/
Buenos Aires Fed. A Zona A Federal A Torneo Federal A Douglas Haig

Fabián Biazotti dejó de ser el técnico de Douglas Haig

Luego de la derrota en Resistencia ante Sarmiento del sábado y de común acuerdo, decidieron darle final a una era que duró 119 días y 7 partidos, de los cuales sumó 2 victorias y 5 caídas.

El ciclo del DT pergaminense tuvo sensaciones ambiguas, ya que contagió al hincha con su juego ofensivo pero no ligó en momentos claves de los encuentros y los números son elocuentes. Ahora, la CD buscará al reemplazante, y ya suenan Sergio Arias, Gabriel Nasta y Miguel Fullana.

El fútbol no repara en merecimientos. La crudeza resultadista no analiza intenciones, y los números volvieron a condenar a un cuerpo técnico, como ocurre en tantos otros lugares de la República Argentina. Fabián Biazotti llegó a Douglas hace exactamente 119 días y logró darle una impronta a su plantel, que en amistosos y en los diferentes encuentros del Federal A mostró un juego ofensivo, audaz y protagonista.

Sin embargo, la fría estadística indica que el “Bochón” consiguió en 7 partidos del torneo el 29% de los puntos en disputa, producto de 2 triunfos y 5 caídas, y todo aquello queda indefectiblemente en segundo plano.

El domingo por la tarde, tras perder el día anterior en tiempo de descuento frente a Sarmiento en Resistencia, se reunió con el presidente de la institución, Leandro Moschetti, y ambos acordaron finalizar el vínculo, y el lunes el ahora ex DT estará en la práctica para despedirse del grupo.

Ahora, será el turno de la CD de elegir al reemplazante, y los nombres que suenan son dos que ya estuvieron en el club, tales los casos de Sergio Arias y Gabriel Nasta, y el otro es alguien que pasó por San Nicolás 44 en épocas de pantalones cortos, Miguel Fullana

FUENTE Y FOTO: LA GLORIA O DEVOTO

Lunes 21 de junio de 2021, 14:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: