/
Chubut Fed. A Zona A Federal A Mendoza Torneo Federal A Huracán Las Heras (Mza) Deportivo Madryn

Huracán Las Heras (Mza) 0 - 1 Deportivo Madryn

Huracán Las Heras cayó como local ante Deportivo Madryn

En su estadio,Huracán Las Heras cayó por la mínima diferencia ante Deportivo Madryn, único puntero de la Zona 1 del Torneo Federal A.

Huracán Las Heras perdió 1 a 0, en el estadio General San Martín, ante Deportivo Madryn, único líder la Zona 1 del Torneo Federal A.
A los 2' del complemento Rodrigo Migone marcó el gol para el conjunto sureño, después de una gran asistencia de José Michelena.
El Globo tuvo un buen segundo tiempo y no ganó el encuentro porque el arquero visitante, Juan Marcelo Ojeda, fue la gran figura de la tarde. En los primeros 45 minutos el trámite fue parejo ya que empezó mejor el Aurinegro pero después el Globo emparejó el juego. Las primeras situaciones de gol fueron para el equipo visitante. Primero fue Migone, pero respondió muy bien el arquero del Globo Daniel Moyano, y dos minutos después otra vez llegó el visitante con un remate de Emiliano López que tapó el tucumano en forma brillante. La primera llegada del equipo de calle Olaoscoaga fue a los 13' con un remate de Meriles que se fue por arriba del travesaño. Más tarde lo tuvo Lucas Agüero para el Globo pero su remate pegó en el travesaño. En el segundo tiempo, un contragolpe y una muy buena definición de Migone terminó en el 1 a 0 para el Aurinegro. El Globo, con mucho amor propio, fue a buscar la igualdad pero no ligó. Fernando Nuñez y Mauro Ruggeri tuvieron chances claras pero apareció la figura del experimentado Ojeda para evitar la igualdad. El Globo buscó hasta el final no le cobraron un penal y Nasta falló en la definición en otra chance clara. Huracán Las Heras no pudo recuperarse después de la derrota ante Sol de Mayo y sufrió su segunda caída consecutiva frente a uno de los grandes protagonistas del torneo. El equipo de Alaniz quedó con 10 puntos y Madryn lidera con 21. Huracán Las Heras en la próxima fecha jugará en Bahía Blanca ante Olimpo por la fecha 9.

FUENTE: OMAR ROMERO (DIARIO UNO).

FOTO: PRENSA DE HURACÁN LAS HERAS.

 

 

Deportivo Madryn ganó en Mendoza y es único puntero

El "Aurinegro" superó como visitante a Huracán Las Heras, por 1 a 0, por la octava fecha de la Zona 1 del Federal A. Con esta victoria, y la derrota de Cipolletti por el mismo marcador ante Villa Mitre, el elenco que dirige Ricardo Pancaldo ahora lidera en soledad.

Con gol de Rodrigo Migone a los 2 minutos del segundo tiempo, Deportivo Madryn se trajo la victoria de Las Heras y escaló a la cima de la Zona 1 del Federal "A".
El Aurinegro pisó fuerte en suelo mendocino y se trajo tres puntos importantes a Puerto Madryn. Con este resultado, llegó a los 21 puntos y se trepó a la cima de la tabla de posiciones tras la derrota de Cipolletti en Bahía Blanca frente a Villa Mitre.
En la etapa inicial, El Aurinegro salió decidido a buscar la apertura del marcador durante los primeros minutos y en una ráfaga tuvo dos situaciones de gol. En la primera Sebastián Jeldres, quien retornó a la titularidad, sacó un centro bajo por izquierda, Rodrigo Migone remató de zurda y Moyano atajó sin dar rebotes. Luego Emiliano López aprovechó un fallo defensivo, remató con su pierna hábil y el arquero apareció nuevamente para despejar al córner. Madryn insinuó más pero no lo plasmó en la red.
En la última del primer epílogo, el local tuvo una ocasión clara de gol en los pies de Lucas Aguero, que en primer instancia Marcelo Ojeda le ahogó el grito y luego Mauro Peinipil la despejó en la línea.
La negativa del primer tiempo para los chubutenses fue la lesión de Coco Giménez que se retiró con un fuerte dolor en su rodilla izquierda y causó preocupación en el banco de Madryn.
En el complemento, Ricardo Pancaldo mandó a la cancha a José Michelena y a los 2 minutos, el ingresado asistió a Migone quien se fue mano a mano ante Moyano, lo eludió y definió para poner el 1-0.
Darío Alaniz, DT de Huracán, no tardó en meter mano en el equipo y realizó tres modificaciones para cambiar la ofensiva de su equipo. El ingresado Mauro Ruggeri generó su espacio, le pegó de zurda y el '1' Aurinegro atajó cuando Nasta estaba al acecho. Huracán insistio por todas las vías pero no logró vencer la valla de Ojeda que mostró seguridad durante los 90 minutos. En otra que tuvo El Globo para el empate, Bruno Nasta remató de media distancia y la pelota pasó muy cerca.
De esta manera, Madryn sumó tres puntos importantes en Las Heras, aprovechó la caída de Cipolletti y con este resultado lidera la Zona A con 21 puntos. En la próxima fecha, los portuarios recibirán a Sol de Mayo de Viedma, en Puerto Madryn, por la fecha 9.

SÍNTESIS:

Huracán Las Heras:
Daniel Moyano;Marcos Barrera,Federico Giusepponi,Adolfo Tallura,Nicolás Inostroza;Emiliano García,Jonathan Mazzola,Luis Daher,Marcos Meriles;Lucas Agüero,Bruno Nasta.
DT: Darío Alaniz.

Deportivo Madryn:
Marcelo Ojeda;Mauro Peinipil,Gonzalo Rocaniere,Nicolás Torres,Alan Moreno;Rodrigo Migone,Fabio Giménez,Marcos Pérez,Francisco Molina; Sebastián Jeldres,Emiliano López.
DT: Ricardo Pancaldo

Goles: 2 ST Rodrigo Migone (DM).
Cambios: PT 48m Cesar Cocchi x Fabio Giménez (DM). ST 0m José Michelena x Emiliano López (DM), 19m Juan Manuel Marital x Fabián Inostroza (HUR), Juan Pablo Varona x Marcos Meriles (HUR), Fernando Núñez x Lucas Aguero (HUR), 22m Franco Niell x Rodrigo Migone (DM) 25m Mauro Ruggeri x Emiliano García (HUR), 32m Hernán Ruquet x Sebastián Jeldres (DM), Lucas Cuevas x Francisco Molina (DM).
Amonestados: No hubo.
Árbitro: Gastón Monson Brizuela.
Estadio: General San Martín.

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTO: PRENSA DE HURACÁN LAS HERAS.

Sábado 19 de junio de 2021, 21:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Huracán Las Heras.