioneros: 4 – Olimpo: 2
Estadio: Hugo Moyano
Árbitro: Fabricio Llobet
Asistentes: M. Gonzalez y M Guzmán
Cuarto: M. Liuzi

FUENTE: PRENSA DE CAMIONEROS.

SÍNTESIS: PRENSA DE CAMIONEROS.

FOTOS: PRENSA DE CAMIONEROS.

Sábado 19 de junio de 2021, 19:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Camioneros.